DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Sex Pistol 31-07-2016 18:09:16

Cita:

Iniciado por jeje_jiji86 (Mensaje 11281440)
Lástima...

Esta es maria ???
Que delicia de mujer que falta que haces chiquitina

azure2 31-07-2016 21:24:36

Respuesta: Modelos del santafe

hola puteros,
quien tiene el album de bellezas del santa fe? Otra cosa no tienen fotos de Barbie? para mi que es la que mejor servicio presta.

gordo2020 31-07-2016 22:01:55

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11281208)

1 de agosto dia de la cofradia de la din dong

http://www.denunciando.com/attachmen...1-10.14.54.jpg

Hola Campanita

Tus admiradores, tus enamorados (Six), tus clientes y cada miembro fisico o por deseo de poseerte q somos parte la LA COFRADÍA DE LA DIN DONG declaramos:

1. Te felicitamos y esperamos la pases super. Disfruta con los tuyos como Ximena y en tu natal.

2. Sea un motivo para decirte q personas como tu q escogieron este camino y prestan un EXCELENTE SERVICIO; donde tu belleza natural, tu picardia y tu excelente aptitud te asegura la espera de una Cofradia lista para seguierte donde quieras. Si tu decisión como nos comentaste es ver otros aires te seguiremos o sino te esperaremos hasta un pronto regreso.

3. Mujeres como tu hacen realidad lo q todo hombre busca en el sexo pagano. Encontrar lo q uno no encuentra en otros lados. Con tu estilo te has ganado q seas hoy una de nuestras consentidas.

4. Te añoramos un excelente año y no olvides q el proposito es q logres tus metas monetarias pero q para lograrlo NOSOTROS SOMOS TUS CLIENTES Q SI LOS MANTIENES CON UN EXCELENTE SERVICIO Y UN PRECIO AJUSTADO AL MERCADO SIEMPRE TENDRAS TUS FIELES MIEMBROS DE LA COFRADIA ALLI.

De lo contrario y sabemos q no es facil y entendemos q algun dia no es el mejor...al siguiente des un el mejor servicio.

FELIZ DIA DE LA COFRADIA DE LA DIN DONG

Firmado
Adicto
me tomo el atrevimiento de incluir a
NeuSpain
Six Pistol
Panchito
Y todos los q piensan como nosotros

VIVA EL POLVO EXCEPCIONAL Y ESTE SE PROMOCIONA

Señoritas no la envideen, aprendan, copien lo mejor y conviertan a sus seguidores en una Cofradía solo para Ti.

te quiero de vuelta pronto pero ya se que tienes que descansar suerte belleza de mujer y otro humilde miembro en pie de lucha te extrañaremos por tu buen servicio :tongue3::tongue3::tongue3: ojala otras aprendieran de tus artes de complacer a un cliente:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

saludos y que me la cuide el de arriba que la hizo tan bella :wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::pea celove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelov e::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove:[smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif]

gordo2020 31-07-2016 22:04:03

Cita:

Iniciado por azure2 (Mensaje 11281633)
hola puteros,
quien tiene el album de bellezas del santa fe? Otra cosa no tienen fotos de Barbie? para mi que es la que mejor servicio presta.

pagina 467 del foro hay esta el album

AdictoMujeres 31-07-2016 23:42:46

1 Archivos Adjunto(s)
1http://www.denunciando.com/attachmen...2020-campa.jpg

te quiero de vuelta pronto pero ya se que tienes que descansar suerte belleza de mujer y otro humilde miembro en pie de lucha te extrañaremos por tu buen servicio :tongue3::tongue3::tongue3: Ojala otras aprendieran de tus artes de complacer a un cliente:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

saludos y que me la cuide el de arriba que la hizo tan bella :wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::wave2::pea celove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelov e::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove::peacelove:[smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif][smilie=hi ya!.gif]

Firma Gordo2020

Incluid0 Master Guru Sensei

Yevgueny 01-08-2016 10:20:04

Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11275677)
Marcelita de fiebre, la patinadora q no volvio. Se retiró y montó su negocio.ojala le este iendo bien. Como se ve de diferente no?

Esta vieja es muy excitante!! Uno empezando a entrar y oírle decir "ay, que rico" era de lo mejor. Lástima que me dicen que se las veces que se retira es porque algún ladroncito la saca de circulación. Ojalá vuelva pronto!

panchito69 01-08-2016 19:19:05

Cita:

Iniciado por soyfutbolero (Mensaje 11278189)
Saludos ,Señores puteros

La semana pasada estuve en Lion Club ahi en el santa fe , y aqui mis impresiones

Es un sitio pequeño pero acogedor ,en la mitad tiene una mini pasarela donde constantemente hacen shows ,intervalos de 5 min masomenos .

El dia que fui habian unas 20 chicas , unas 4 rescatables , un 90% son naturales son niñas que apenas estan empezando en el medio.

A pesar de que es un sitio nuevo puede tener buen futuro .

pasepor lion detras del culo de una veneca buena, apenas entro un man la encaro y la hembra le dijo 70 mil,sali espantado de una pensando ...estos arranacaron en reversa

AdictoMujeres 02-08-2016 03:09:07

3 Archivos Adjunto(s)
http://app.eltiempo.com/multimedia/f...exico/16661314
Sociable y buena estudiante: así era la modelo caleña hallada muerta en México

Stephanie Magón Ramírez, de 23 años de edad, fue encontrada muerta el fin de semana en Ciudad de México. La joven, que estaba terminando sus estudios en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel), fue hallada desnuda y con golpes. La mujer, casada y madre de un niño de 4 años, era sociable, excelente amiga, gran compañera y buena estudiante.

Q opinan, tan buena muchacha?...q haria de EDECAN....
.
VEAN LOS COMENTARIOS....CREO Q ESTA RADICALUZACION NOS ESTA MATANDO

panchito69 02-08-2016 07:57:51

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11282781)
http://app.eltiempo.com/multimedia/f...exico/16661314
Sociable y buena estudiante: así era la modelo caleña hallada muerta en México

Stephanie Magón Ramírez, de 23 años de edad, fue encontrada muerta el fin de semana en Ciudad de México. La joven, que estaba terminando sus estudios en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel), fue hallada desnuda y con golpes. La mujer, casada y madre de un niño de 4 años, era sociable, excelente amiga, gran compañera y buena estudiante.

Q opinan, tan buena muchacha?...q haria de EDECAN....
.
VEAN LOS COMENTARIOS....CREO Q ESTA RADICALUZACION NOS ESTA MATANDO

pobrecita que dios la tenga en su gloria,nadie merece un final como ese,me da lastima por la hija

gordo2020 02-08-2016 16:46:30

lastimosamente ellas son víctimas de esa economía ilegal y violenta en la que muchas entran por vivir en la comodidad y tratando de llenar la miseria humana o económica de donde son originarias un hecho lamentablemente paz a una belleza de mujer

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35498 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO