DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

alvarin pirlo 23-08-2016 22:05:19

Esta nena en Cali es una mas del montón y el santa es una putica de $60,000 busquela por el face y va ver que $300,000 es mucho billete,esta nena llega el los proximos dias ...y como le digo $60.000 ...haber si renuevan el casting y el servicio en Friebe pero esto ya es Cronica de una muerte anunciada...las mismas cuchas ya en pleno retiro por favor den paso a nuevos culitos

gordo2020 23-08-2016 23:10:20

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por alvarin pirlo (Mensaje 11298109)
Esta nena en Cali es una mas del montón y el santa es una putica de $60,000 busquela por el face y va ver que $300,000 es mucho billete,esta nena llega el los proximos dias ...y como le digo $60.000 ...haber si renuevan el casting y el servicio en Friebe pero esto ya es Cronica de una muerte anunciada...las mismas cuchas ya en pleno retiro por favor den paso a nuevos culitos

vete de fiebre si eres una mujer inteligente sabras que nosotros la cofradia te seguiremos a donde vayas

recuerda que somos legion

tomascamilo 24-08-2016 00:22:31

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11297429)
Mi primera vez con una puta fue en la residencia villaluz y no fue nada agradable porque no sabía cómo era y me vine muy rápido y vote 30 mil pesos a la basura con una vieja que no aguantava mucho y que ni se quitó el brasier, jure nunca volver, pero a los 4 días volví y me comí a una vieja con un cuerpazo y una cara como de hindu muy sexy en la posada nare, pero no me sentía bien con lo que hize y prometí no volver, dure 3 semanas sin ir y caí otra vez, yo no lo hago muy seguido, pero como todos dicen entrar es fácil, pero salir no, ahora ya muy pocas veces siento remordimiento e intento aguantarme un tiempo sin hacerlo,antes podía aguantar hasta 4 meses ahora por mucho 2.

Te entiendo ahora n voy 2 veces al mes trato de no ir tan seguido pero me puede y me queda a putas 4 cuadras el santa fe pero mi pene me dice esto

http://cdn.memegenerator.es/imagenes.../85/854883.jpg

tomascamilo 24-08-2016 00:24:04

http://cdn.memegenerator.es/imagenes.../85/854883.jpg

migue67 24-08-2016 08:04:55

a mi me pasa lo mismo, y es que trabajo a 3 cuadras del santafe, Todos los dias paso por ahi a ver como amanecen las callejeras.

Piti1358 24-08-2016 08:05:46

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11298095)

compañero piti1358 ella cobra en cali 300mil en bogota cobra 60mil tarifa oficial del santa feno pague mas asi sea silvana

Si yo la eh visto por ahí pero nunca la tuve en mi lista solo le eh llamado para shows de consumo.
Lo de la tarifa casi siempre lo cumplo con los peluches reservados a la única que le eh pagado más fue a Wendy porque me gano más la arrechera que otra cosa igual arriba se justificaron esos 10 mil de más. Hoy en la noche paso a dar una ronda y hacerle cacería a una en Troya que tiene un cuerpazo aunque es un poco antipática y a saludar a Pitico aunque ya no me enferma como antes ya la tiene muy floreada.

ADAM JENSEN 24-08-2016 13:00:51

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11298095)

compañero piti1358 ella cobra en cali 300mil en bogota cobra 60mil tarifa oficial del santa feno pague mas asi sea silvana

ouch es que de 300 a 60 que diferencia tan hp son 5 brincos.

Sex Pistol 24-08-2016 16:19:13

Campanita diosa del pecado te estoy esperando con ansias😈

catador_jeje_jiji 24-08-2016 23:13:37

Ultimamente me he dedicado a probar nuevas y no se si les ha pasado que las venecas ahora resultaron que no se dejan traper ... que mal ese punto... estan de remilgosas me ha pasado ya en varios sitios y es solo con las fufis de venezuela.

Nada que vuelve blanca nieves ??

alvarin pirlo 25-08-2016 02:20:21

Amigos puteros...les cuento que en cierta ocasión sacamos unas Venecas a pasear (obviamente pagandoles) y que aburridas. Al final no hacian sino quejarse de su situación en venezuela...y escuchen bien y sin generalizar estas viejas son muy dejadas ,apenas las recojimos un sabado asi el medio dia lo primero que huelo es un cabello a cigarrillo ,unas uñas sin pintar y tremendo bozo ,fué tan grande la desilución que le di para que entraran a un salón de belleza y
medio se areglaran...muy mala experiencía...el polvo normal tirando a malo y lo mas curioso despues de comprarles vestído de baño por que no tenían ni siquiera se metierón a la piscina disque por pena...repito sin generalizar ya que me he comido unas muy ricas y aseadas , pero definitivamente prefiero la comida local...y la diferencía entre nuestras divas y las venecas. Conclusión la Colombiana es mas hembra y mas puta...reflexión la mayoria de venecas no saben ni siquiera bailar y vienen a Colombia por mera hambre y no por ser Putas...prefiero una Puta de profesión y no de necesidad...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45408 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO