DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 14-07-2016 17:49:00

Cita:

Iniciado por txus100 (Mensaje 11267850)
Señores volvió Wendy y está más hermosa que nunca!!!

Cual wendy compañero?se agradece una ampliación de la wendy que se refiere a ver si estamos hablando de la misma

Darktemplar_cat 14-07-2016 17:52:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Johanv (Mensaje 11268137)
A qué horas abren Troya ??

Desde las 3 pm

gordo2020 14-07-2016 17:54:16

Cita:

Iniciado por Alborocia1989 (Mensaje 11268098)
Mr gordo2020 Se hace llamar Carolina, he tratado de buscarla y contactarla, pero el alparecer esta en algunos dias y en algunos momentos del dia..paciencia..seguire ubicandola.:L

Hagamole a la regla del tercer hombre, si la nena atiende igual de bueno al compañero hágale su merced y otro o yo mismo confirmó como tercero si la nena es recomendable para todos los puteros del foro

gordo2020 14-07-2016 17:59:16

Cita:

Iniciado por Alborocia1989 (Mensaje 11268109)
Excelente trabajo Mr gordo 2020!!!!

Agradezco si algun respetable putero me informa si ha estado con la chica No. 1 y la chica No. 10.. realmente la Chica No1 Morena tipo milf me encantaria saber como es el trato en el servicio y que incluye?

y la chica No.10 siempre la veo con esos vestiditos de encaje y visualmente se ve super porno! con facciones refinadas, un caballito; pero me gustaria saber su trato en el servicio y loq ue incluye??

gracias comunidad del santafe ,estoy atento!!!:cool:

Un compañero putero ya se refirió a la milf de la primera Foto en pocas palabras vaca muerta y picada.

La segunda si la he catado pero ya dije que un polvo normalito por comer una nena como ella oral es lo que salva la entrada y ponerla en cuatro por que culo que tiene de resto hay si le toca entrar con ella por que provoca,ahí le dejo la tarea a ver si le va mejor o peor que a mi

sandro303 14-07-2016 23:31:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Buenas noches apreciados panelistas.

El día de hoy vengo con mi experiencia en fiebre de la semana pasada, la verdad se nota que le ha bajado bastante la clientela, llegue a eso de las 6 de la tarde, di una vuelta por las callejeras y pues cometí en el error de meterme nuevamente con manuela, una paisa peli negra alta y tetona, digo error porque esta nena ya me había armado un escándalo porque entre con otra, pero bueno me gano a arrechera y pues el servicio ya no fue lo mismo se limito a cumplir con lo pactado, sentí esa desazón de perder un excelente polvo pero bueno.

Busque por atunes, y regular tirando a malo, troya si estaba lleno y con buen surtido había una moita, chiquita, flaca, con una falda rosa no recuerdo el nombre pero si alguien tiene referencia de ella seria de gran ayuda; no quise entrar a paisas porque estaban cobrando cover y no estaba como muy animado, entre al LION y pues solo como 5 mujeres, sali y pues como ultimo recurso Fiebre, entre como a las 7:30 y pues no estaba lleno, tanto asi que logre coger mesa con una cerveza, analizando solo vi a Sarita que es una mamasita y pues de resto no vi a ninguna de las titulares, empece a buscar entre las nuevas a ver que me gustaba y pues termine hablando con "Gaby" la nena es morena pero bastante tenue, tiene ojos azules creo que con lentes, flaca medio alta y natural; en el proceso de negociación me dijo que era de florencia, bla bla bla , me empezó a cobrar 70 y pues bueno se noto mi cara como que no, termino dejando el polvo en 66 , bueno dije para mi probemos; la agarre de la cintura cuando íbamos hacia la barra y me dice "papi no me coja así" y yo mierdaa, bueno pasemosla, arriba entramos se demoro para quitarse la ropa y pegada al celular; fue cuando me di cuenta que la había cagado, oral normal y pues al penetrarla la senti un poco estrecha que fue lo que me gusto, poses sino jodió y pues cuando la puso en cuatro va y coge el celular agg eso si me pareció de lo peor, me concentre en terminar y salir al final casi para venirme si se comenzó a gemir y sentía que apretaba mas de lo normal, creo no estoy seguro que tuvo un orgasmo, me vestí y salí un poco decepcionado de no meterme mejor con sarita que si es un excelente polvo. Calificándola a Gaby le daría entre un 2.5 y 3 solo para quitar un poco la arrechera.

les dejo la foto para que los catadores la analicen y si es del caso con la ley del 3 hombre se vete o se le de una advertencia sobre esta chica.

AdictoMujeres 14-07-2016 23:57:24

Cita:

Iniciado por sandro303 (Mensaje 11268494)
Buenas noches apreciados panelistas.

El día de hoy vengo con mi experiencia en fiebre de la semana pasada, la verdad se nota que le ha bajado bastante la clientela, llegue a eso de las 6 de la tarde, di una vuelta por las callejeras y pues cometí en el error de meterme nuevamente con manuela, una paisa peli negra alta y tetona, digo error porque esta nena ya me había armado un escándalo porque entre con otra, pero bueno me gano a arrechera y pues el servicio ya no fue lo mismo se limito a cumplir con lo pactado, sentí esa desazón de perder un excelente polvo pero bueno.

Busque por atunes, y regular tirando a malo, troya si estaba lleno y con buen surtido había una moita, chiquita, flaca, con una falda rosa no recuerdo el nombre pero si alguien tiene referencia de ella seria de gran ayuda; no quise entrar a paisas porque estaban cobrando cover y no estaba como muy animado, entre al LION y pues solo como 5 mujeres, sali y pues como ultimo recurso Fiebre, entre como a las 7:30 y pues no estaba lleno, tanto asi que logre coger mesa con una cerveza, analizando solo vi a Sarita que es una mamasita y pues de resto no vi a ninguna de las titulares, empece a buscar entre las nuevas a ver que me gustaba y pues termine hablando con "Gaby" la nena es morena pero bastante tenue, tiene ojos azules creo que con lentes, flaca medio alta y natural; en el proceso de negociación me dijo que era de florencia, bla bla bla , me empezó a cobrar 70 y pues bueno se noto mi cara como que no, termino dejando el polvo en 66 , bueno dije para mi probemos; la agarre de la cintura cuando íbamos hacia la barra y me dice "papi no me coja así" y yo mierdaa, bueno pasemosla, arriba entramos se demoro para quitarse la ropa y pegada al celular; fue cuando me di cuenta que la había cagado, oral normal y pues al penetrarla la senti un poco estrecha que fue lo que me gusto, poses sino jodió y pues cuando la puso en cuatro va y coge el celular agg eso si me pareció de lo peor, me concentre en terminar y salir al final casi para venirme si se comenzó a gemir y sentía que apretaba mas de lo normal, creo no estoy seguro que tuvo un orgasmo, me vestí y salí un poco decepcionado de no meterme mejor con sarita que si es un excelente polvo. Calificándola a Gaby le daría entre un 2.5 y 3 solo para quitar un poco la arrechera.

les dejo la foto para que los catadores la analicen y si es del caso con la ley del 3 hombre se vete o se le de una advertencia sobre esta chica.

Estimado Sandro

Ese comportamiento cada vez me parece una TOTAL FALTA DE RESPETO con el cliente.

Cuando pagamos 60 mil realmente estamos pagando por el tiempo de la persona y NOS MERECEMOS q se concentren en nosotros y no en el celular.

Si una persona no es capaz de trabajar y no ver su celular es y no solo en este tema sino en todos una falta de respeto con el cliente.

Es muy normal este tipo de comportamiento hoy en dia y no nos damos cuenta q la persona q esta al frente merece toda nuestra atención y no MIGAJAS de atención.

En particular a mi hay algo en ella q me ha frenado y le agradezo a Sandro porq NO invertire hay. Q tal uno clavandola y ella escrib8endo por chat.


NO PARA SU PUEBLO...

Sex Pistol 15-07-2016 05:10:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
The best suicide girl.....Maria presiento que volveras 😍

Sex Pistol 15-07-2016 05:28:05

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11268554)
Estimado Sandro

Ese comportamiento cada vez me parece una TOTAL FALTA DE RESPETO con el cliente.

Cuando pagamos 60 mil realmente estamos pagando por el tiempo de la persona y NOS MERECEMOS q se concentren en nosotros y no en el celular.

Si una persona no es capaz de trabajar y no ver su celular es y no solo en este tema sino en todos una falta de respeto con el cliente.

Es muy normal este tipo de comportamiento hoy en dia y no nos damos cuenta q la persona q esta al frente merece toda nuestra atención y no MIGAJAS de atención.

En particular a mi hay algo en ella q me ha frenado y le agradezo a Sandro porq NO invertire hay. Q tal uno clavandola y ella escrib8endo por chat.


NO PARA SU PUEBLO...

Colega por eso hay q pagar 60k ese es el precio standard por eso es q a mas de una se le suben los humos es el vlr de mercado usted en otras ciudades como en medellin o cali por ese valor culea 1/2hora con todos los juguetes.
fiebre sigue de capa caida me di un vuelton y solo troya llenooo eso les pasa por malparidos y vender trago chimbo su fin es inminente recuerden cofrades solo cervezita no se expongan ..... larga vida al foro

panchito69 15-07-2016 07:27:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por txus100 (Mensaje 11267850)
Señores volvió Wendy y está más hermosa que nunca!!!

totalmente de acuerdo,wendy es hermosa por dentro y por fuera,es un sol de mujer, volvio divina.

AndresIniesta 15-07-2016 09:16:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por sandro303 (Mensaje 11268494)
Buenas noches apreciados panelistas.

El día de hoy vengo con mi experiencia en fiebre de la semana pasada, la verdad se nota que le ha bajado bastante la clientela, llegue a eso de las 6 de la tarde, di una vuelta por las callejeras y pues cometí en el error de meterme nuevamente con manuela, una paisa peli negra alta y tetona, digo error porque esta nena ya me había armado un escándalo porque entre con otra, pero bueno me gano a arrechera y pues el servicio ya no fue lo mismo se limito a cumplir con lo pactado, sentí esa desazón de perder un excelente polvo pero bueno.

Busque por atunes, y regular tirando a malo, troya si estaba lleno y con buen surtido había una moita, chiquita, flaca, con una falda rosa no recuerdo el nombre pero si alguien tiene referencia de ella seria de gran ayuda; no quise entrar a paisas porque estaban cobrando cover y no estaba como muy animado, entre al LION y pues solo como 5 mujeres, sali y pues como ultimo recurso Fiebre, entre como a las 7:30 y pues no estaba lleno, tanto asi que logre coger mesa con una cerveza, analizando solo vi a Sarita que es una mamasita y pues de resto no vi a ninguna de las titulares, empece a buscar entre las nuevas a ver que me gustaba y pues termine hablando con "Gaby" la nena es morena pero bastante tenue, tiene ojos azules creo que con lentes, flaca medio alta y natural; en el proceso de negociación me dijo que era de florencia, bla bla bla , me empezó a cobrar 70 y pues bueno se noto mi cara como que no, termino dejando el polvo en 66 , bueno dije para mi probemos; la agarre de la cintura cuando íbamos hacia la barra y me dice "papi no me coja así" y yo mierdaa, bueno pasemosla, arriba entramos se demoro para quitarse la ropa y pegada al celular; fue cuando me di cuenta que la había cagado, oral normal y pues al penetrarla la senti un poco estrecha que fue lo que me gusto, poses sino jodió y pues cuando la puso en cuatro va y coge el celular agg eso si me pareció de lo peor, me concentre en terminar y salir al final casi para venirme si se comenzó a gemir y sentía que apretaba mas de lo normal, creo no estoy seguro que tuvo un orgasmo, me vestí y salí un poco decepcionado de no meterme mejor con sarita que si es un excelente polvo. Calificándola a Gaby le daría entre un 2.5 y 3 solo para quitar un poco la arrechera.

les dejo la foto para que los catadores la analicen y si es del caso con la ley del 3 hombre se vete o se le de una advertencia sobre esta chica.

¿En qué tono hay que decirles que lo máximos es 60.000??? ¡¡60.000!!!
Si le salen con otra cosa... ¡Next!!
¿De verdad es tan difícil??
Y no falla, vea la atención que le dieron además. Por favor compañeros...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:25:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO