DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

maximo 23-06-2016 14:06:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
8 Archivos Adjunto(s)
Bueno queridos y respetados miembros del grupo, por acá mi humilde aporte, pero antes quiero confesarles que apenas hace algunos días me encontré con este foro y lo que hace que lo encontré ando reengomado siguiéndolo, al punto que me lo leí desde la primera página... (ejejje que hp tan desocupao, que tal que no tuviera nada que hacer).

De antemano quiero pedirles me disculpen si a algunos ofendo con tanta carreta, pero me parece importante e interesante conocer el contexto de mi experiencia en el Santafé puesto que luego de leer varias de las experiencias de los foristas, me doy cuenta que no soy el único y quizás muchos se puedan sentir identificados conmigo. Llevaba varios días en Bogotá, luego de regresar de Pereira a organizar algunos asuntos relacionados a mi separación, y me inquietaba la idea de pasar por el Santafe, a darme una canita al aire. yo ya había ido antes con un amigo que es experto en estos temas y desde ese día había quedado con la cabeza completamente dañada y envenenada, pero no me atrevía a ir sólo porque me daba miedo de que pudiese ocurrirme algo, por lo inseguro del lugar, y por otro lado, porque tengo que confesar que me da miedo contraer alguna enfermedad en estos sitios. Pues fue así que luego de una pequeña reconciliación con mi exmujer y de pasar unos días maravillosos con ella, se presentó una discusión muy acalorada, de la cual terminó ella por hecharme de la casa, yo cogí las poquitas cosas que me quedaban, las empaqué en la camioneta y salí a eso de las 3:00 de la mañana sin saber para donde ir. Tengo un familiar que vive en el Norte pero no iba a llegar a esa hora a su casa. Pues fue así como se me ocurrió la maravillosa idea de irme para el Santafé mientras amanecía. Pues fue así que emprendí mi viaje en una camioneta de platón, con una cantidad de corotos atrás y yo lleno de ira por lo que me había ocurrido y completamente decepcionado, porque nunca antes me había pasado algo tan humillante como era que me hecharan de mi propia casa. (Bueno, creo que todo eso contribuyó a que mi experiencia tuviera el desenlace que tuvo, puesto que toda esa adrenalina que tenía me impulsó a irme decidido luego de tanto tiempo, a hacer lo que tenía que hacer... a culiar) Llegué directamente al Castillo, y lo hice allí porque el parqueadero es el único que me parece medio seguro, y no iba a dejar mis cosas para que todo el Santafé se las llevara. Además de que quería llevarme lo mejor, he visto chicas afuera del castillo que parecen literalmente sacadas de revista. Entré, y le expliqué a uno de los señores que no iba a tomar nada porque iba manejando. Le solicité que me recomendara una chica, que a mi me gustaban voluptuosas y que lo mas importante era la actitud. Cuando entré vi a lo lejos una silueta que se movía al vaivén de unas caderas anchas, unas piernas torneadas, y un pecho voluptuoso, de cabello negro lacio y largo hasta la cintura, lucía un traje blanco que daba visos y brillos a lo lejos. Desde que la vi la desee, pero bien he sabido que estas chicas son bastante complicadas y generalmente son solo apariencia, les gusta la plata fácil, y no porque puteen, significa que sean unas expertas en el sexo. Por ese motivo no me fijé mas en ella y rápidamente la perdí de vista, fijándome en otras chicas que habían en el lugar, aunque a esa hora (que eran ya como las 4:00 am) ya no habían muchas que digamos. Me senté al fondo a la izquierda y me dispuse a ver lo que había. No habían pasado 10 minutos y llegó el mesero con una chica, pues ohh! sorpresa, era la chica que me había gustado desde un principio. Se acercó con su sensual movimiento de cadera, tenía unas nalgas de infarto, trigueña, super rica la vieja. Nos sentamos y ella pidió un whiskey, yo con mi redbull, conversamos un rato, me dijo que era de Medellín y que se llamaba Dulce, o bueno así se hacía llamar, ví como se descubría accidentalmente un seno, y yo respetuosamente le acomodé el vestido indicándole que estaba al descubierto. Hubo mucha química (creo yo) y luego de un dialogo fluido le manifestaba que me interesaba estar con ella pero que no me gustaba el lugar, que buscaba algo mas privado y menos riesgoso. Ella me dió su numero celular, me dijo que me ubicara en un sitio cercano, mientras ella se cambiaba y una vez ella estuviera lista ella llegaba. Le pregunté que cuanto demoraba y me dijo que no mas de 30 minutos, solo era distraer un poco a la seguridad del sitio, porque ese "fuerazo" no queríamos pagarlo al establecimiento. Pues fue así que nos pusimos de acuerdo y luego de encontrarnos en la residencia Casa Dorada (creo), ahí diagonal a la caracas con 25, subimos a la habitación y mientras ella se bañaba yo me alisté. Era fisicamente despanpanante, un cuerpo bonito aunque intervenido, tenía cirugias de seños, cola y abdomen, sin embargo me dispuse sin muchas expectativas, ya que como lo decía hace algún momento, estas chicas no es que se desempeñen muy bien que digamos, o por lo menos ese era mi concepto. Se acostó a mi lado y mientras nos besabamos, comencé a acariciar sus piernas y lentamente su vagina. Noté de inmediato que estaba mojada, y no precisamente por la ducha, era obvio que era ella y que estaba entrando en calor. Respirando convulsionadamente se dispuso a ponerme el condón y luego de practicarme algo de oral se subió encima mío, era inevitable estar muy excitado, ya que se movía enérgicamente y no paraba de gemir, yo pensaba que estaba fingiendo, ya que lo único que puede esperar uno además de hecharse un buen polvo, es tener una experiencia satisfactoria "mutua" y lo pongo entre comillas porque ellas ya están acostumbradas a eso y no lo gozan igual que uno. (eso creía yo) Entonces le dí la vuelta y me puse encíma de ella y haciendo un movimiento lento pero enérgico, me pidió que le diera mas duro y que le abriera las piernas, yo ya estaba en lo mío, ya se me había olvidado todo, y empecé a disfrutar ese momento mágico y colmado de extasis, dejé a un lado los pensamientos que me perturbaban (que la discusión, que la hechada de la casa, que lo que me estaba cobrando, que tenía que ir a trabajar, que depronto estuviera enferma, que si estaría fingiendo, etc etc) y me monté en la película. Le bajé, tenía una vagina hermosa, estrechita bien definida... sabía delicioso. Sus gritos no eran escandalosos, eran de un tono grave y violento aunque no irritable. Me pidió entonces casi que de manera desesperada que la siguiera penetrando, y cogiéndola en la esquina de la cama, me precipité a darle con mayor fuerza y durante un buen tiempo... por mi parte estaba que me estayaba, pero algo me decía que aguantara, que aguantara mas, y pues fue así que por un momento se quedó en silencio y apretandome con sus piernas fuertemente y aprisionandome violentamente contra ella, sentí como su vagina se extrechaba aún más y votando un chorro de liquido transparente e incoloro me dejaba completamente bañado, acto seguido me precipité nuevamente a clavarla, pero de una patada me detuvo... me decía: no mas no mas mientras tiritaba y se respiraba pesadamente, yo me acerqué lentamente y quise acariciarla con los dedos, pero no tuve que esforzarme mucho y volvió a votar un chorro del mismo líquido, mientras gritaba y se movía me quitó la mano y se fué para el otro extremo de la cama. Tengo que confesarles que pocas veces en mi vida, muy pocas veces para ser sincero me ha tocado algo así... lo que sucedió acto seguido fue que seguimos teniendo relaciones, ya en cuatro, de espaldas y en todas las posiciones, esta mujer me pedía que nos hicieramos frente al espejo para mirarse y tomarse fotos mientras la clavaba en cuatro, cuando la cogía en posición misionero me decía que le hiciera duro y al oido me susurraba "masturbate masturbate conmigo"... hp carajo esa vieja me dejó muerto, pasaron aproximadamente dos horas y luego de que ya había amanecido, fuimos a desayunar ahí cerca. Y bueno ese fue mas o menos mi experiencia en el barrio santafé, les confieso que luego de unos días volví y tuve una experiencia inolvidable... pero esa se las dejo para una próxima oportunidad. SALUDOS A TODOS Y EXITOS!!!
NOTA: adjunto las fotos de la chica, seguro algunos de ustedes ya la conocen


MORGANCIO 23-06-2016 19:10:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
Ese relato estuvo Máximo!!!! bienvenido Mr.

Siempre habrá alguien que nos salve del naufragio............

tomascamilo 23-06-2016 19:41:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
ultimo reporte

fui a santa y paseporlas callejeras y nada comestible fui a atunes y vi una mona buena tenia un short de jean y blusa negra piel blanca pero super antipaatica un man lacharlo pero la nena enguevonada con elcell fui a mear y y sali a pregntarle elnombre pero se me perdio si alguien la viome puede dar referencias,y algo curiososo un man como guevon de pantalon vinotinto fue con cada puta delnegocio y todas le sacaban elculo despues fui a fiebre y vi una que tiene cara de nina pequena pelinegra parece como de 14 tengo ganas como de partirla me podrian dar referencias ademas estoy comprando cerveza en la barra y meencontre a un man tambien pagando en la barra pense este man debe ser delclub, la verdad no se por que cada vez que voy siempre serultan manes haciendome conversa hasta la proxima hermanos de leche

satariel 23-06-2016 20:01:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Estuve en troya y me puse a hacerle inteligencia a Natalia, la que habian dicho que era bipolar y que incluso yo me paré firme pidiendo el veto pues la bipolaridad es inaceptable, sin embargo, me di cuenta que esta niña se fue al piso desde que empezamos a hablar mal de ella, antes era la que más subia, yo le contaba 5, 6 subidas en 4 horitas; pero desde que el foro se pronunció muy rara vez la veía subir, entonces como que la note un poquitin necesita y me dio una espinita, ese feeling que nos da a los puteros de que es "presa facil", la aborde, buen feeling me restrego las tetas, sonrisa, la note muy sincera en las cosas que decia y me aventé a subirla (si yo se que yo vine aquí al foro a decirles que la vetaran pero sentí ese mismo feeling que sentí cuando Ruby estaba vetada, me arriesgue y terminó siendo severo polvo), y señores debo decirles que fue un polvo bastante bueno, apenas entramos al cuarto se me lanzo por la rumbiada y todo el polvo fue así, mientras me la comía en varias posiciones la niña me daba besos en el cuello, en la boca, era ella la que me los daba, se dejó hacer de todo, no molesto por nada,no afanó nunca, muy aseada, mejor dicho tremendo polvazo, que cuerpazo el de esa niña, me apunto en su lista de fans porque siento que aprendío la lección, yo no le gasté trago ni nada, ella no estaba borracha, ella no pidió más de 60 mejor dicho se portó muy bien.

Eso si, sigo diciendo y sosteniendo que la bipolaridad es inaceptable, por lo que la tengo en periodo de prueba, si le llego a leer un mal comentario de un servicio que preste en estos días entonces será que en realidad no se rehabilitó sino que en verdad es bipolar, y la saco para siempre de mi lista.

Un saludo señores, cuenten que sus experiencias y ya saben #Nomásfiebre

Sex Pistol 23-06-2016 21:50:00

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11252221)
Comento la última experiencia que tuve en Fiebre por allá hace tres meses, por eso es que no he venido a relatarles historias. Era de los que iba regularmente a tomarme mis guaritos con mis amigos, ocasionalmente llevaba mis botellas y no me cobraban mayor cosa por el descorche.

La última vez salieron con el descaro de que fuera del descorche tenía que pagar por una media, medié y medié pero no surtió resultado. Me tocó guardar mi trago en los casilleros de troya y estar allá con la media. Desde ese detalle me prometí que si les vuelvo a gastar trago a esos perros tiene que ser una ocasión sumamente especial para que amerite.

Cofrades yo estoy casi seguro que el trago de fiebre es chimbo por eso la gente se enloquece tanto y de repeso que no le dejen pagar descorche tienen guevo estos hps FIEBRE VETADO alas nenas desentes cuadremolas por fuera que lo sientan en el bolsillo a ver si mejoran el servicio al cliente

ADAM JENSEN 23-06-2016 22:06:32

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 11252691)
Cofrades yo estoy casi seguro que el trago de fiebre es chimbo por eso la gente se enloquece tanto y de repeso que no le dejen pagar descorche tienen guevo estos hps FIEBRE VETADO alas nenas desentes cuadremolas por fuera que lo sientan en el bolsillo a ver si mejoran el servicio al cliente


parce el trago es Rechimbo y ese es el negocio mientras el cliente paga por una botella de trago cualquiera 100 o 200 a ellos les sale por 20 o 30 mil pesos y tienen una buena ganancia pero si alguien se pone de sapo lo pueden estar cortando.

vandijk 24-06-2016 00:35:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Humm con lo del trago chimbo descubrieron que el agua moja pues!

josephkad 24-06-2016 08:23:14

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11252559)
Ese relato estuvo Máximo!!!! bienvenido Mr.

Siempre habrá alguien que nos salve del naufragio............

Vea pues muy buen relato, que deberia contar el resto de una vez

AndresIniesta 24-06-2016 14:07:36

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 11252595)
Estuve en troya y me puse a hacerle inteligencia a Natalia, la que habian dicho que era bipolar y que incluso yo me paré firme pidiendo el veto pues la bipolaridad es inaceptable, sin embargo, me di cuenta que esta niña se fue al piso desde que empezamos a hablar mal de ella, antes era la que más subia, yo le contaba 5, 6 subidas en 4 horitas; pero desde que el foro se pronunció muy rara vez la veía subir, entonces como que la note un poquitin necesita y me dio una espinita, ese feeling que nos da a los puteros de que es "presa facil", la aborde, buen feeling me restrego las tetas, sonrisa, la note muy sincera en las cosas que decia y me aventé a subirla (si yo se que yo vine aquí al foro a decirles que la vetaran pero sentí ese mismo feeling que sentí cuando Ruby estaba vetada, me arriesgue y terminó siendo severo polvo), y señores debo decirles que fue un polvo bastante bueno, apenas entramos al cuarto se me lanzo por la rumbiada y todo el polvo fue así, mientras me la comía en varias posiciones la niña me daba besos en el cuello, en la boca, era ella la que me los daba, se dejó hacer de todo, no molesto por nada,no afanó nunca, muy aseada, mejor dicho tremendo polvazo, que cuerpazo el de esa niña, me apunto en su lista de fans porque siento que aprendío la lección, yo no le gasté trago ni nada, ella no estaba borracha, ella no pidió más de 60 mejor dicho se portó muy bien.

Eso si, sigo diciendo y sosteniendo que la bipolaridad es inaceptable, por lo que la tengo en periodo de prueba, si le llego a leer un mal comentario de un servicio que preste en estos días entonces será que en realidad no se rehabilitó sino que en verdad es bipolar, y la saco para siempre de mi lista.

Un saludo señores, cuenten que sus experiencias y ya saben #Nomásfiebre


Ese es el objetivo de este foro. Que se sienta el poder del cliente.

tomascamilo 24-06-2016 14:19:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 11252595)
Estuve en troya y me puse a hacerle inteligencia a Natalia, la que habian dicho que era bipolar y que incluso yo me paré firme pidiendo el veto pues la bipolaridad es inaceptable, sin embargo, me di cuenta que esta niña se fue al piso desde que empezamos a hablar mal de ella, antes era la que más subia, yo le contaba 5, 6 subidas en 4 horitas; pero desde que el foro se pronunció muy rara vez la veía subir, entonces como que la note un poquitin necesita y me dio una espinita, ese feeling que nos da a los puteros de que es "presa facil", la aborde, buen feeling me restrego las tetas, sonrisa, la note muy sincera en las cosas que decia y me aventé a subirla (si yo se que yo vine aquí al foro a decirles que la vetaran pero sentí ese mismo feeling que sentí cuando Ruby estaba vetada, me arriesgue y terminó siendo severo polvo), y señores debo decirles que fue un polvo bastante bueno, apenas entramos al cuarto se me lanzo por la rumbiada y todo el polvo fue así, mientras me la comía en varias posiciones la niña me daba besos en el cuello, en la boca, era ella la que me los daba, se dejó hacer de todo, no molesto por nada,no afanó nunca, muy aseada, mejor dicho tremendo polvazo, que cuerpazo el de esa niña, me apunto en su lista de fans porque siento que aprendío la lección, yo no le gasté trago ni nada, ella no estaba borracha, ella no pidió más de 60 mejor dicho se portó muy bien.

Eso si, sigo diciendo y sosteniendo que la bipolaridad es inaceptable, por lo que la tengo en periodo de prueba, si le llego a leer un mal comentario de un servicio que preste en estos días entonces será que en realidad no se rehabilitó sino que en verdad es bipolar, y la saco para siempre de mi lista.

Un saludo señores, cuenten que sus experiencias y ya saben #Nomásfiebre

efectivamente esta sintiendo el bajonaso solo vi que la subieron dosveces y se demoro y recibia trago ni comparado en otras ocasiones en que se sumbaba como a cuatro en una hora y no hacia nada solo se hacia al lado de los ba;os y le caia{mos} los marranos y nos hablaba y miraba con ojos de bacteriologo ahora leloca coquetear cuando se le acercaban manes los saludaba de pico enlamejilla cuanto a la tarifa siempre pide 60 en cuanto se lo dejo hermano de leche me causa curiosidad porque crea que se lo dejo en el regateo en menos por ahi en 50 le pudo sacar el polvo la vi como desesperada ante elnuevo ganado aunque estoy seguro de que es de las mas bonitas de troya [para mi la mejor fisicamente del servicio discutible]

muerte a fiebre


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31153 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO