![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Voy para el barrio... Panchito anda por ahí? Saludos, NR Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
bienvenido de nuevo ultrapene gracias por sus comentario estoy que me degusto a paola pero con semenjantes comentarios creo que desistire, estaremos atento a sus historias nuevamente |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
que bueno ver nuevos puteros en el foro como a todos le recomiendo a ir al tema de sugerencias para el turista sexual, gracias por su comentario, esperaremos con ansias sus historias en el mundo del puteo |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
que buen dato este de yisela avendaño, estare alla para verla en vivo y en directo |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
gracias por las historias que nos conto muy ilustrativas, y si señor las pamplemusas son territoriales en extremo,se la pasan comiendo y mamando penes todo el dia pero uno se come una del mismo sitio y se vuelve locas jaiajijaiajj que tal esta mujeres bipolares, que bueno leerlo,esperamos mas historias como estas |
Respuesta: Modelos del santafe Buen día panelistas de tan apreciado foro. Pase por el barrio después de un día de arduo de trabajo en la oficina, solo quería tomarme unas cuantas cervezas y no quería subir con alguna damisela, aparte que hace rato no iba al barrio ya tengo las huevas como las cejas de Frida Kahlo, solo quería ver shows y viejas buenas para salir un poco de la rutina, llegue a eso de las 5:30 y pase por ATUNES, TROYA Y FIEBRE obviamente recorrido callejero, en todos muy buenas niñas, pero aquí la historia: Cuando me baje del Transmilenio iba bajando hacia el barrio, por la cuadra de la PISCINA todas las viejas empezaron a gritar “dele a ese HP cójanlo” cuando gire para mirar una nena le mando un ladrillo al carro de un man, le rompió el vidrio trasero, todas las viejas de las residencias salieron y eran cagadas de la risa, el man no se bajó ni siquiera freno, de una se abrió, a esa hora es bien complicado salir en carro porque están todos pasando echando ojo así que el tráfico es pesado, la nena que le tiro el ladrillo estaba vestida de jean gris, tenis blancos converse y una blusa como morada, es muy probable que era puta pero no se veía que estaba laborando. Si algún de los panelistas fue al que le rompieron el vidrio cuéntenos que paso lo acompañamos en su dolor, debe ser bien HP llegar a la casa e inventarse porque le rompieron el vidrio. |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Si alguien va estar por tierra santa me escribe por inbox miramos si les invito una pola Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©