DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

elsecuaz 23-04-2016 21:28:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por mercuriocromo (Mensaje 11208936)
la de blanco alta se llama lina ramirez, trabajaba en fiebre como pamela smirtnof, pero ya no, es azafata y ahora anda viajando y no necesariamente dando culo

lástima porque se ve más alta q silvana y silvanita es grande, embarrada que se haya retirado :icon8:, lo dicho en el santa ya casi no se ven chicas de ese porte, gracias sensei x responder.

nribon 23-04-2016 21:29:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenas noches!

Quien está en el barrio?

Tengo ganas de pegarme la pasada.... Panchito andará por allá? Para saludarlo...

Me cuenta porfa.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kike743 23-04-2016 21:56:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Pues en algún recorrido que hice ya hace rato,estaba esta nena paradita en ese local y me hizo el típico saludo de puta con picada de ojo,pare y me saludo cogiéndome el brazo.
Le empece a tomar del pelo,y la hembra se reia,cuadramos la vuelta y pa dentro,la nena muy complaciente,y con buen culo,hasta se lo cogí a palmadas cuando se desnudo,la hembra no me dijo nada,ya en ambiente la hembra me lo empezó a mamar muy bacano,y de una se me cuadro,y con toda le di con berraquera,luego se me subió y ahí estuvo cabalgando un rato,ya en 4 y no pude mas con ver ese culo,me vine en todo el chiquito,le quedo llenito.
Me gusto la hembra por que no empezó afanar,charlamos y me dio el numero de celular,me dijo que estaba pa las que sea.
Estuvo buena la experiencia con esa hembrita,toca hacer otra pasadita.

panchito69 24-04-2016 07:11:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11207790)
fijo el man estaba grabando o tomando fotos con el celular, muchas veces se ha dicho que no hagan esa vaina yo ya perdi la cuenta de las veces que he visto esa escena, hasta camioneros de bavaria y taxistas cagados del susto que les toca es despegarlar y que perdieron hace rato

es cierto siempre siempre pasa esto aunque es un abuso de las putas por que estan en una calle publica si las malparidas quieren privacidad pues vaya y trabajen en un club gonorreas, pero mas bobos e inocentes estos hijueputas mkas sabiendo como son y filmando, por eso muchachos pilas con esas camaras no se dejen pillar ademas que es cagada que por ahi cojan algun putero y lo boletien por el youtube,un abrazo

panchito69 24-04-2016 07:15:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
En medallo esto es el paraiso ,data solo puteros avezados por privado que vayan a venir a medellin un abrazo a todos

panchito69 24-04-2016 07:17:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por nribon (Mensaje 11208946)
Buenas noches!

Quien está en el barrio?

Tengo ganas de pegarme la pasada.... Panchito andará por allá? Para saludarlo...

Me cuenta porfa.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoy en medallo amigo,hoy voy pa bogota un abrazo,creo que algun dia me voy a venir a vivir aca,la verdad que estando aca me doy cuenta que el santa es un estafadero muy hpta

vandijk 24-04-2016 10:40:23

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11208867)
Anoche en el santa hasta amanecer, no sabía que La Oficina ahora era el amanecedero de Fiebre y muy buen ambiente, muchas viejas, pola a $6mil y light a $7mil, trago no se. Subí ya medio borracho con una vieja que trabaja en Paisas con la hermana (ambas bajitas buena cintura y un culasazo, cuerpo de guitarra, medio creídas), pero lo que me llamó mucho la atención fueron las "habitaciones" ....porque no hay......jejejejej, hay unas cortinas en un ambiente muy sórdido, no sabría bien como describirlo pero de no creer para un sitio de esos; allí no le tocan a uno la puerta para acosar por el tiempo, a lo mucho se asomaran para avisar que hay que desocupar el pedazo de lote..... pese a la borrachera me pareció muy pailas esa vaina....el sitio muy bien abajo y muy mal arriba, aparte tocó esperar un resto de tiempo para poder entrar a follar.

Si señor morgancio, el sitio se llama eclipse, antigua oficina, que se pudrio porque no les querian pagar el turno a las nenas. Oficialmente es el amanecedero de fiebre, pero no sabia que el ambiente arriba era de ese estilo. Estuve averiguando y la verdad no es tan complicado montar un chuzo en esa cuadra, es solo vaina de billete y organizacion empresarial, noten que ahi al frente de paisas y casona estan construyendo uno nuevo y estan arrendando vendiendo otro. Yo podria juntar poderes con amigos, obtener prestamos bancarios y meterme al negocio a intentar pero el riesgo de la quiebra y sobre todo peder mi hogar no me dejan meterme a eso, pues con un local asi, toca estar metido en eso las 24 hrs practicamente, lo que si me parece complicado es el reclutamiento de hembras que al parecer para iniciar requiere de un lobby especial, en ese punto tocaria contratar a gordo pancho y adicto para traer hembras de medallo (jajaja)

Adjunto imagen de proximo evento en ese chuzo.

Sex Pistol 24-04-2016 11:47:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Compas silvanita si trabaja como independiente en cali .....la nena ya subio de nivel prepago y no se baja de 300 lukas cosita rica.

Buena la idea de montar chochal inversion bastante riesgosa .... los cofrades quebrarian su propio negocio jajajajaja

gestion 24-04-2016 12:51:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11209237)
Si señor morgancio, el sitio se llama eclipse, antigua oficina, que se pudrio porque no les querian pagar el turno a las nenas. Oficialmente es el amanecedero de fiebre, pero no sabia que el ambiente arriba era de ese estilo. Estuve averiguando y la verdad no es tan complicado montar un chuzo en esa cuadra, es solo vaina de billete y organizacion empresarial, noten que ahi al frente de paisas y casona estan construyendo uno nuevo y estan arrendando vendiendo otro. Yo podria juntar poderes con amigos, obtener prestamos bancarios y meterme al negocio a intentar pero el riesgo de la quiebra y sobre todo peder mi hogar no me dejan meterme a eso, pues con un local asi, toca estar metido en eso las 24 hrs practicamente, lo que si me parece complicado es el reclutamiento de hembras que al parecer para iniciar requiere de un lobby especial, en ese punto tocaria contratar a gordo pancho y adicto para traer hembras de medallo (jajaja)

Adjunto imagen de proximo evento en ese chuzo.

Es verdad lo que dije Vandijk, sin embargo además de la plata que se necesita se corre un riesgo muy grande en cuanto al tema de seguridad desde mi punto de vista.... esos negocios son una mafia y sus dueños no deben ser los más santos con toda seguridad, entonces supongamos que ingresa un nuevo jugador que les esta quitando mercado, es en ese momento que estoy seguro que podría pasar algo "inesperado".

AdictoMujeres 24-04-2016 15:02:43

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11209138)
estoy en medallo amigo,hoy voy pa bogota un abrazo,creo que algun dia me voy a venir a vivir aca,la verdad que estando aca me doy cuenta que el santa es un estafadero muy hpta

Hermado PaisaRolo

Esperamos su regreso con ansiedad. Espero los datos hayan servido.


Mi ultima expedición me llamo poderosamente la atención q en tres sitios 4 y 5 gringos. Todos hablando en ingles de tour de caras? Tetas, culos y vaginas.

Muy contentos y me decian lo q nosotros gastamos en un pesimo servicio alla con eso estamos hasta con 20 niñas y las q dan mejor servicios ñes dan buenos tips....eso con dolar a 3000 estan dichosos....


Yo tambien me voy pa medellin.

Q viva el sexo pagano, que viva la diversidad. Q viva la ciudad de la atención y las mujeres bellas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25085 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO