![]() |
Cita:
A proposito el viernes de la pasada semana fue en cumple de nuestra Susanita cantado por todos en fiebre.....quien mas estuvo viendo a esta diva??? De ella son 26... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Ella es modelo 90 |
|
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Alguien me podría decir cuál es este sitio y referencias |
Respuesta: Modelos del santafe Jennifer me dijo que era de Chía ¿a quien mas de ustedes les salió con ese cuento? Ah! y un par de opiniones: -La sigla que esta en parentesis sobra, ya se sabe que en Antioquia queda Medellin, por ejemplo. -Voto por la cuarta foto de Terremoto!!:K |
Cita:
Ella es una linda y es una mujer especial para los catadores, puteros....toca llevarla...mademas hoy ests muy mamasita....ese show me encanto |
|
Respuesta: Modelos del santafe Cofrades, alguien a esta hora en Tierra Santa? Un reporte de cómo está la situación! Gracias. :roll: |
El modelo es idéntico a los cromos del album de Brasil 2015, se ve bien. Qué diga Gordo si quitamos el paréntesis o lo dejamos que es el encargado y el que lidera esta magna iniciativa del album. Saludos. :laughing9: Y entre otras cosas: nuestra Ruby está en España verdad? Me perdí de ese huevo al que nunca le eché sal, anyway :( https://c2.staticflickr.com/2/1584/2...2207510d_o.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©