DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 09-04-2016 18:58:10

Cita:

Iniciado por txus100 (Mensaje 11197334)
adicto te equivocas en la edad, ella tiene 25 recién cumplidos

Corrgido Crei q era modelo 89......pero se corrige cual es la fecha cumple para cantarle el happy birthsay.

A proposito el viernes de la pasada semana fue en cumple de nuestra Susanita cantado por todos en fiebre.....quien mas estuvo viendo a esta diva??? De ella son 26...

NeueSpanien 09-04-2016 19:23:36

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por txus100 (Mensaje 11197334)
adicto te equivocas en la edad, ella tiene 25 recién cumplidos

Ella es modelo 90

bardackk 09-04-2016 20:30:27

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11192048)
A mi me paso algo similar hace algunos años con una vieja de Paisas cuyo nombre me reservo...... sin mentirles duré como 1 año para decidirme a hablarle y cometí el error de subirla de una y del susto no se me paró, pero fue hasta full el rato porque la vieja es tan vacana...... y nos pusimos a hablar (ella encima mio y ambos empelotos) y desde ese día estoy tragado de la vieja:roll::roll::roll: Por esta experiencia le recomiendo a Bardackk que no la suba de una; que le entre primero a charlarla y gastarle algo de tomar para que empiece a conocerla y encuentre la manera de lidiar con ese pudor que tiene con la vieja

Aunque aclaro que en esa época yo llevaba poco kilometraje recorrido en este camino del puteo..... aunque no digo que no me vuelve a pasar.......sería hasta vacano!!!!!

Claro que de primeraso no le hago, toca tantear el terreno, gracias viejo MORGANCIO por el consejo, se tendrá en cuenta!! :prayer:

bardackk 09-04-2016 20:53:20

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11196452)
Y las siguientes cinco. Disfrútenlo. Pronto el Album para llenarlo, nuestros creativos están en eso. Saludos. :laughing9:

:shock::shock::shock: La cuarta foto esta muyyyyyy sadica, pura pose de femme fatale, ya con esa foto tuve :K:K:K gracias viejo ¡¡CASANOVA!! pero necesito informacion o datos de ese set de fotos de la mamasita de :heart:Susanita:heart:

Johanv 09-04-2016 21:50:36

1 Archivos Adjunto(s)
Alguien me podría decir cuál es este sitio y referencias

srubio 09-04-2016 22:18:28

Jennifer me dijo que era de Chía ¿a quien mas de ustedes les salió con ese cuento?
Ah! y un par de opiniones:
-La sigla que esta en parentesis sobra, ya se sabe que en Antioquia queda Medellin, por ejemplo.
-Voto por la cuarta foto de Terremoto!!:K

AdictoMujeres 09-04-2016 22:23:52

Cita:

Iniciado por srubio (Mensaje 11197471)
Jennifer me dijo que era de Chía ¿a quien mas de ustedes les salió con ese cuento?
-La sigla que esta en parentesis sobra, ya se sabe que en Antioquia queda Medellin, por ejemplo.

Jennifer es de Yarumal. Lo q pasa es q su pelao esta en chia....eso creo.

Ella es una linda y es una mujer especial para los catadores, puteros....toca llevarla...mademas hoy ests muy mamasita....ese show me encanto

srubio 09-04-2016 22:27:50

Cita:

Iniciado por Johanv (Mensaje 11197460)
Alguien me podría decir cuál es este sitio y referencias

NPI: No Poseo Información

Casanova33 09-04-2016 22:30:06

Cofrades, alguien a esta hora en Tierra Santa? Un reporte de cómo está la situación! Gracias. :roll:

Casanova33 09-04-2016 22:32:37

Cita:

Iniciado por srubio (Mensaje 11197471)

El modelo es idéntico a los cromos del album de Brasil 2015, se ve bien. Qué diga Gordo si quitamos el paréntesis o lo dejamos que es el encargado y el que lidera esta magna iniciativa del album. Saludos. :laughing9:

Y entre otras cosas: nuestra Ruby está en España verdad? Me perdí de ese huevo al que nunca le eché sal, anyway :(

https://c2.staticflickr.com/2/1584/2...2207510d_o.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22630 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO