DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

srubio 13-04-2016 07:16:00

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11200280)
Compañeros que dia estuve en el santa con un amigo y preciso se fijo en Paola una chica la cual le dije que me habia ido regular con ella al huevon ese, y como estaba tomado ni me creyó cuando lo vi fue subiendo con la vieja y bajo aburrido jejejeje es que no le creen a uno, lo peor es que el man me conto que no habian golpeado y la vieja fue la que le dijo que no mas que ya habian pasado los 20 minutos. Asi que no se si fue porque lo vio muy tomado o que pero eso no se hace con un cliente, Paola es trigueñita, cabello negro, senos grandes y hasta buena cola pero por el momento ya dos malas referencias, si suben con ella que tenga un feeling ni el hp.

¿Por casualidad no es ella?

http://www.denunciando.com/attachmen...fe-paolita.jpg

panchito69 13-04-2016 08:04:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11200302)
No he entrado yo con esa vieja, pero si habla de la peliroja le cuento que es mal polvo... un parcero mio la subio y bajo decepcionado y rabón porque la vieja tiene pesimo servicio. Lastima, porque es una de las más buenas en Paisas.

lo mismo digo la queria subir pero he visto bajar manes a los 10 minutos con cara de malos amigos,una cuchacha con aires de diva

jarrecho2 13-04-2016 10:00:21

Cita:

Iniciado por srubio (Mensaje 11200436)

Yo con esta nena no he tenido queja la verdad, hace ya casi 1 año que la conozco y por lo general me ha ido bien... Si admito que cuando uno está borracho, la vieja busca sacarle más tiempo a uno y hace maña a veces, pero pues borracho casi no he estado allá, solo 1 vez... Entonces no tengo queja... Para mí ha sido buen servicio, no deja hacer ciertas cosas, pero la vieja se comporta bien...

carlosGuti99 13-04-2016 10:13:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11199775)
Villa Mimosa tiene fama de ser un lugar bastante "marginal" y peligroso, ¿no es así? ¿60 reales son lo que acá llamamos "rato" o cuánto tiempo es?

Loma si pero es sólo fama, es seguro incluso hay policía, allá 60 reales es el equivalente al rato aquí en Colombia, si hacemos cuentas eso sería como $42.000 y el fuerazo sale por 150 reales, pero son unas mujeres divinas lo que uno se encuentra por allá. Respecto al tiempo no hay mucamas así que la chica es la que controla eso, allá no golpean no les parece excelente? Saludos

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

elsecuaz 13-04-2016 12:08:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11200056)
El santa esta muy bueno hoy.... acabo de llegar y ufff tremendo casting, sin exagerar hace muuucho tiempo no veia los sitios con tanta vieja buena.

Llegue a eso de las 5 a Troya y que mano de viejas nuevas y bonitas, habían muchas tipo teen muy lindas, muchas ya más maduritas y operadas, en fin.... para todos los gustos practicamente. La verdad hay mucho territorio por explorar ahora, esperamos que siga llegando buen material. De Troya en general me parece que las viejas son como relajadas, en Fiebre suelen ser como más creidas algunas, no se.... pero es la impresión que tengo.

En Troya hay una pelada de cara bonita, cabello negro, senos más o menos grandes aunque pensaria que naturales y aunque le falta trabajar el cuerpo aguanta mucho.... se llama Diana, se identifica facil porque se la pasa bailando casi siempre al lado del tv que queda en el costado de los baños, casi siempre viste de jean y una especie de top negro, además de todo la vieja tiene buena actitud.... supongo que es buen polvo, pero ¿alguien la ha catado para que la referencie por favor?

Después de estar un rato en Troya me fui para Fiebre y bueno a eso de las 7 empiezan a llegar muchas titulares.... estaba por ahí Susanita, Jessica la de pelo rojo (que se lo corto), estaba campanita haciendo sonrisitas a todo el mundo, por ahí andaba también Juliana (la de Albarios), en fin.... varias de las buenas. Había una negra muy tetona que nunca había visto anteriormente, se llama Daisy, hablamos un rato y la nena bien bacana y restregandome las tetas.... cuadramos en 60 y bueno aunque no sabía como era la vieja en actitud, solo hablando con ella me di cuenta que sería una buena inversión, entonces al que le gusten negras bien voluptuosas ahi tienen una buena alternativa....

Por otro lado el admin de Fiebre (Jonathan) daba vueltas por el sitio y habían unos manes con el cel en la mano, el marica ese trataba como de ver que estaban haciendo....no se si de pronto fijandose si estaban en el foro. Entonces mucho ojo por allá, no se dejen pescar en este foro ni por el putas.

No se les olvide la referencia de Diana de Troya por favor....

saludos

colega también estuve ayer sobre las 8 pm, llegue directo al grano de una a fiebre buscando a terremoto haber que tanto es lo que hace y no de malas porque una conocida me dijo q estaba en la suite de arriba por una hora, desilusionado me di una vuelta por los demás, paisas solo, troya bastantes niñas pero solo, callejeras solo, hice memoria de las que aquí recomiendan me devolví para fiebre y le pregunte por la Rusa, Saray, Susana y la única que estaba Susana, de una la aborde, muy amable me cobro 60 mil, el 2do piso estaba ocupado así que subimos al 3ro y me pareció mejor porque no golpearon estuvimos como 40 minutos y buen catre, complaciente, besos con lengua, trapeadita, varias poses, sin embargo no repetiría porque esperaba mas actitud porno, buena conversadora me confirmo q terremoto estaba haciendo una hora y le pregunte que como era el tema, me dijo que 150 la habitación con jacussi y otros lujos, más 150 que cobra la dama, según eso 300 mil tocaría disponer para esa diligencia... naaa voy a ver si le hago la casería y le doy como se lo merece x 60 mil ya si me deja impresionado veo a ver, ya entrené con Paola la de Venecia y ella puso un punto muy alto.
De pronto algún master de aquí estaba degustando a terremoto.
Cerca a la barra hizo show de mesa una de vestidito gris que me dejó provocado porque tiene buen cuerpo, la llamé y me dijo que se llamaba Fernanda y me disparó con 70, tiene cara regular y cobrando mas de la cuenta naaa aborte misión.
Ahí les cuento el reporte de ayer, saludos colegas.

panchito69 13-04-2016 17:35:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por elsecuaz (Mensaje 11200678)
colega también estuve ayer sobre las 8 pm, llegue directo al grano de una a fiebre buscando a terremoto haber que tanto es lo que hace y no de malas porque una conocida me dijo q estaba en la suite de arriba por una hora, desilusionado me di una vuelta por los demás, paisas solo, troya bastantes niñas pero solo, callejeras solo, hice memoria de las que aquí recomiendan me devolví para fiebre y le pregunte por la Rusa, Saray, Susana y la única que estaba Susana, de una la aborde, muy amable me cobro 60 mil, el 2do piso estaba ocupado así que subimos al 3ro y me pareció mejor porque no golpearon estuvimos como 40 minutos y buen catre, complaciente, besos con lengua, trapeadita, varias poses, sin embargo no repetiría porque esperaba mas actitud porno, buena conversadora me confirmo q terremoto estaba haciendo una hora y le pregunte que como era el tema, me dijo que 150 la habitación con jacussi y otros lujos, más 150 que cobra la dama, según eso 300 mil tocaría disponer para esa diligencia... naaa voy a ver si le hago la casería y le doy como se lo merece x 60 mil ya si me deja impresionado veo a ver, ya entrené con Paola la de Venecia y ella puso un punto muy alto.
De pronto algún master de aquí estaba degustando a terremoto.
Cerca a la barra hizo show de mesa una de vestidito gris que me dejó provocado porque tiene buen cuerpo, la llamé y me dijo que se llamaba Fernanda y me disparó con 70, tiene cara regular y cobrando mas de la cuenta naaa aborte misión.
Ahí les cuento el reporte de ayer, saludos colegas.

jajaj de apetito sumerced se comio a susanita, cuarenta minutos besos a full, trapiada y no quedo conforme ? no jodas jajaja como para que le toque la juliana de albarios jasjajaj la coge a pata como exigente el señor jajaja,fernandita es un polvo rico pero normalito si no le gusto susanita menos le va a gustar fernanda y si se esta dando garra empieza cobrando 70 para que le pidan rebaja y trata de clavarle el cuarto al cliente cuando rebaja a 60 , ella es la mosita de la pelada que cobra los cuartos , tiene un porte muy bacano pero la tache de mi lista.

nribon 13-04-2016 17:37:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Muchachos, buenas tardes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nribon 13-04-2016 17:43:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Perdón por el doble post...

Buenas tardes,

Quería preguntarles una cosa sobre Susanita... Varias veces he intentado subir con ella, pero la verdad no he visto que ella "copie".

Siempre la cojo como entre show y show, pero la llamo como con señas para subir, mostrándole el ánimo y nada. Siempre ando bien presentadito jaja entonces no sé qué pasa. Alguna opinión?

Como siempre, gracias!

Un saludo,

NR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_MALCON_ 13-04-2016 18:43:29

Respuesta: Modelos del santafe
 
daticos pues porfa amigos santa fesinos

http://www.denunciando.com/attachmen...afe-image.jpeg

MORGANCIO 13-04-2016 19:38:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Para saber si estoy como el comercial de Davivienda (en el lugar equivocado), la vieja de la que hablan que es novia del administrador de Fiebre acaso es una pelinegra, blanca, más bien bajita, abdominales bien marcados, cuerpo bien firme y tonificado (cola), muy fornida para mi gusto (brazos y piernas), con mirada muy seria, hace shows de mesa seguido.?????? saben el nombre para confirmar???? la que estoy describiendo me llama mucho la atención pero una vez intente charlar con ella para ver que tal pintaba la cosa pero me dio la espalda y en ese momento se perdió todo el impulso que llevaba....

El Viernes pasado el rato que estuve, ella se la pasó sentada junto a la barra en un rincón justo donde comienzan las escaleras...........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO