DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

ADAM JENSEN 13-04-2016 19:47:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11201041)
Para saber si estoy como el comercial de Davivienda (en el lugar equivocado), la vieja de la que hablan que es novia del administrador de Fiebre acaso es una pelinegra, blanca, más bien bajita, abdominales bien marcados, cuerpo bien firme y tonificado (cola), muy fornida para mi gusto (brazos y piernas), con mirada muy seria, hace shows de mesa seguido.?????? saben el nombre para confirmar???? la que estoy describiendo me llama mucho la atención pero una vez intente charlar con ella para ver que tal pintaba la cosa pero me dio la espalda y en ese momento se perdió todo el impulso que llevaba....

El Viernes pasado el rato que estuve, ella se la pasó sentada junto a la barra en un rincón justo donde comienzan las escaleras...........



uy que gonorrea que cortada de cara tan aspera y la boba debe ser bien levantada esa experiencia es como para vetarla de por vida por creida que hp:Scream_Emoticon:

damasco2 13-04-2016 19:59:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11201041)
Para saber si estoy como el comercial de Davivienda (en el lugar equivocado), la vieja de la que hablan que es novia del administrador de Fiebre acaso es una pelinegra, blanca, más bien bajita


Uyy hermano de leche fuerte el tema el que se pueda conseguir la fotico para que la publiquen y quede vetada que coja seriedad :finga:

panchito69 13-04-2016 20:12:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por nribon (Mensaje 11200906)
Perdón por el doble post...

Buenas tardes,

Quería preguntarles una cosa sobre Susanita... Varias veces he intentado subir con ella, pero la verdad no he visto que ella "copie".

Siempre la cojo como entre show y show, pero la llamo como con señas para subir, mostrándole el ánimo y nada. Siempre ando bien presentadito jaja entonces no sé qué pasa. Alguna opinión?

Como siempre, gracias!

Un saludo,

NR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

encarela hermano vaya y digale hola susanita

elsecuaz 13-04-2016 20:33:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11200899)
jajaj de apetito sumerced se comio a susanita, cuarenta minutos besos a full, trapiada y no quedo conforme ? no jodas jajaja como para que le toque la juliana de albarios jasjajaj la coge a pata como exigente el señor jajaja,fernandita es un polvo rico pero normalito si no le gusto susanita menos le va a gustar fernanda y si se esta dando garra empieza cobrando 70 para que le pidan rebaja y trata de clavarle el cuarto al cliente cuando rebaja a 60 , ella es la mosita de la pelada que cobra los cuartos , tiene un porte muy bacano pero la tache de mi lista.

Estimado no es q no me haya gustado, es un buen polvo, pero en mi concepto para repetir tiene que ser entre muy buen a excelente polvo, lo otro es que en mi concepto lo bueno de ser putero es degustar varias chicas de diferentes tipo de belleza, jejej.

También me han tocado malos polvos por eso fui a troya haber si veía la de la vez pasada que una vez le pague se puso a tragar en el parqueadero y arriba fue una vaca muerta, quería verla y decirle "hola cuanto cobras y luego sabe que mami porque no mas bien se va a tragar comida como la otra vez, malparida", eso si cerca al mesero que me conoce jajaja, pero me quede con la espinita.

Es verdad lo q dice el amigo Susanita se la pasa muy ocupada, la vi haciendo show en pasarela, yo también le hice señas, me devolvió señas que esperara, termino de hablar con otro man y vino, le dije que cuanto valía, si incluía besos, trapiadita, etc, como me dijo que si, fue amable, sonrriente y por si fuera poco este foro la recomienda de una para arriba. Se me ocurre que como la aborde prácticamente apenas entre y la vi cerca a la barra, tal vez si ella ve clientes por bastante rato dando vueltas no les copian.

nribon 13-04-2016 22:06:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11201061)
encarela hermano vaya y digale hola susanita



Pues hermanito,

Estoy que me voy a encararla!

Alguien por allá? Que dé razón de cómo está el ambiente?

Gracias...

Saludos,

NR

gestion 13-04-2016 22:10:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11201041)
Para saber si estoy como el comercial de Davivienda (en el lugar equivocado), la vieja de la que hablan que es novia del administrador de Fiebre acaso es una pelinegra, blanca, más bien bajita, abdominales bien marcados, cuerpo bien firme y tonificado (cola), muy fornida para mi gusto (brazos y piernas), con mirada muy seria, hace shows de mesa seguido.?????? saben el nombre para confirmar???? la que estoy describiendo me llama mucho la atención pero una vez intente charlar con ella para ver que tal pintaba la cosa pero me dio la espalda y en ese momento se perdió todo el impulso que llevaba....

El Viernes pasado el rato que estuve, ella se la pasó sentada junto a la barra en un rincón justo donde comienzan las escaleras...........

Parce estoy casi seguro que es ella.... de hecho si debe ser, la descripción cuadra completamente, además el tema de los abdominales es bien notorio en ella. Ni idea como se llame, pero alguien que se pueda levantar una foto para postearla y que no caiga ningún incauto por aquí.

panchito69 13-04-2016 22:16:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por elsecuaz (Mensaje 11201073)
Estimado no es q no me haya gustado, es un buen polvo, pero en mi concepto para repetir tiene que ser entre muy buen a excelente polvo, lo otro es que en mi concepto lo bueno de ser putero es degustar varias chicas de diferentes tipo de belleza, jejej.

También me han tocado malos polvos por eso fui a troya haber si veía la de la vez pasada que una vez le pague se puso a tragar en el parqueadero y arriba fue una vaca muerta, quería verla y decirle "hola cuanto cobras y luego sabe que mami porque no mas bien se va a tragar comida como la otra vez, malparida", eso si cerca al mesero que me conoce jajaja, pero me quede con la espinita.

Es verdad lo q dice el amigo Susanita se la pasa muy ocupada, la vi haciendo show en pasarela, yo también le hice señas, me devolvió señas que esperara, termino de hablar con otro man y vino, le dije que cuanto valía, si incluía besos, trapiadita, etc, como me dijo que si, fue amable, sonrriente y por si fuera poco este foro la recomienda de una para arriba. Se me ocurre que como la aborde prácticamente apenas entre y la vi cerca a la barra, tal vez si ella ve clientes por bastante rato dando vueltas no les copian.

socio,consejo de putero viejo, no caze peleas con putas,siempre usted va a llevar las de perder y no vaya a creer que un mesero lo va a respaldar crea mas en e amor de una puta o en la amistad de un tombo que en la lealtad de un mesero,todas esas putas tienen su mozo liendra o ñampira y usted se puede creer ganador por que la putio o la humillo pero mijo no hay nada mas lleno de rencor y resentimiento que el corazon de una puta hermano y a menos que usted sea un ñeranga( que estoy seguro que no) ,mejor deje asi socio ,dejela pasar no vaya a ser que un dia cualquiera una escoria de esas por encargo de la mosita o con la promesa de una noche gratis de sexo lo dejen a su merced cagando de por vida por una bolsa.
lo de susanita que el man de vueltas o no a ella ni le importa eso, la conozco muy bien por que he entrado mas de 10 veces con ella,a ella y a todas lo que les importa es la plata, de repente es que nuestro amigo la cogio en una hora o que estaba ocupada o emberracada y no hay nada mas bipolar que esta mujeres.

jaircinho85 13-04-2016 22:35:41

Cita:

Iniciado por nribon (Mensaje 11200906)
Perdón por el doble post...

Buenas tardes,

Quería preguntarles una cosa sobre Susanita... Varias veces he intentado subir con ella, pero la verdad no he visto que ella "copie".

Siempre la cojo como entre show y show, pero la llamo como con señas para subir, mostrándole el ánimo y nada. Siempre ando bien presentadito jaja entonces no sé qué pasa. Alguna opinión?

Como siempre, gracias!

Un saludo,

NR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace como 2 o 3 años que vi a Susana por primera vez en Fiebre, la vieja físicamente me gustó mucho, pero una vez que me dio por abordarla, la llamé a la distancia e hizo mala cara, simplemente no vino hacia mi, o sea me pasó lo mismo que ud, la nena no copió, yo se que esto es como todo, con algunas personas hay más feeling que con otras, pero al igual que vos siempre trato de irme bn presentado y oliendo bn, en ese tiempo incluso iba mucho de camisa de vestir bn elegante porque había nena en Troya que se hacía llamar Carolina ( quien es la nena que más me ha gustado del Santa) que le gustaba verme vestido asi, pero a pesar de esto a la meretriz Susana no le agrade ni cinco, por eso a raíz de eso, las siguientes veces que fui no la moleste más ( me refiero a intentarle hablar) incluso la veia y me daba un poquito de enojo, pero pues normal, yo tampoco le voy a rogar habiendo tanto material para uno escoger, disfrutar un buen rato y que lo atiendan bn.
Saludos

gestion 13-04-2016 22:54:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, por privado me enviaron la foto de la Moza del administrador de Fiebre.... entonces se postea para que no vayan a caer. Mala actitud, seguramente mal servicio.... entonces queda vetada por creerse una chimba, cuando es simplemente una más.... Parece que la vieja responde al Alias de Karla....

Archivo Adjunto 2518777

Gracias al parcerito que me envio la foto.... no digo el nombre porque de pronto el prefiere mantenerlo en reserva y por eso el no la posteo directamente.

SUSTAIN 13-04-2016 23:15:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por srubio (Mensaje 11200436)

[QUOTE=gestion;11201219]Bueno, por privado me enviaron la foto de la Moza del administrador de Fiebre....

Si compañero es ella la nena que a mi me atendió regular y a mi amigo peor, por ahi vi que a un compa putero le ha ido bien con la putis, talvez la nena es bipolar o sera cosa de feeling, a mi me fue regular no repetiria con ella, y hay deje mi experiencia plasmada en letras, pero pues bueno un polvo regular, lo que si me dio embarrada fue con mi amigo que estaba entonado y la vieja la trato como un culo según lo que me contó y pues el man es normal no es que sea gañan ni nada así, pero bueno en fin no se si sera porque lo vio conmigo en la mesa o que jejeje en fin ya el servicio de la fufis en si dara sus frutos por si solo sea bueno o malo, ya todos lo otros compas puteros contaran.

Eso si la que no recomiendo ni cinco es esa tal Daniela teen de troya, pelinegrita, blanca y cuerpo tipo teen en la escala de calificacion la dejo en 1.5 es vaca muerta no se deja tocar no se deja hacer es ni mierda. Y pues si las putas rencorosas yo como cliente tambien jejeje asi q puta q me atienda como un culo dejo mala referencia por donde sea, y puta que me atienda bien la recomiendo con todo el que pueda.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27792 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO