![]() |
Respuesta: Modelos del santafe datos de esta por interno porfa http://www.denunciando.com/attachmen...afe-image.jpeg a los que me mandan los datos por interno les aradezco y a los que me mandan mensaje pidiendo que les tire datos de las peladas ni se molesten en escribirme que no les respondo el mensaje para evitar problemas |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Siguiendo el hilo de los mensajes también quisiera adherirme a la posición para aquellos que deciden escribir al interno pidiendo datos de las viejas o Facebook. Ni se molesten en hacerlo porque es a todas luces una primiparada estúpida y pendeja pretender que vamos a dar los datos. Así que, advertidos sean. |
Respuesta: Modelos del santafe El santa esta muy bueno hoy.... acabo de llegar y ufff tremendo casting, sin exagerar hace muuucho tiempo no veia los sitios con tanta vieja buena. Llegue a eso de las 5 a Troya y que mano de viejas nuevas y bonitas, habían muchas tipo teen muy lindas, muchas ya más maduritas y operadas, en fin.... para todos los gustos practicamente. La verdad hay mucho territorio por explorar ahora, esperamos que siga llegando buen material. De Troya en general me parece que las viejas son como relajadas, en Fiebre suelen ser como más creidas algunas, no se.... pero es la impresión que tengo. En Troya hay una pelada de cara bonita, cabello negro, senos más o menos grandes aunque pensaria que naturales y aunque le falta trabajar el cuerpo aguanta mucho.... se llama Diana, se identifica facil porque se la pasa bailando casi siempre al lado del tv que queda en el costado de los baños, casi siempre viste de jean y una especie de top negro, además de todo la vieja tiene buena actitud.... supongo que es buen polvo, pero ¿alguien la ha catado para que la referencie por favor? Después de estar un rato en Troya me fui para Fiebre y bueno a eso de las 7 empiezan a llegar muchas titulares.... estaba por ahí Susanita, Jessica la de pelo rojo (que se lo corto), estaba campanita haciendo sonrisitas a todo el mundo, por ahí andaba también Juliana (la de Albarios), en fin.... varias de las buenas. Había una negra muy tetona que nunca había visto anteriormente, se llama Daisy, hablamos un rato y la nena bien bacana y restregandome las tetas.... cuadramos en 60 y bueno aunque no sabía como era la vieja en actitud, solo hablando con ella me di cuenta que sería una buena inversión, entonces al que le gusten negras bien voluptuosas ahi tienen una buena alternativa.... Por otro lado el admin de Fiebre (Jonathan) daba vueltas por el sitio y habían unos manes con el cel en la mano, el marica ese trataba como de ver que estaban haciendo....no se si de pronto fijandose si estaban en el foro. Entonces mucho ojo por allá, no se dejen pescar en este foro ni por el putas. No se les olvide la referencia de Diana de Troya por favor.... saludos |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
https://c2.staticflickr.com/2/1709/2...44af18e5_o.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
Cita:
PRIMERA FILA CAT-VULGARCITO GORDO2020 SEGUNDA FILA CENTRO CASANOVA DERECHA PANCHITO69 IZQUIERDA VANDIJK TERCERA FILA DERECHA SVDF TAYLER IZQUIERDA ADICTOMUJERES No se notan pero hay 25.0000 mil catadores detras empezando por MORGANCIO, SUSTAIN, CATADOR DE PUTAS, ADAM JENSEN, AGROSE, ANDRES INIESTA, GESTION, NEUESPANIEN, MONKEYSHY, Juanzaens, SataRiel, FELIX , GARRACOL , TXUS100, DANIELEIVA11, TRACASANA, JAVIERSIN, ELROLOLOCO,,,,y solo revise las primeras 20 paginas...coloquen, sus nick name CATADORES, PUTEROS ...... Hasta los buhos . GENERALES DE 5 ESTRELLAS DIRIGIENDO ESPIRITUALEMNTE MERCURIO, FALLEN Y EL GRAN SENSEI...Q TODOS SABEMOS Q NOS MOSTRO EL CAMINO...MENETERO y los caidos en batalla con Danny... Somos... la Fuerza de la Cofradia Santafecista |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
:laughing9: Que coincidencia, el otro dia que fui alla me sali de una porque estaba tetiado, pero ese instante que estuve alla el ambiente fue super bizarro, a parte de las 2 que estaban bailando no había casi movimiento, ni bullicio ni nada, solo un montón de manes mirando a un par de viejas bailar, en ese momento no me pareció un putiadero sino un culto. Con la diferencia que el polvo que sacamos tiene infinito mayor valor que las oraciones y "milagros" de los otros cultos, y además nosotros nos sentimos hasta orgullosos cuando nuestras sacerdotizas se compran un buen carro o se dan un buen lujo con nuestro diezmo. |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Ey, no se olviden de mi, no reporto mucho pero estoy activo. Firguritas pada el album y para que tengan presente, la de negro es de fiebre. De lo mas malito del sector. Vetada. y tamara aguanta pero yo le daria un 6/10 Saludos y buenos polvos Archivo Adjunto 2518474Archivo Adjunto 2518475 Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©