DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

_MALCON_ 12-04-2016 14:59:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
datos de esta por interno porfa

http://www.denunciando.com/attachmen...afe-image.jpeg
a los que me mandan los datos por interno les aradezco y a los que me mandan mensaje pidiendo que les tire datos de las peladas
ni se molesten en escribirme que no les respondo el mensaje para evitar problemas

MORGANCIO 12-04-2016 18:57:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jarrecho2 (Mensaje 11199819)
Buen día Sensieis.. Tengo una duda, desde hace un tiempo para acá, que tengo los números de algunas niñas del Santa, me han estado apareciendo sugerencias de amistad en face de niñas como la que adjunto en la imagen, esta niña, según su perfil, es modelo Web, se dice llamar Sofía Ortiz, y que hace parte de una página que se llama 100% colombianas; alguno de los maestros posee información al respecto?
Pdta: La foto que adjunto la tome del face de esa niña... Se ve una delicia... Perdón si tal vez la pregunta no va en este tema, pero pues lo asocio ya que desde que empecé a pedir números a las niñas de allá es que me aparecen ese tipo de sugerencias que antes nunca me salían... Jejeje

A ella si se le puede decir bb sin temor a equivocarse..............demasiado teen para mi gusto.

Casanova33 12-04-2016 20:51:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
Siguiendo el hilo de los mensajes también quisiera adherirme a la posición para aquellos que deciden escribir al interno pidiendo datos de las viejas o Facebook. Ni se molesten en hacerlo porque es a todas luces una primiparada estúpida y pendeja pretender que vamos a dar los datos. Así que, advertidos sean.

gestion 12-04-2016 20:57:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
El santa esta muy bueno hoy.... acabo de llegar y ufff tremendo casting, sin exagerar hace muuucho tiempo no veia los sitios con tanta vieja buena.

Llegue a eso de las 5 a Troya y que mano de viejas nuevas y bonitas, habían muchas tipo teen muy lindas, muchas ya más maduritas y operadas, en fin.... para todos los gustos practicamente. La verdad hay mucho territorio por explorar ahora, esperamos que siga llegando buen material. De Troya en general me parece que las viejas son como relajadas, en Fiebre suelen ser como más creidas algunas, no se.... pero es la impresión que tengo.

En Troya hay una pelada de cara bonita, cabello negro, senos más o menos grandes aunque pensaria que naturales y aunque le falta trabajar el cuerpo aguanta mucho.... se llama Diana, se identifica facil porque se la pasa bailando casi siempre al lado del tv que queda en el costado de los baños, casi siempre viste de jean y una especie de top negro, además de todo la vieja tiene buena actitud.... supongo que es buen polvo, pero ¿alguien la ha catado para que la referencie por favor?

Después de estar un rato en Troya me fui para Fiebre y bueno a eso de las 7 empiezan a llegar muchas titulares.... estaba por ahí Susanita, Jessica la de pelo rojo (que se lo corto), estaba campanita haciendo sonrisitas a todo el mundo, por ahí andaba también Juliana (la de Albarios), en fin.... varias de las buenas. Había una negra muy tetona que nunca había visto anteriormente, se llama Daisy, hablamos un rato y la nena bien bacana y restregandome las tetas.... cuadramos en 60 y bueno aunque no sabía como era la vieja en actitud, solo hablando con ella me di cuenta que sería una buena inversión, entonces al que le gusten negras bien voluptuosas ahi tienen una buena alternativa....

Por otro lado el admin de Fiebre (Jonathan) daba vueltas por el sitio y habían unos manes con el cel en la mano, el marica ese trataba como de ver que estaban haciendo....no se si de pronto fijandose si estaban en el foro. Entonces mucho ojo por allá, no se dejen pescar en este foro ni por el putas.

No se les olvide la referencia de Diana de Troya por favor....

saludos

Casanova33 12-04-2016 21:05:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11200056)
El santa esta muy bueno hoy.... acabo de llegar y ufff tremendo casting, sin exagerar hace muuucho tiempo no veia los sitios con tanta vieja buena.

Llegue a eso de las 5 a Troya y que mano de viejas nuevas y bonitas, habían muchas tipo teen muy lindas, muchas ya más maduritas y operadas, en fin.... para todos los gustos practicamente. La verdad hay mucho territorio por explorar ahora, esperamos que siga llegando buen material. De Troya en general me parece que las viejas son como relajadas, en Fiebre suelen ser como más creidas algunas, no se.... pero es la impresión que tengo.

En Troya hay una pelada de cara bonita, cabello negro, senos más o menos grandes aunque pensaria que naturales y aunque le falta trabajar el cuerpo aguanta mucho.... se llama Diana, se identifica facil porque se la pasa bailando casi siempre al lado del tv que queda en el costado de los baños, casi siempre viste de jean y una especie de top negro, además de todo la vieja tiene buena actitud.... supongo que es buen polvo, pero ¿alguien la ha catado para que la referencie por favor?

Después de estar un rato en Troya me fui para Fiebre y bueno a eso de las 7 empiezan a llegar muchas titulares.... estaba por ahí Susanita, Jessica la de pelo rojo (que se lo corto), estaba campanita haciendo sonrisitas a todo el mundo, por ahí andaba también Juliana (la de Albarios), en fin.... varias de las buenas. Había una negra muy tetona que nunca había visto anteriormente, se llama Daisy, hablamos un rato y la nena bien bacana y restregandome las tetas.... cuadramos en 60 y bueno aunque no sabía como era la vieja en actitud, solo hablando con ella me di cuenta que sería una buena inversión, entonces al que le gusten negras bien voluptuosas ahi tienen una buena alternativa....

Por otro lado el admin de Fiebre (Jonathan) daba vueltas por el sitio y habían unos manes con el cel en la mano, el marica ese trataba como de ver que estaban haciendo....no se si de pronto fijandose si estaban en el foro. Entonces mucho ojo por allá, no se dejen pescar en este foro ni por el putas.

No se les olvide la referencia de Diana de Troya por favor....

saludos

Me puede decir si vio a Terremoto en Fiebre? Y a qué horas se regresó? Todavía andará lleno? Saludos.

https://c2.staticflickr.com/2/1709/2...44af18e5_o.jpg

gestion 12-04-2016 21:15:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11200069)
Me puede decir si vio a Terremoto en Fiebre? Y a qué horas se regresó? Todavía andará lleno? Saludos.

https://c2.staticflickr.com/2/1709/2...44af18e5_o.jpg

Parce, Terremoto no estaba.... Ni tampoco Saray.... Sali del Santa como a las 8:30. Como les decia los negocios no estaban muy llenos, pero a pesar de eso había buen casting.

AdictoMujeres 12-04-2016 21:21:05

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11199609)
Como conmemoración al Millón de visitas y a la página número 500.

https://c2.staticflickr.com/2/1711/2...24b9a8af_o.jpg

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11199609)
Como conmemoración al Millón de visitas y a la página número 500.

https://c2.staticflickr.com/2/1711/2...24b9a8af_o.jpg

COFRADIA SANTAFECISTA COMPUESTA POR LOS 8 DEL PUTBILO

PRIMERA FILA CAT-VULGARCITO GORDO2020
SEGUNDA FILA CENTRO CASANOVA DERECHA PANCHITO69 IZQUIERDA VANDIJK
TERCERA FILA DERECHA SVDF TAYLER
IZQUIERDA ADICTOMUJERES

No se notan pero hay 25.0000 mil catadores detras empezando por MORGANCIO, SUSTAIN, CATADOR DE PUTAS, ADAM JENSEN, AGROSE, ANDRES INIESTA, GESTION, NEUESPANIEN, MONKEYSHY, Juanzaens, SataRiel, FELIX , GARRACOL , TXUS100, DANIELEIVA11, TRACASANA, JAVIERSIN, ELROLOLOCO,,,,y solo revise las primeras 20 paginas...coloquen, sus nick name CATADORES, PUTEROS ......
Hasta los buhos
.

GENERALES DE 5 ESTRELLAS DIRIGIENDO ESPIRITUALEMNTE MERCURIO, FALLEN Y EL GRAN SENSEI...Q TODOS SABEMOS Q NOS MOSTRO EL CAMINO...MENETERO y los caidos en batalla con Danny...

Somos... la Fuerza de la Cofradia Santafecista

drGrohp 12-04-2016 21:53:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11199609)
Como conmemoración al Millón de visitas y a la página número 500.

https://c2.staticflickr.com/2/1711/2...24b9a8af_o.jpg

Grande!

:laughing9: Que coincidencia, el otro dia que fui alla me sali de una porque estaba tetiado, pero ese instante que estuve alla el ambiente fue super bizarro, a parte de las 2 que estaban bailando no había casi movimiento, ni bullicio ni nada, solo un montón de manes mirando a un par de viejas bailar, en ese momento no me pareció un putiadero sino un culto. Con la diferencia que el polvo que sacamos tiene infinito mayor valor que las oraciones y "milagros" de los otros cultos, y además nosotros nos sentimos hasta orgullosos cuando nuestras sacerdotizas se compran un buen carro o se dan un buen lujo con nuestro diezmo.

killer727 12-04-2016 22:00:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
2 Archivos Adjunto(s)
Ey, no se olviden de mi, no reporto mucho pero estoy activo.
Firguritas pada el album y para que tengan presente, la de negro es de fiebre. De lo mas malito del sector. Vetada. y tamara aguanta pero yo le daria un 6/10

Saludos y buenos polvos
Archivo Adjunto 2518474Archivo Adjunto 2518475

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

Casanova33 12-04-2016 22:20:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por killer727 (Mensaje 11200142)
Ey, no se olviden de mi, no reporto mucho pero estoy activo.
Firguritas pada el album y para que tengan presente, la de negro es de fiebre. De lo mas malito del sector. Vetada. y tamara aguanta pero yo le daria un 6/10

Saludos y buenos polvos
Archivo Adjunto 2518474Archivo Adjunto 2518475

Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk

Venga, esa Tamara qué tal es? Me llama la atención pero qué tal? Gracias por las fotos, listas para los cromos. Saludos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,36807 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO