DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

lucho.11 30-03-2016 21:03:31

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11162495)
Tiene justo el perfil de muchacha descarriada de loma y comuna que me fascina rehabilitar. ¡Simplemente hermosa y psiquiátrica!

https://c2.staticflickr.com/2/1471/2...0a4cfaba_z.jpg

https://c2.staticflickr.com/2/1643/2...d7084d4c_z.jpg

como aparece en flickr? quisiera verla bn

randymulinkovic 30-03-2016 23:06:16

Buenas noches:
Hace poco visité el famosísimo Atunes y encontré una señorita llamada Andrea la tetona, alguien me puede dar alguna referencia de esta mujer y como se desempeña?

PHYTON1436 30-03-2016 23:10:44

Susana de atunes alguien la conoce y puede dar referencias?

MORGANCIO 30-03-2016 23:31:03

El Sábado una pequeña incursión por el templo del lenosinio, pero muy flojo, salvo por una hembrita hermosa de Atunes blanca, cuerpo armonioso, cara preciosa y tatuajes en los brazos (donde se podía ver), por güevón no la charle ni la subí, pero subió con otro man y se demoró su buen rato en bajar. Luego rematé en Las Paisas pero el de Cota y luego de tres medias de Ron con unos amigos, me quede sin plata para subir a "hacerme pesar" igual allá el casting es mas bien flojo y más por estos días. Lo bueno del sitio es que se puede bailar, sentarse a tomar con las viejas, hablar mierda y amanecer si se quiere.

panchito69 31-03-2016 07:55:12

Cita:

Iniciado por morgancio (Mensaje 11188571)
el sábado una pequeña incursión por el templo del lenosinio, pero muy flojo, salvo por una hembrita hermosa de atunes blanca, cuerpo armonioso, cara preciosa y tatuajes en los brazos (donde se podía ver), por güevón no la charle ni la subí, pero subió con otro man y se demoró su buen rato en bajar. Luego rematé en las paisas pero el de cota y luego de tres medias de ron con unos amigos, me quede sin plata para subir a "hacerme pesar" igual allá el casting es mas bien flojo y más por estos días. Lo bueno del sitio es que se puede bailar, sentarse a tomar con las viejas, hablar mierda y amanecer si se quiere.

casanovaaa llegooo su perdicionnnnnn jajajajajja s.......y

elrafuco 31-03-2016 07:58:21

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11188571)
El Sábado una pequeña incursión por el templo del lenosinio, pero muy flojo, salvo por una hembrita hermosa de Atunes blanca, cuerpo armonioso, cara preciosa y tatuajes en los brazos (donde se podía ver), por güevón no la charle ni la subí, pero subió con otro man y se demoró su buen rato en bajar. Luego rematé en Las Paisas pero el de Cota y luego de tres medias de Ron con unos amigos, me quede sin plata para subir a "hacerme pesar" igual allá el casting es mas bien flojo y más por estos días. Lo bueno del sitio es que se puede bailar, sentarse a tomar con las viejas, hablar mierda y amanecer si se quiere.

Sensei Morgancio: y como es la movida en las paisas de Cota; si valen la pena las nenas o son para olvidar:rr::rr:

NicoPR 31-03-2016 13:20:41

Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11188571)

"Pesarse", tiempo sin usar esa expresión, de San andresito

Rodrigo J 31-03-2016 15:03:20

Gordo, hacía días no entraba y la verdad que el "Proyecto Álbum" con la colección de fotos con su respectivo alias/nombre y lugar de encuentro de las señoritas le esta quedando del putas....

Mis sinceras felicitaciones y aunque se pongan sensibles agradezco su esfuerzo y gran aporte como siempre lo hace usted.

Me gustaría saber como va el "Proyecto Grupo Whastapp" para ver si instalo algún programa en mi celular para manejar dos cuentas.... La verdad que hay días que da pereza arrancar solo a esas aventuras y no estaría mal poder tomarse una pola y hablar de putas con alguien de confianza en esos lugares.

Por cierto, alguien sabe algo de mi némesis Patricia que no la volví a encontrar en chapinero y el celular no lo volvió a prender y hasta el Whatsapp lo desactivo...

ADAM JENSEN 31-03-2016 16:10:13

sera que con la salida del billete de 100 lks el brinquito en el santa ira a subir o las viejas por llevarselo completo daran mas minutos o adiccionales.

carlosGuti99 31-03-2016 16:27:51

Cita:

Iniciado por carlosGuti99 (Mensaje 11142781)
Esta hembra de fiebre saben quien es como se llama ?

Compañeros esta mujer saben si por estos días anda en el Santa ? Quiero hacerle otra vez la visita hace 3 meses que no voy por tan libidinosas tierras. Saludos

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO