DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

CAT_VULGAR_CITO 28-03-2016 21:51:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11186070)
Solo un par de datos de New Life



2. Se paga al final. Mínimo precio pero a la trabajadora se le evalua por el mayor tiempo q este con un cliente mas plata para el negocio.

.

Se paga al final puede ser una estrategia muy buena con acuerdo de las dos partes cuando queremos estar mas tiempo,


Seria bueno que cobraran por minutos en nuestro querido Santafe, eso si con previo acuerdo de las dos partes; me explico una relacion basica es de 60.000 20 minutos, puerta cerrada hasta climax final, eso da 3000 pesos minuto, si se cobra una tarifa minima como en el taxi seria esa tarifa para no bajar la calidad en el servicio y en la disposicion de la trabajadora.... Si alguien termina en 10 minutos se jodio y es merito de la dama, Pero en el caso particular y de muchos preferimos gastarnos unos 40 minutos el contador sube hasta unos 120.000 una arma de doble filo, unos polvos mas caros pero con mas calidad y con mas entusiasmo para las trabjadoras.

Pero por la otra cara no se puede generalizar, imaginarsen que cuando se negocia un rato de una hora a como saldria eso.

Es una buena medida para implementar con los buenos polvos que afanan, las que demoran 9 minutos y les pagan un extra a las del aseo para que golpeen mas rapido que lo acordado.

Como toda medida tienen sus pros y su contras y es necesario unos estudios que demuestren si es factible y que disposicion de recursos hay para que luego se recupere la inversion en calidad y luego en fidelidad de las trabajadoras y los clientes...

panchito69 28-03-2016 22:01:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11186116)
Se paga al final puede ser una estrategia muy buena con acuerdo de las dos partes cuando queremos estar mas tiempo,


Seria bueno que cobraran por minutos en nuestro querido Santafe, eso si con previo acuerdo de las dos partes; me explico una relacion basica es de 60.000 20 minutos, puerta cerrada hasta climax final, eso da 3000 pesos minuto, si se cobra una tarifa minima como en el taxi seria esa tarifa para no bajar la calidad en el servicio y en la disposicion de la trabajadora.... Si alguien termina en 10 minutos se jodio y es merito de la dama, Pero en el caso particular y de muchos preferimos gastarnos unos 40 minutos el contador sube hasta unos 120.000 una arma de doble filo, unos polvos mas caros pero con mas calidad y con mas entusiasmo para las trabjadoras.

Pero por la otra cara no se puede generalizar, imaginarsen que cuando se negocia un rato de una hora a como saldria eso.

Es una buena medida para implementar con los buenos polvos que afanan, las que demoran 9 minutos y les pagan un extra a las del aseo para que golpeen mas rapido que lo acordado.

Como toda medida tienen sus pros y su contras y es necesario unos estudios que demuestren si es factible y que disposicion de recursos hay para que luego se recupere la inversion en calidad y luego en fidelidad de las trabajadoras y los clientes...

en new life por una hora cobran 75 mil pesos y por media hora 45 mil

gordo2020 28-03-2016 22:06:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11186070)
Solo un par de datos de New Life

1. Colocaron agua caliente en las habitaciones porq los gringos lo escribieron. En todas las habitaciones colocaron las duchas.

2. Se paga al final. Mínimo precio pero a la trabajadora se le evalua por el mayor tiempo q este con un cliente mas plata para el negocio.

3. Cambio de sabanas y arreglo de las habitaciones. ..aseo..

En Energy

1.Cambiaron los tiempos. Me dijo la administradora es q aqui hacemos lo q el cliente quiere por tanto aumentamos tiempo.

En Cali donde el Doctor Amor

1. Colocaron un programa para saber q mujeres estan en el negocio y cuales estan disponibles
Es lo primero q se ve en la entrada.

2. Crearon niveles de manillas...miren la pagina.

3. Tienen un boletin donde envian talentos nuevos, promociones. .etc.

new life es una berraquera hermanos puteros alla uno se siente como un rey y con tremendas cortesanas para catar alla, me di el lujo de comerme un nena tipo modelo de pasarela a 70mil por la hora todavia no las creo y en energy quedo como chino en parque de diversiones con manilla dorada vip, sin saber que catar no por lo feas sino lo contrario por que una esta mas buena que la otra ay que delicia, gracias a panchito y adicto por recordarme tan gratos momentos.

los cinco sitios son los mejores de colombia en relacion belleza/costo mi top 5 es:
1.new life (medellin)
2.clinica del doctor amor(lo de las manillas es una idea tremenda)(cali)
3. energy(medellin)
4. caralindas(cali)
5. absolut spa bogota

gordo2020 28-03-2016 23:09:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11186081)
Gordo si puede pongale el nombre es "pistolas" (su alias)
Anda retirada unos meses, s e convirtio en fitness y ahora es como instructora o por lo menos su fachada para encubrir q es tremenda prepago... no se si vuelva, cuando la probé no estaba asi de acuerpada/tonificada pero la pase muy bien con ella. Recomendada


como pa una sesion sado con ella, mami que musculos.......son para apretarte mejor

catador_jeje_jiji 28-03-2016 23:20:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11172894)
Gordo ahi van las fotos que esta pidiendo, las que me quedan porq eso a veces borro, su paulita q tanto le gusta, novia o exnocia de finanzas, uno de los manes de la barra q creo ya echaron

Ah y gracias por la sugerencia en el inbox, mk tiene toda la razon


Compañeros les cuento que estuve unos días en el glorioso barrio jajjajja y seguí los pasos de los senseys de este foro y me dedique a catar nuevas y las que no habia probado, la unica que repetí fue susanita.

Entre las que me comí en fiebre están:

Daniela
Carolina
Sofia
Ximena
La rusa
Paola
Jennifer
Susanita


Les estaré contando, sin embargo hoy el relato es para Paola, efectivamente la nena tiene buena actitud desde que conversamos abajo la nena es entradora y con esa carita a quien no le dan ganas de subir... 60 el rato... tenia un vestidito y cuando ibamos subiendo se le notaba como movia ese culo, entramos a la habitación y de una le fui subiendo el vestido y cogiendole esas nalgas a lo que no dijo nada sino antes contoneaba ese culo... nos desnudamos y me acoste en la cama, buena mamada sin ser la mejor mientras le acariciaba esas tetas super ricas que tiene. desde abajo estaba que se las besaba ^^ lo primero fue ponerla a cabalgar empezando de una mamera que me restregaba ese sapo hasta pasar a darle duro y mientras chupandole ese par de teteros... quede encantado parecia bb chupando teta. Borde Cama a lo que pense le iba a poner problema y nooo aunque trataba de retirarme un poquito la vieja es de buena actitud para culiar... de ladito en la cama y por ultimo en 4 para venirme.... de la mayoria de las catadas en estas ocasiones hubo un contra y es que pocas se dejaron trapear no se si es que les pareció pecado en esta semana santa jajajjaja. Con paolita Repetiria pero me gustaría cuadrar trato GFE.

SUSTAIN 28-03-2016 23:28:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Lastima uno no tener plata para montarles la competencia a esos chuzos y sabiendo como es la vuelta taparse en plata a punta de buen servicio al cliente.

Bueno tambien por aqui haciendo buen uso de las fotos que se tomo el tiempo de subir con el nombre el maestro Gordo2020 En mi caso recomiendo a Marisol de Troya, uno de los mejores polvos que he tenido, ojala siga igual de deli en la cama, por mi parte recomendada, no sobra decir q todo depende tambien del feeling y el momento con ellas nada es 100% garantizado pero pues a mi me fue muy bien, adjunto la foto subida por Gordo2020, y para que vean las putas no todo es malo, aca haciendole promocion de gratis solo por el hecho de que soy un cliente satisfecho, saludos puteros, meseros, ratas, buhos y mujeres que nos dan placer.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1459225693

Mihaelkeehl 29-03-2016 00:57:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cual es la mejor hora para pasarse por Santafe? Soy nuevo en esto, principiante puteando espero que me colaboren, un saludo

jav01 29-03-2016 01:09:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Mihaelkeehl (Mensaje 11186408)
Cual es la mejor hora para pasarse por Santafe? Soy nuevo en esto, principiante puteando espero que me colaboren, un saludo

Bienvenido, todos los usuarios nuevos deben consultar el tema de "sugerencias para el turista sexual"

http://www.denunciando.com/sexual-tu...ta-sexual.html

RED ARROW 29-03-2016 01:38:31

Respuesta: Modelos del santafe
 
15 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por elsecuaz (Mensaje 11184467)
Me cobro 60k un sábado en fiebre hace como 20 dias, la noche que fui indudablemente era una de las más bellas sino la mejor, casi no la sueltan de las mesas y después de haber hecho el trato la pararon como dos veces otros puteros pues yo me fui atrasito, y arriba que mamasita, que cuerpazo, polvo aceptable, para más detalles yo postie el reporte de aquella noche.

Muchas gracias por el dato !!! si ya lei y quede antojado!

Archivo Adjunto 2514332 Archivo Adjunto 2514333 Archivo Adjunto 2514334 Archivo Adjunto 2514335
Archivo Adjunto 2514336 Archivo Adjunto 2514337 Archivo Adjunto 2514338 Archivo Adjunto 2514339
Archivo Adjunto 2514340 Archivo Adjunto 2514341 Archivo Adjunto 2514342 Archivo Adjunto 2514343
Archivo Adjunto 2514344 Archivo Adjunto 2514345 Archivo Adjunto 2514346

javiersin 29-03-2016 03:11:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por RED ARROW (Mensaje 11186448)
Muchas gracias por el dato !!! si ya lei y quede antojado!

Para gustos los colores pero yo si paso de ella, no se si creerles tantas flores que le dan, a mi me parece una mujer antipática que desde que se opero dudo que se deje siquiera besar los senos, siempre que la veo se cree la mas y pues eso de abajo a arriba en la habitación no cambia. Puedo preveer un mal polvo cuando lo veo, puedo estar equivocado pero tampoco voy a votar mi platica para averiguarlo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO