DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

NeueSpanien 10-02-2016 14:06:39

Respuesta: Modelos del santafe

1 Archivos Adjunto(s)
Un poco de blasfemia para este miércoles en nuestro querido barrio

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1455131116

A todas estas ellas le comen cuento a esta fecha?

jmarin1292 10-02-2016 14:13:25

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11137392)
Hey niños, alguien que haya pasado a Troya estos días, han visto a Maleja? Esta chica? Gracias ;)

https://c2.staticflickr.com/2/1641/2...17b67498_n.jpg

La semana pasada hicimos un trio junto con la Polet y esta :toothy9::toothy9::toothy9: super bien esta niña, sera que es cierto que tiene 19 añitos?

SUSTAIN 10-02-2016 15:13:11

Cita:

Iniciado por kike743 (Mensaje 11135582)
Un gran saludo a mis compas,les solicito me regalen información de esta nena,ya regreso de vacaciones?,les agradezco mucho amigazos.

compa recuerde que esta chica es otra ruleta rusa con muchas probabilidades de un polvo malo, ademas que siempre anda con un parche en los pesones, talvez para ella eso sea serle fiel a la rata que tiene de novio jejeje.

jmarin1292 10-02-2016 15:19:19

Cita:

Un gran saludo a mis compas,les solicito me regalen información de esta nena,ya regreso de vacaciones?,les agradezco mucho amigazos.

si parce si la vi en atunez

Casanova33 10-02-2016 15:20:46

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11137490)
Un poco de blasfemia para este miércoles en nuestro querido barrio

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1455131116

A todas estas ellas le comen cuento a esta fecha?

No olvidemos que las putas, como los sicarios (muchas sus novios), también se encomiendan a Dios para que les ayude en sus "vueltas".

Casanova33 10-02-2016 15:22:19

Cita:

Iniciado por jmarin1292 (Mensaje 11137497)
La semana pasada hicimos un trio junto con la Polet y esta :toothy9::toothy9::toothy9: super bien esta niña, sera que es cierto que tiene 19 añitos?

Total, sí tiene 19. Pero venga:

Quién es la polet y por cuánto le salió el chistesito? Esa vieja pide y pide propina y eso es lo único que no me gusta. De resto es una delicia.

jmarin1292 10-02-2016 15:50:55

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11137565)
Total, sí tiene 19. Pero venga:

Quién es la polet y por cuánto le salió el chistesito? Esa vieja pide y pide propina y eso es lo único que no me gusta. De resto es una delicia.

Amigo Giancomo, polet también se hace llamar tatiana, esa vieja lleva ya su tiempo en troya, solo va por temporadas, se viste casi siempre con un esqueleto blanco sin brassier y con un short de jean. Pelo lacio, no llama mucho la atención y a veces cogerla desocupada es difícil, esa vieja sube mucho, la vieja es rebuen polvo y se deja tratar de puta, perra, sorra y por cuando usted se hace cliente le puede hacer de todo, mamada sin condón, venírsele en la boca y todo lo que usted quiera, pone un poco de problema por el culo pero con unos traguitos lo suelta.

A mí me salió más bien barata la vaina pero es porque con polet ya tenemos confianza es más fue ella la que cuadro el trio, porque maleja retaca mucho por propina y al que le ve la cara le pide 70.

La vieja me lleva en la buena porque alguna vez se le quería abrir a un man que la quería sacar a amanecida y ya habían negociado con el administrador como en 200 toda la noche, la vieja cuando me vio me dijo hazme un favor yo no me quiero ir con ese HP, págueme una hora arriba de mentiras deme 200 (hace como un año o mas) toma 100 y pon 100 tu y arriba cuadramos, en la época que se pagaba en la barra y así hicimos me devolvió 50 y pidió media de ron y nos la bebimos en la pieza y como tres polvos nos echamos al final le devolví lo 50 y desde ahí quedo reagradecida y es una chimba con migo inclusive cuando no esta me ha dejado recomendado con las amigas y me cobrar 50 y trato super bien.
Y hasta me invitado al pueblo de Antioquia de donde es..:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:: laughing9::laughing9:

elconquistador 10-02-2016 18:48:02

Cita:

señores miembros del foro soy nuevo y me tome el tiempo de leer el tema completo y de todas las hembras que reseñan y anexan fotos hubieron varias que me llamaron la atención, no voy al Santafé por temas de seguridad, pero esta mamasota que pregunta el compañero me encanta, se ve brutal, ya he visto otras fotos y que ricura, claro que leí los aportes de varios miembros que se la comieron ya y lo que le critican es que no se destapa los pezones y que en ocasiones es mal su servicio, pero me impacto la nena enserio y quiero iniciar mi carrera puteril en el Santafé con ella, y poder iniciar a contar mis experiencias con las bellezas de dicho sector, sin embargo quisiera preguntar si de verdad nadie se la ha comido desnuda al 100 por ciento, es decir, sin maricadas en las tetas, y otra cosa la vieja accede a dejarse botar la lefa en la cara o boca.
Gracias y saludos.

elconquistador 10-02-2016 19:13:24

Cita:

Iniciado por tayler durley (Mensaje 11077185)
SEÑORES PUTEROS:

A paola troya la he catado como 3 veces la ultima vez fue la semana pasada y todas las veces me ha ido bien con la nenita, (ya la habia referenciado antes), es un polvo que vale la pena...................necesitamos que mas catadores la prueben y aprueben el servicio

Esta fue otra de las nenotas que me tramo y por las referencias que dan también es una buena elección, sigue trabajando en troya, quien ya la probo una pregunta esta nenota se deja echar la lechita en la boca o cara, para irme al santa por ese objetivo y disfrutar un servicio completo como se debe.
Gracias.

panchito69 10-02-2016 19:52:31

Cita:

Iniciado por elconquistador (Mensaje 11137698)
señores miembros del foro soy nuevo y me tome el tiempo de leer el tema completo y de todas las hembras que reseñan y anexan fotos hubieron varias que me llamaron la atención, no voy al Santafé por temas de seguridad, pero esta mamasota que pregunta el compañero me encanta, se ve brutal, ya he visto otras fotos y que ricura, claro que leí los aportes de varios miembros que se la comieron ya y lo que le critican es que no se destapa los pezones y que en ocasiones es mal su servicio, pero me impacto la nena enserio y quiero iniciar mi carrera puteril en el Santafé con ella, y poder iniciar a contar mis experiencias con las bellezas de dicho sector, sin embargo quisiera preguntar si de verdad nadie se la ha comido desnuda al 100 por ciento, es decir, sin maricadas en las tetas, y otra cosa la vieja accede a dejarse botar la lefa en la cara o boca.
Gracias y saludos.

pues chinazo usted ya esta enganchado con la peladita vaya y pruebela y propongale a ver,eso con billete todo se puede,eso si le toca esperar a que vuelva hermano,para su informacion yo me la he comido sin esa vaina en las tetas pero no me dejo chuparselas sino solo besitos,ella dice que amamanta la hija o el hijo todavia y que l operaron enfin no se que mas mierdas, la pelada conmigo es superbien pero mas de uno se ha ido volqueteado con ella asi que pues si quiere tome el riesgo hermano a varios tambien le ha ido bien,suerte con eso.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44713 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO