DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

MORGANCIO 10-02-2016 22:13:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por arturo_lopezob (Mensaje 11133003)

¿Cómo se llama la amiga o novia de "Terremoto"?.......... a veces siento que me come con la mirada pero nunca me he animado con ella a pesar que está bien buena....... recibo referencias con las respectivas gracias!!!

MORGANCIO 10-02-2016 22:59:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11135047)
PUTA AÑORADA, PUTA AÑORANDO...

Estimados Cofrades....

Yesica no la añoren...lo q pasa es q la muy pamplemusa en esos días aparentemente estaba en la ruina y necesitaba cuadrar caja....al no salirle billete en playa alta le toco bajar a playa baja....

Estas viejas acostumbradads a cobrar mas por una hora y van al santa cometen el error de comparar todo y añorar todo.....lo mismo le pasa

No entienden q aqui es volumen, q lo normal es pola, q el tiempo 20 minutos....ellas quieren whisky, trato de damas caprichosas, q los manes sean papasitos....q desenfoque.

Esta Yesica sufrio esos dias para ganarse el billete y no porq NOSOTROS los clientes seamos diferentes SINO q en su cabeza todo es horrible...q feo TODO....q penes Tan horribles.....JJEJEJE PUTEROS AÑORANDOAÑORANDOTE Y ELLA AÑORANDO OTRAS COSAS.....

Adicto: Leer su comentario me trajo un recuerdo de una experiencia que tuve en Paisas hace ya un tiempo. Espero no extenderme mucho pero fue una de las mejores noches en el Santa....... Estaba una vieja que nunca había visto antes, delgada, pelinegra y muy bonita. Yo estaba parado al lado de la escalera y la vieja estaba hablando con unos manes, luego de un rato los manes se fueron y la vieja se quedó sola y la noté con cara de susto o "de qué putas hago aquí", eso me motivo a hablarle y la vieja muy buena gente con toda confianza para mi sorpresa, actitud 10/10. Le invité a tomar algo y pidió gaseosa, me dio risa pero me vendieron en la barra un vaso de Big Cola, como no era fin de semana y había mesas vacías, ELLA me pidió que nos sentáramos, luego de un rato le dije que pidiera algo en serio y ella pidió cerveza, seguimos hablando como por media hora y 3 cervezas más tarde para arriba, me sorprendió tanto el cuerpo que escondía debajo de la ropa que llevaba que me puso a izar bandera de una..... Por exceso de cerveza no pude terminar, el tiempo se acabó y para abajo. Luego de un buen rato nos volvimos a topar y yo ya estaba por supuesto más borracho y corto de $$$. La vieja me dejó el polvo en $40 y me ayudo a pagar la habitación cuando le estaba pagando en la barra. El segundo polvo fue mucho mejor que el primero en todo sentido......sería por el embellecedor en la cabeza pero la vi mucho más buena, fui intenso ese momento pero igual que el primer tiempo no pude meter el gol al momento del pitazo final. Recuerdo que me dijo que era la primera vez qui iba al santa y que no iba a volver porque en Angelos se cuadraba en 4 días y de regreso para su tierra. A raíz de eso, conocí Angelos, y aunque no la he vuelto a ver si debo decir que el sitio tiene clase (no conozco muchos sitios) y se ven viejas riquísimas pero se sale de mi presupuesto actualmente.

MORGANCIO 10-02-2016 23:30:04

Respuesta: Modelos del santafe
 
Se que el foro es para hablar de viejas del santafé; pero quiero salirme por un momento del tema para preguntarles por canciones favoritas que les gustan para show de striptease, es que voy a montar una Whiskeria... mentiras jejejeeee. Pongo un top 5 de las que me gustan y suenan seguido por allá:

Sean Paul - I´m Still In Love With You
Kafu Banton - Morena
Sean Paul - Got 2 Luv U
No, No, No - Damian Marley
Sean Paul - Get Busy

Casanova33 10-02-2016 23:48:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11137883)
¿Cómo se llama la amiga o novia de "Terremoto"?.......... a veces siento que me come con la mirada pero nunca me he animado con ella a pesar que está bien buena....... recibo referencias con las respectivas gracias!!!

Nombre en clave: "Pitico"

Ref: en realidad a mi no me fue bien con ella. Abajo fue simpática y canchera pero arriba más bien restrictiva. Puede ser que me haya ido mal porque si he leido buenas referencias de la muchacha. Debería arriesgarse y contarnos. Cuándo la vio? Saludos.

jav01 10-02-2016 23:49:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 11137970)
Se que el foro es para hablar de viejas del santafé; pero quiero salirme por un momento del tema para preguntarles por canciones favoritas que les gustan para show de striptease, es que voy a montar una Whiskeria... mentiras jejejeeee. Pongo un top 5 de las que me gustan y suenan seguido por allá:

Sean Paul - I´m Still In Love With You
Kafu Banton - Morena
Sean Paul - Got 2 Luv U
No, No, No - Damian Marley
Sean Paul - Get Busy

Este tema le puede interesar..

http://www.denunciando.com/sexual-tu...l-santafe.html

AdictoMujeres 11-02-2016 05:06:30

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11137990)
Nombre en clave: "Pitico"

Ref: en realidad a mi no me fue bien con ella. Abajo fue simpática y canchera pero arriba más bien restrictiva. Puede ser que me haya ido mal porque si he leido buenas referencias de la muchacha. Debería arriesgarse y contarnos. Cuándo la vio? Saludos.

PITICO volvio?

Ya es una madre? Ella anada fuera por motivos conocidos? Y hasta donde se retirada andaba?

Yo no la he visto....

josephkad 11-02-2016 09:53:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
bueno señores, llevo mas de dos meses fuera de la movida puteril, a retomar labores y ponerme al dia con el foro.
tarea dura!!!

jaircinho85 11-02-2016 11:13:40

Respuesta: Modelos del santafe
 
buenos dias señores, soy nuevo en el foro y desde el mes de agosto no voy al Santa fe, pero queria compartirles las experiencias que tuve con dos nenas que reseñaron aca...
Una de ellas es Nicole, una veterana rubia de Fiebre que estaba como queria, en ese tiempo creo que ella y Pamela (Smirnoff) eran las asperas de Fiebre, un sabado que fui me dio por abordarla y me cobro 50k sin haberle regatiado el polvo, cosa que se me hizo sumamente extraño porque pense que me iba a cobrar mas, pero pues no niego que me parecio un gangazo asi que le hice, pero la verdad muy mala atencion, cero piquitos no me dejo tocarla y solo me dejo hacerle una pose, la verdad es un monumento de mujer pero no volveria a hacerle; y la otra es Luna de Fiebre, esa mujer si es todo lo contrario, full actitud y arriba es una chimba tiene una actitud muy porno... aunque la verdad las dos nenas que mas me gustaron (y me perdonaran que no tenga fotos de ellas) fueron Carolina, una caleña morenita bajita buena cola. a ella la conoci en Fiebre pero la ultima temporada que la vi que fue finalizando el 2014 trabajaba en Troya, y una nena de Paisas que se hacia llamar Diana, era de Cartago Valle, tenia una cola natural muy bacana, al igual que los senos, eso era lo que mas me tramaba de la nena porque ultimamente por alla se veia mucha silicona y poco natural.....
A la famosa Ruby le tenia muchas ganas, pero una vez fui entre semana con un amigo que trabaja en Teathron, me bajo mucha caña con esa vieja cuando me dijo que la nena era un man, no se que tan cierto sea jajaja.....
De las otras nenas que fueron a Switch, esa prenda me parecio picadisima, al igual que la tal Veronica de Paisas y Jessica no es que me llame mucho la atencion, la que si me gusto mucho fue Manzanita esa nena esta muy buena....
Para terminar deje de ir por alla, porque el servicio de las nenas ha bajado, ya no es como antes que la gran mayoria atendia super bn, ahora son contaditas las que atienden bn.... ahhh me gustaria saber porque recomiendan tanto a terremoto, yo a la nena si la habia visto por alla pero aqui en el foro por las fotos me vine a dar cuenta que era la famosisima terremoto.

Saludos,

elconquistador 11-02-2016 11:15:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11137728)
pues chinazo usted ya esta enganchado con la peladita vaya y pruebela y propongale a ver,eso con billete todo se puede,eso si le toca esperar a que vuelva hermano,para su informacion yo me la he comido sin esa vaina en las tetas pero no me dejo chuparselas sino solo besitos,ella dice que amamanta la hija o el hijo todavia y que l operaron enfin no se que mas mierdas, la pelada conmigo es superbien pero mas de uno se ha ido volqueteado con ella asi que pues si quiere tome el riesgo hermano a varios tambien le ha ido bien,suerte con eso.

Listo men gracias, por lo menos si ya estuvo con ella sin eso en las tetas es algo, entonces lo otro toca con billete, sabio del puteo hace cuanto se la comió y la vieja mas o menos cuando vuelve, porque yo voy directo a eso y ya, aunque ya leí cual es la ruta segura, pero como no me muevo por la zona es mejor ir a lo que voy y no ponerme a chistar viendo callejeras, aunque el sábado pase con un amigo en el carro de el y había severa carrocería. Otra duda panchito69 la nena le hizo la rusa al natural y usted cree que la vieja si se deje negociar la chorreada en la boca o cara como debe ser, según su experiencia con ella, porque yo es la primera vez que voy a tratar con una dama del Santafé.
saludos y gracias.

ale02 11-02-2016 11:34:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
[QUOTE=Casanova33;11118751]REPORTE:

Oigan hoy pasé, otra vez me quedé en Troya al principio, no sé si sea mi impresión pero Troya está otra vez pegando duro (¿?)

Bueno el caso fue que vi a varias: Mariana, Valeria, Maleja, una monita que más abajo les dejo la foto, y una morenaza grandecita que no he podido abordar, está rica, siempre anda en jean y tiene como un tatuaje en el ombligo, relinda ♥.

Finalmente me decanté por Valeria, para ir a lo seguro. Subimos de una. Complaciente como siempre, recomendada al 100% ufff ♥ ♥ ♥

También pasé a Paisas pero malo, lo único destacable es que estaba Yulieth, divina como siempre, hasta me hubiera gustado subirla.

Fiebre estaba bueno: estaban Nataly, la amiga mona (Johana?), Ruby mamasita ♥

Luego bajé y decidí dar una vuelta por la calle, una no, varias vueltas, quería una segunda subida con una "Street Fighter". Vi una flaca rica pelinegra con buenas tetas y un culo divino sentada al lado de un parqueadero llamado Acuarios. Le pregunté y me pareció como antipaticona así que seguí buscando. Al lado de este, más al sur, encontré la flaca amiga de Daniela: con un jean y un top. Esa vieja nunca me llamó la atención, pero viéndola ahí parada, en la calle y con esa pinta, se veía rica. No la pude abordar porque llegó un carro, entró y se la subió el man. Di más vueltas por esa cuadra pero nada. Vi otra de azul en el mismo sitio que pregunté la primera vez a la pelinegra antipática, estaba linda pero me hizo dudar su trasero un poco voluminoso. Dando la vuelta para volver al mismo sitio ya me había decidido por esa de azul pero ya no estaba :jijoju:

Volví a dar otra vuelta y vi un par llamativo que estaban dando vueltas por ahí también: una cucha mona acompañada de una pelada pelinegra un poco aindiada pero de gran trasero y facciones de puta rica. Le pregunté pero me dio un poco de desconfianza además que fue supercortante rayando casi en la grosería, estaba buena pero na. Además no me produjo confianza que no estuvieran en un sitio sino dando vueltas por ahí.

Dando vueltas también vi una mona en el chuzo que queda justo al lado del parqueadero, creo que es la mona que ustedes decían en mensajes anteriores. Y si, está rebuena, pero están seguros de que "trabaja"? A mi se me hace que la nena sólo atiene el sitio, pero nada más.

Finalmente no me comí ninguna callejera y me fui para mi casa un poco aburrido porque quería un postre, quería algo más.

Bueno, esa fue mi historia de hoy. Saludos.



Valería de Troya, la elegida de la noche
https://c1.staticflickr.com/1/758/23...0bbefdd18e.jpg

La monita de Troya, mamasita ♥
https://c1.staticflickr.com/1/664/23...dda991a291.jpg

Y la flaca amiga de Daniela que hoy me pareció rica.
https://c2.staticflickr.com/2/1617/2...f5c8246308.jpg

Oigan, y también vi esta nena en Fiebre, se ve deliciosa, pero me parece como medio brava, la de la mitad de pelo negro, se ve muy hembra. Alguien la ha subido?
https://c2.staticflickr.com/6/5632/2...6781e5716a.jpg

quien a visto a Valeria de Troya, hace dos semanas la he buscado y no la he encontrado, agradezco respuestas, Ha y la niña tragaleche esta en Cali regresa en una semana, tuvo una emergencia en la casa, se las recomienso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO