![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Bueno Denunciantes... quien va hoy para el Santa ??? quien dijo yooo? alguno que nos regale un reporte breve del movimiento por esos lados y si ve las titulares de fiebre... en especial TERRE MOTO... Gracias, por allá mas tardes nos veremos. |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) aprovecho para preguntarles a los conocedores de Pamplemusas de calle si la han vuelto a ver ¿? hace mas de 1 mes que le haga cazeria y nada que la veo... les agradezco la información.... |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Da más datos: de dónde? Hace cuánto? Sitios??? |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
[QUOTE=Danny27;11082179]Usshhh, qué es eso tan rico??? ♥♥♥ Da más datos: de dónde? Hace cuánto? Sitios???[/QUOTE Hace como un año la vi la ultima vez en el castillo |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Buenas tardes todos. vengo a reportar un mal polvo y en mi caso vetada. La vieja de la que hablo se hace llamar carmen mantiene en troya es una crespa grande muy buen cuerpo, mantiene en brasier y tanga en lo que parece un vestido de baño. Llegue ese día expectante con ganas de darme un gustico de fin de año He tenido polvos malos, pero hace rato uno me salia uno así, fue pésimo, el peor que he tenido. Ese día llegue espectante, buscando a sarita y no la encontré, me fui para troya con ganas de probar algo nuevo. Me escondí de las conocidas y las de mi lista de favoritas y me decidí por la susodicha. Como todas ofreció el cielo el paraíso de todo en un acento costeño 55 y pa arriba. Desde que le intente coger las tetas me di cuenta del error que cometí. En el cuarto se acabarom las palabras ni volvió a hablar salio mandoncita y vaca muerta y solo en 4. Oral pésimo servicio pésimo. No se si les pasa que cuando uno tiene un mal polvo sale uno aburrido de mal genio triste por haber perdidi la plata, con ganas de no volver a ese mundo, salí con crisis moral, por ir a pagar por sexo y desperdiciar la plata ahí(no soy nuevo en esta vaina). Quede tan triste que creo este año dejare ahí y esperar que se me pase la guevonada moral y buscar a una de las de mi lista a que me atienda como se debe. Saludos y buenos polvos |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Esa hijueputa de ruby es mi nemesis, creo que soy uno de los que mas la odio, pero aun asi, quisiera algun dia reventarle ese culo y darle como a rata en balde sin forro hasta chorriarla toda por dentro y ojala preñarla, la ventaja es que con dinero todo eso se puede hacer y hasta mas jajaja, asi que estoy llenado un marranito exclusivo para eso sino alcanzo este año, sera el otro el problema es que si cae maduro depronto se nos devuelve a repartir nalga en bolivares Cita:
recuerdo esa vieja pero no recordaba el nombre, si es la grandulona crespa, que la ponian a hacer varios shows, como no habia vuelto al sata fe, no sabia que todavia estaba viva la malparida, es una porqueria, prefiero una veneca antipatica que esa esta revetada porque ademas la probe y perdi plata, anotenla bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©