DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

chivo 05-12-2015 17:05:35

Respuesta: Modelos del santafe
 
Bueno Denunciantes... quien va hoy para el Santa ??? quien dijo yooo? alguno que nos regale un reporte breve del movimiento por esos lados y si ve las titulares de fiebre... en especial TERRE MOTO... Gracias, por allá mas tardes nos veremos.

chivo 05-12-2015 17:09:31

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
aprovecho para preguntarles a los conocedores de Pamplemusas de calle si la han vuelto a ver ¿? hace mas de 1 mes que le haga cazeria y nada que la veo... les agradezco la información....

gordo2020 05-12-2015 20:41:19

Cita:

Iniciado por chivo (Mensaje 11082019)
aprovecho para preguntarles a los conocedores de Pamplemusas de calle si la han vuelto a ver ¿? hace mas de 1 mes que le haga cazeria y nada que la veo... les agradezco la información....

Antes de venirme para Medellín yo la vi con el mismo morbo de siempre hay dónde se hace siempre esquina de la calle 24 con kr 15

Danny27 05-12-2015 21:41:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Pakguy (Mensaje 11081923)
Muchachos he estado siguiendo este interesante foro y creo q uds me pueden ayudar a localizar a la chica de la foto q estoy anexando era una de mis favoritas pero no la volvi a ver

Usshhh, qué es eso tan rico??? ♥♥♥

Da más datos: de dónde? Hace cuánto? Sitios???

Saga20250 05-12-2015 22:13:29

Cita:

Iniciado por D.C (Mensaje 11081782)
Me toca porque el carro lo suelo dejar ahí o en el de El Castillo.
Aunque si salgo muy tarde le pido a algún mesero que me acompañe hasta ahí por 2000+.

Igual mirada al frente, barbilla alta y paso acelerado y llega.
Hasta ahora lo más tarde que he salido de ahí ha sido a pasadas las 2 am.

Yo frecuento ir en carro pero siempre lo dejo en el parqueadero frente a atunes así toque subir cuatro pisos a veces jeje, por seguridad es mejor ahí pq queda cerca y no se expone a caminar tarde por esas cuadras , mejor no de papaya.

danieleiva11 06-12-2015 04:32:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Rodrigo J (Mensaje 11081189)
...me lance a conversar con Ruby, me llamo la atención que se comporto como si fuéramos amigos de hace rato .... el oral que me hizo fue sencillamente de pelicula porno, la chama como dice ella se ha comportado muy bien conmigo y hoy le reconozco que trata al cliente de manera profesional....

Por lo leído, cada vez, como que Ruby ha estado mejorando el servicio .... ¿¿será que panchito se anima a hacer la prueba de fuego ??, que yo recuerde él no la ha subido... ojalá y se anime a seguir el 12 mandamiento: "probar ese culo", y que nos comparta su experiencia.

Pakguy 06-12-2015 05:47:15

[QUOTE=Danny27;11082179]Usshhh, qué es eso tan rico??? ♥♥♥

Da más datos: de dónde? Hace cuánto? Sitios???[/QUOTE

Hace como un año la vi la ultima vez en el castillo

panchito69 06-12-2015 07:30:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por danieleiva11 (Mensaje 11082316)
Por lo leído, cada vez, como que Ruby ha estado mejorando el servicio .... ¿¿será que panchito se anima a hacer la prueba de fuego ??, que yo recuerde él no la ha subido... ojalá y se anime a seguir el 12 mandamiento: "probar ese culo", y que nos comparta su experiencia.

hermano creame que lo he pensado pero hay dos vainas que siempre me frenan, primero que esa vieja casi no se cambia de ropa y no se, es una guevonada mia pero a mi eso me da mala sensacion, no es que lo sea pero es cuestion de percepcion,otra vaina que me frena es esa chaguala que tiene en el estomago,un dia de estos me coge arrecho y la subo por que se nota a leguas que cambio su actitud y esta dando buen servicio.

killer727 06-12-2015 13:13:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenas tardes todos.
vengo a reportar un mal polvo y en mi caso vetada.
La vieja de la que hablo se hace llamar carmen mantiene en troya es una crespa grande muy buen cuerpo, mantiene en brasier y tanga en lo que parece un vestido de baño.
Llegue ese día expectante con ganas de darme un gustico de fin de año


He tenido polvos malos, pero hace rato uno me salia uno así, fue pésimo, el peor que he tenido.

Ese día llegue espectante, buscando a sarita y no la encontré, me fui para troya con ganas de probar algo nuevo. Me escondí de las conocidas y las de mi lista de favoritas y me decidí por la susodicha.
Como todas ofreció el cielo el paraíso de todo en un acento costeño 55 y pa arriba. Desde que le intente coger las tetas me di cuenta del error que cometí. En el cuarto se acabarom las palabras ni volvió a hablar salio mandoncita y vaca muerta y solo en 4. Oral pésimo servicio pésimo.


No se si les pasa que cuando uno tiene un mal polvo sale uno
aburrido de mal genio triste por haber perdidi la plata, con ganas de no volver a ese mundo, salí con crisis moral, por ir a pagar por sexo y desperdiciar la plata ahí(no soy nuevo en esta vaina).
Quede tan triste que creo este año dejare ahí y esperar que se me pase la guevonada moral y buscar a una de las de mi lista a que me atienda como se debe.
Saludos y buenos polvos

mercuriocromo 06-12-2015 13:42:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por danieleiva11 (Mensaje 11082316)
Por lo leído, cada vez, como que Ruby ha estado mejorando el servicio .... ¿¿será que panchito se anima a hacer la prueba de fuego ??, que yo recuerde él no la ha subido... ojalá y se anime a seguir el 12 mandamiento: "probar ese culo", y que nos comparta su experiencia.


Esa hijueputa de ruby es mi nemesis, creo que soy uno de los que mas la odio, pero aun asi, quisiera algun dia reventarle ese culo y darle como a rata en balde sin forro hasta chorriarla toda por dentro y ojala preñarla, la ventaja es que con dinero todo eso se puede hacer y hasta mas jajaja, asi que estoy llenado un marranito exclusivo para eso sino alcanzo este año, sera el otro el problema es que si cae maduro depronto se nos devuelve a repartir nalga en bolivares

Cita:

Iniciado por killer727 (Mensaje 11082521)
Buenas tardes todos.
vengo a reportar un mal polvo y en mi caso vetada.
La vieja de la que hablo se hace llamar carmen mantiene en troya es una crespa grande muy buen cuerpo, mantiene en brasier y tanga en lo que parece un vestido de baño.
Llegue ese día expectante con ganas de darme un gustico de fin de año


He tenido polvos malos, pero hace rato uno me salia uno así, fue pésimo, el peor que he tenido.

Ese día llegue espectante, buscando a sarita y no la encontré, me fui para troya con ganas de probar algo nuevo. Me escondí de las conocidas y las de mi lista de favoritas y me decidí por la susodicha.
Como todas ofreció el cielo el paraíso de todo en un acento costeño 55 y pa arriba. Desde que le intente coger las tetas me di cuenta del error que cometí. En el cuarto se acabarom las palabras ni volvió a hablar salio mandoncita y vaca muerta y solo en 4. Oral pésimo servicio pésimo.


No se si les pasa que cuando uno tiene un mal polvo sale uno
aburrido de mal genio triste por haber perdidi la plata, con ganas de no volver a ese mundo, salí con crisis moral, por ir a pagar por sexo y desperdiciar la plata ahí(no soy nuevo en esta vaina).
Quede tan triste que creo este año dejare ahí y esperar que se me pase la guevonada moral y buscar a una de las de mi lista a que me atienda como se debe.
Saludos y buenos polvos


recuerdo esa vieja pero no recordaba el nombre, si es la grandulona crespa, que la ponian a hacer varios shows, como no habia vuelto al sata fe, no sabia que todavia estaba viva la malparida, es una porqueria, prefiero una veneca antipatica que esa esta revetada porque ademas la probe y perdi plata, anotenla bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25271 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO