DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 02-09-2015 20:03:24

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10982886)
no no a mi ya saqueme de esa vuelta yo ya me pase al bando de Jmarin jajaja yo ya soy fan de la ruby ese culo lo degusto por que lo degusto jajaj

Pancho corrijo no en el tuyo en el de MERCURIO...ayer eb la inaguracion de la Oficina me embobe en paisas y no h8ce la tarea....

Loma Prieta 02-09-2015 20:05:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 10982882)
4. Si le gusta sexo bizarro suba con Isabella o Silvana la de pelo negro. Nuestra Silvana la mona esta ENAMORADA como ya les habia dicho y segun un mesero la cosa va muy en serio...ya esta viviendo con el man y q muy organizados.

¿Silvana de pelo negro? ¿es caleña? Porque si es esa, hace rato me la quiero comer pero nunca la encuentro, y si la encuentro, no tengo plata (seguro que a uds les ha pasado esa).

dario perez 02-09-2015 21:05:19

Respuesta: Modelos del santafe
 
Muchas gracias por las recomendadas mañana estare por halla y hare mi reporte y les contare gracias . Lo mas facial es preguntar a Los meseros por el hombre de las viejas y que se las traigan? Otra pregunta terremoto no esta en Cali ?

AdictoMujeres 02-09-2015 21:18:00

Cita:

Iniciado por dario perez (Mensaje 10982968)
Muchas gracias por las recomendadas mañana estare por halla y hare mi reporte y les contare gracias . Lo mas facial es preguntar a Los meseros por el hombre de las viejas y que se las traigan? Otra pregunta terremoto no esta en Cali ?

Yo no la vi ayer.

Ojo te suguiero q si te gusta la vieja y no sabes quien le preguntes al mesero. El negro y el padre chucho en fiebre son bien.

No le digas al mesero q cual es Terremoto porq inmediatente te identifican del foro.....

dario perez 02-09-2015 22:07:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Ok gracias por la informacion

panchito69 02-09-2015 22:10:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por dario perez (Mensaje 10982968)
muchas gracias por las recomendadas mañana estare por halla y hare mi reporte y les contare gracias . Lo mas facial es preguntar a los meseros por el hombre de las viejas y que se las traigan? Otra pregunta terremoto no esta en cali ?

hermano usted ya sabe los nombres de las viejas si le gusta alguna pues preguntele a ella a ver si le cuadra con el nombre de las que le dijimos esos meseros no los necesita pa ni mierda de pronto el de la barra por ahi es medio confiabble pero la mayoria de los meseros son cagalera y mas los de fiebre

☠Xavi Camorra☠ 03-09-2015 09:01:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Jajajajajaja ya me tienen picado, pensaba en ir otra vez a un spa pero he leido tanto que me voy a arriesgar a meterme solo en el santa (Es que con los 200K+ que me gasto en el mk spa, puedo estar iendo a comer chimbita cada 8 días XD). Jajajajajajajaja me asusta porque con esta cara de buena gente que me gasto ni haciendome el mal mirado me creen. Si alguno de los duros se anima yo creo que pego para allá mañana por ahi de 6 a 9 a ver que HPS y gasto guarito o pola. Jajajajajajaja si no me vuelven a leer ya saben que no regrese del santa por meterme solo XD ... ¿O sera mejor hoy jueves?!!!

tayler durley 03-09-2015 13:41:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ☠Xavi Camorra☠ (Mensaje 10983297)
Jajajajajaja ya me tienen picado, pensaba en ir otra vez a un spa pero he leido tanto que me voy a arriesgar a meterme solo en el santa (Es que con los 200K+ que me gasto en el mk spa, puedo estar iendo a comer chimbita cada 8 días XD). Jajajajajajajaja me asusta porque con esta cara de buena gente que me gasto ni haciendome el mal mirado me creen. Si alguno de los duros se anima yo creo que pego para allá mañana por ahi de 6 a 9 a ver que HPS y gasto guarito o pola. Jajajajajajaja si no me vuelven a leer ya saben que no regrese del santa por meterme solo XD ... ¿O sera mejor hoy jueves?!!!

Viejo xavi sin mente para allá, siga las recomendaciones de los puteros mayores de no dar papaya y esas cosas es mas son las mismas recomendaciones que hay que tener para caminar en cualquier calle de bogota, y a disfrutar se dijo con lo que gasta en spa en un servicio, en el santa es rey una noche completa.....eso si siga la guía de viejas recomendadas que dan acá que es muy buena (ya hubiera querido tener este foro cuando empece a putear, es que aca se dice todo y va mas uno a la fija), como le digo parcero hágale sin mente si puede hoy jueves que no esta tan movido, ese mismo temor lo tuvimos todos los puteros cuando empezamos a delinquir solos jejejejejej y tocaba adentrarse en esas calles solo.

Saludos parcero y espero su reporte

aureliano16 03-09-2015 14:16:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ☠Xavi Camorra☠ (Mensaje 10983297)
Jajajajajaja ya me tienen picado, pensaba en ir otra vez a un spa pero he leido tanto que me voy a arriesgar a meterme solo en el santa (Es que con los 200K+ que me gasto en el mk spa, puedo estar iendo a comer chimbita cada 8 días XD). Jajajajajajajaja me asusta porque con esta cara de buena gente que me gasto ni haciendome el mal mirado me creen. Si alguno de los duros se anima yo creo que pego para allá mañana por ahi de 6 a 9 a ver que HPS y gasto guarito o pola. Jajajajajajaja si no me vuelven a leer ya saben que no regrese del santa por meterme solo XD ... ¿O sera mejor hoy jueves?!!!

Jaja, me hizo recordar un día que estaba en Fiebre (hace ocho días) y se armo una "pelea", no sé que paso, yo estaba distraido viendo el show, cuando de repente dijeron "apague luces, apague luces", pararon la música y todos los manes de seguridad fueron hacia un costado donde estaba la pelea. Yo, pues norma,l tranquilo, pero al lado mio habia un mancito que si tenía cara como de man bien y pufff se piso del local corriendo jajajaja yo no me pude aguantar la risa de lo asustado que salio ese man...

Al final nada, un borrachin ahí que lo sacaron del lugar y a los 5 mins todo normal.

El Santafe es super seguro, con decirles que un día que estaba haciendo unas vueltas por la jimenez y necesitaba enviar varios mensajes largos y medio urgentes por celular, me fui al santa porque alla (adentro de los chuzos) me siento muy seguro :P Osea, me senti más seguro sacando el celular en troya que en el transmi, con eso les digo todo...

☠Xavi Camorra☠ 03-09-2015 15:37:06

Cita:

Iniciado por aureliano16 (Mensaje 10983571)
Jaja, me hizo recordar un día que estaba en Fiebre (hace ocho días) y se armo una "pelea", no sé que paso, yo estaba distraido viendo el show, cuando de repente dijeron "apague luces, apague luces", pararon la música y todos los manes de seguridad fueron hacia un costado donde estaba la pelea. Yo, pues norma,l tranquilo, pero al lado mio habia un mancito que si tenía cara como de man bien y pufff se piso del local corriendo jajajaja yo no me pude aguantar la risa de lo asustado que salio ese man...

Al final nada, un borrachin ahí que lo sacaron del lugar y a los 5 mins todo normal.

El Santafe es super seguro, con decirles que un día que estaba haciendo unas vueltas por la jimenez y necesitaba enviar varios mensajes largos y medio urgentes por celular, me fui al santa porque alla (adentro de los chuzos) me siento muy seguro :P Osea, me senti más seguro sacando el celular en troya que en el transmi, con eso les digo todo...

Jajajajajajaja yo he estado en el santa fe varias veces, pero con los parceros de donde trabajaba antes que son unos desechos, a mi culillo dentro del santa no me da, me da cosa los alrededores porque será la primera vez que llegue en transmilenio jajajajajajaja
... bueno ya en 1:30 arrancó para allá si alguien quiere pegarse que deje pv XD ... jajajajajajaja aunque hoy voy medio a la fija porque siempre le he tenido ganas a Susanita la de fiebre


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17725 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO