| arturo_lopezob | 25-09-2015 23:15:19 | Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Danny27
(Mensaje 11008841)
Pero hay que dar más datos, nombre, descripción física, cómo vestía; la verdad concuerdo con el otro camarada, no somos adivinos mi hermano. Saludos. | Bueno, estaba ayer jueves en Troya, tenía ropa interior neón, era flaquita, abdomen perfecto, y estaba haciendo el show de pasarela con 3 viejas más, y el animador las mandaba a las mesas por 10k cada una. Ella era cómo la de mejor actitud. Si de casualidad alguien sabe, perfecto, y le agradezco el nombre, y si no saben, igual gracias. |