DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

killer727 26-10-2015 16:15:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gleonardo (Mensaje 11040787)
Parcero vamos en la mala con Peñalosa, esta es su posición oficial

Jajaja, peñalosa en un loquillo

vandijk 26-10-2015 16:17:17

Cita:

Iniciado por elclaro (Mensaje 11041083)
Amigos puteros me podrian decir como es la movida un dia luns en el santa fe? Paisas? Fiebre?

Hoy es bueno, estan la mayoria, con el agravante q la pasada ley seca dejo a mas de una descuadrada, entonces llegaran mas desesperadas; de aqui a diciembre saleb hasta debajo de las piedras en busca del aguinaldo y el niño dios pa la familia, hasta regresan las del extranjero.
Estoy cuadrando si voy mas tarde no es fijo, esperen reporte, aunque con un grupo en whatsapp si seria mas breve t la info si seria en vivo y en directo, jajaja ademas no me imagino esa batidera tan hp jajaja

vandijk 26-10-2015 16:19:27

Cita:

Iniciado por killer727 (Mensaje 11041096)
Manuelita mamasita, como les ha ido con ella?Archivo Adjunto 2463256

De donde es esa hembra q de civil no la reconozco ni veo bien

vandijk 26-10-2015 16:23:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
5 Archivos Adjunto(s)
Bueno ya se q repito mucho y hasta pongo de silvana q no volvio y hasta se me fue una de la avendaño

killer727 26-10-2015 16:27:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11041105)
De donde es esa hembra q de civil no la reconozco ni veo bien

De fiebre, no de las titulares pero siempre esta ahi, ahí estabde nuevo con silvana
Archivo Adjunto 2463265

vandijk 26-10-2015 16:30:12

Cita:

Iniciado por killer727 (Mensaje 11041111)
De fiebre, no de las titulares pero siempre esta ahi, ahí estabde nuevo con silvana
Archivo Adjunto 2463265

Ah si killer, ud ya la probo? Aguanta bastante

killer727 26-10-2015 16:43:16

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11041115)
Ah si killer, ud ya la probo? Aguanta bastante

No no la he probado, pero le he tenido ganas, la he pedido varias veces para el show de mesa que tiene un "no se que" que me gusta, si esta semana me puedo volar le hago de una a ver que.

Danny27 26-10-2015 17:32:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 11041104)
Hoy es bueno, estan la mayoria, con el agravante q la pasada ley seca dejo a mas de una descuadrada, entonces llegaran mas desesperadas; de aqui a diciembre saleb hasta debajo de las piedras en busca del aguinaldo y el niño dios pa la familia, hasta regresan las del extranjero.
Estoy cuadrando si voy mas tarde no es fijo, esperen reporte, aunque con un grupo en whatsapp si seria mas breve t la info si seria en vivo y en directo, jajaja ademas no me imagino esa batidera tan hp jajaja

Hágale, ábralo y mariquiamos por ahí también. Jejejeje.

elclaro 26-10-2015 17:39:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Voy a estar con una gorra roja esta noche si alguien del foro quiere saludar hagale! Voy en caeria de ms negritas o a la barbie que me antoje de nuevo!

SDVSF 27-10-2015 01:12:44

Cita:

Iniciado por killer727 (Mensaje 11041096)
Manuelita mamasita, como les ha ido con ella?Archivo Adjunto 2463256

Yo la he subido una vez apenas. Fue una experiencia buena. Tan solo recordar esa carita ahi mamandomelo es algo enfermizo jejeje. Se mueve rico. Lo malo es q no se deja dar picos... intente a ver como le va...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:07:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32868 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO