DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

MORGANCIO 24-11-2015 21:38:05

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por davidvicky (Mensaje 11071966)
apoyo a pachito69, a cada uno le va diferente con las viejas, a mi me fue del carajo con la veneca, en cambio a alguno puteros les a ido del carajo con otras que a mi no!!!

.....me late que están hablando de dos viejas distintas (muy parecidas de cara); y de hay la confusión........

El Curita 24-11-2015 21:59:17

A ver, a pedido del monaguillo algo breve. Incursión en el nunca bien ponderado recinto de El Castillo. Un cura en la barra, una paisa y una costeña, nada mal ambas, llevaron a este hijo de dios por la escalerita al cielo al sagrado convento. Luego de una lucha entre el bien y el mal, el espiritu se elevó y santificó a ambas feminas. Algo definitivamente divino, casi un exorcismo. Con el demonio liberado y dos angeles al lado el regreso a casa fue simplemente en paz....siempre con fe.

panchito69 24-11-2015 22:05:01

Cita:

Iniciado por El Curita (Mensaje 11072390)
A ver, a pedido del monaguillo algo breve. Incursión en el nunca bien ponderado recinto de El Castillo. Un cura en la barra, una paisa y una costeña, nada mal ambas, llevaron a este hijo de dios por la escalerita al cielo al sagrado convento. Luego de una lucha entre el bien y el mal, el espiritu se elevó y santificó a ambas feminas. Algo definitivamente divino, casi un exorcismo. Con el demonio liberado y dos angeles al lado el regreso a casa fue simplemente en paz....siempre con fe.

eso es una reseña o un capitulo de la divina comedia ?

SDVSF 24-11-2015 23:23:22

Cita:

Iniciado por djaletoxela (Mensaje 11071185)
Buen día
Hace bastante que no veo a esta niña...
Tiene un rostro espectacular y sería un placer increible volver a verla
Trabajaba en Paisas
Alguien la ha visto hace poco.
Sabe donde la encuentro??
La hermana creo que tambien se dedicaba al negocio.
Saludos

Parce la pelada esta en China. Sabra Dios cuando volverá esa bebé

Danny27 24-11-2015 23:43:38

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11072330)
un cliente me cancelo una cita y pude ir al santa fe a ver mujeres hice mi recorrido de rigor, callejeras hay aguanta algunas y despues sitio, me parece que muchas de nuestras vip estan yendo todos los dias, via terremoto llegando temprano a susanita bueno aoki, y eso que eran solo las 6:45pm cuando aveces las veo llegando hasta las 9 pm, hay dejo un pequeño informe

Aoki y Susanita, uffff ♥♥♥ Te imgainás un trío con esas dos? Wuaaaaarrrrraaaa!!!!!!!!!

Danny27 24-11-2015 23:46:27

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11072400)
eso es una reseña o un capitulo de la divina comedia ?

No, la única parte de la Divina Comedia que cuenta perfectamente el Santa Fe es el relato del segundo Círculo del Infierno. Saludos.

pepe remalas 25-11-2015 08:10:30

ella es estrella y mantiene en atunes.

pepe remalas 25-11-2015 08:12:59

Cita:

Iniciado por camriva88 (Mensaje 11071320)
Pedroloco, la vieja de short negro y blusa azul. la tercera de izquierda derecha que está en el Gym. MAMASOTA. Donde la puedo encontrar? me podría colaborar? que culito tan delicioso. se le agradecería inmensamente.

Esta vieja es estrellita y mantiene en atunes, es candela, muy recomendada.

pepe remalas 25-11-2015 08:36:45

Cita:

Iniciado por pitufo (Mensaje 11070886)
Men quien es la de la foto contra el espejo que sale con un celular blanco? donde la encuentro? gracias por el dato!

Parce esta es la famosa camila con botas, ya lleva tiempo sin ir mas de un año, mantenía en atunes y paisas.

MANGUZ76 25-11-2015 15:51:45

2 Archivos Adjunto(s)
unas de jennifer mientras se divierte en su tierrita, donde por cierto se comporta como una dama...jajajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22718 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO