DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 25-11-2015 23:29:21

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11072514)
Aoki y Susanita, uffff ♥♥♥ Te imgainás un trío con esas dos? Wuaaaaarrrrraaaa!!!!!!!!!

el paraiso se alcanza para mi con un trio michelle ojitos y terremoto por dos horitas y con todos los jueguetes ufff esa si que es mi fantasia, solo toca convencerlas y cuadrar agenda no mas juemadre

elrafuco 26-11-2015 10:29:13

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11073465)
el paraiso se alcanza para mi con un trio michelle ojitos y terremoto por dos horitas y con todos los jueguetes ufff esa si que es mi fantasia, solo toca convencerlas y cuadrar agenda no mas juemadre

Master of masters!
Porfa! Si logra cumplir esa fantasía sería interesante unas fotos o un apartado como hicieron con el evento de Giselle Avendaño en Cali; ahí si explotan muchos cerebros y penes de los pajazos tan duros:laughing9:

☠Xavi Camorra☠ 26-11-2015 11:00:05

Tengo ganas de canaso al aire hoy, para ayudar a alguna niña en navidad ... recomendaciones de algo que hayan visto en atunes? Maso menos como para pasar a las 4 :P ...

danieleiva11 27-11-2015 20:15:45

Cita:

Iniciado por mercuriocromo (Mensaje 11049210)

compa mercurio, me puede por favor regalar el facebook de maria josé por interno, o algún otro amigo putero que lo tenga ...

psd: sólo es para morbosearle las fotos :laughing9: :laughing9:

no está de más pedirles referencias a cerca de maria josé (Paisas) ... qué tal se comporta la niña? . ya que si mal no recuerdo, las referencias que han dado han sido sobre la maria josé de Fiebre.

gracias compañeros, saluditos!!

elpipiloco 27-11-2015 22:16:22

Ya es oficial somos el club de la culiada?

MORGANCIO 28-11-2015 12:31:54

¿Las Venezolanas se tomaron el Santafé?........ Ayer en Paisas me topé con "Caramelo" y está re buena, lástima no haber subido con ella. Luego de un rato fui a Fiebre, motivado más que todo por los comentarios buenos de muchos de ustedes, y aunque como he dicho antes, el ambiente del sitio no me gusta por lo que es muy encerrado y siempre está tan lleno; pero bien vale la pena darse la pasada por la cantidad de viejas buenas que se ven..... Y a la primera vieja que le eché el ojo y le hablé, pues resultó Venezolana, sentada junto a otra paisana suya también re buena pero como muy niña para mi, acto seguido llegó la hermana de la primera. Por supuesto también vi por hay a la grandota semi empelota que ya se me olvidó el apodo. Al final subí con la Venezolana Laura (fiebre) y aunque no fue un gran polvo; cuando uno tiene muchas ganas lo disfruta igual y no le hace el feo a la vaina... lo extraño fue que no quiso dejar la luz encendida por más que lo discutimos al final accedí...no debí hacerlo!!! por $50 estuvo entre aceptable y bien y hasta donde pude ver tenía muy buen cuerpo, lástima también que no tenía el acento de su tierra tan marcado.

ardillita 28-11-2015 15:21:36

Disculpen sigue trabajando tortuga creo es el seudónimo por que el nombre no se donde y que horario se la puede encontrar me gusta ese hermosas tetas gracias por la respuesta

gordo2020 28-11-2015 16:31:15

13 Archivos Adjunto(s)
otra entrega ya perdi el numero creo que por mas de 20 no se vamos con callejeras de todos los gustos y sabores

gordo2020 28-11-2015 16:39:13

15 Archivos Adjunto(s)
ahora vamos con nenas de troya creo que todas si me equivoco me avisan

gordo2020 28-11-2015 16:41:00

2 Archivos Adjunto(s)
mas de troya

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30803 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO