![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
el paraiso se alcanza para mi con un trio michelle ojitos y terremoto por dos horitas y con todos los jueguetes ufff esa si que es mi fantasia, solo toca convencerlas y cuadrar agenda no mas juemadre |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Porfa! Si logra cumplir esa fantasía sería interesante unas fotos o un apartado como hicieron con el evento de Giselle Avendaño en Cali; ahí si explotan muchos cerebros y penes de los pajazos tan duros:laughing9: |
Respuesta: Modelos del santafe Tengo ganas de canaso al aire hoy, para ayudar a alguna niña en navidad ... recomendaciones de algo que hayan visto en atunes? Maso menos como para pasar a las 4 :P ... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
psd: sólo es para morbosearle las fotos :laughing9: :laughing9: no está de más pedirles referencias a cerca de maria josé (Paisas) ... qué tal se comporta la niña? . ya que si mal no recuerdo, las referencias que han dado han sido sobre la maria josé de Fiebre. gracias compañeros, saluditos!! |
Respuesta: Modelos del santafe Ya es oficial somos el club de la culiada? |
Respuesta: Modelos del santafe ¿Las Venezolanas se tomaron el Santafé?........ Ayer en Paisas me topé con "Caramelo" y está re buena, lástima no haber subido con ella. Luego de un rato fui a Fiebre, motivado más que todo por los comentarios buenos de muchos de ustedes, y aunque como he dicho antes, el ambiente del sitio no me gusta por lo que es muy encerrado y siempre está tan lleno; pero bien vale la pena darse la pasada por la cantidad de viejas buenas que se ven..... Y a la primera vieja que le eché el ojo y le hablé, pues resultó Venezolana, sentada junto a otra paisana suya también re buena pero como muy niña para mi, acto seguido llegó la hermana de la primera. Por supuesto también vi por hay a la grandota semi empelota que ya se me olvidó el apodo. Al final subí con la Venezolana Laura (fiebre) y aunque no fue un gran polvo; cuando uno tiene muchas ganas lo disfruta igual y no le hace el feo a la vaina... lo extraño fue que no quiso dejar la luz encendida por más que lo discutimos al final accedí...no debí hacerlo!!! por $50 estuvo entre aceptable y bien y hasta donde pude ver tenía muy buen cuerpo, lástima también que no tenía el acento de su tierra tan marcado. |
Respuesta: Modelos del santafe Disculpen sigue trabajando tortuga creo es el seudónimo por que el nombre no se donde y que horario se la puede encontrar me gusta ese hermosas tetas gracias por la respuesta |
Respuesta: Modelos del santafe 13 Archivos Adjunto(s) otra entrega ya perdi el numero creo que por mas de 20 no se vamos con callejeras de todos los gustos y sabores |
Respuesta: Modelos del santafe 15 Archivos Adjunto(s) ahora vamos con nenas de troya creo que todas si me equivoco me avisan |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) mas de troya |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©