DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Danny27 30-11-2015 10:06:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por tayler durley (Mensaje 11077185)
SEÑORES PUTEROS:

A paola troya la he catado como 3 veces la ultima vez fue la semana pasada y todas las veces me ha ido bien con la nenita, (ya la habia referenciado antes), es un polvo que vale la pena...................necesitamos que mas catadores la prueben y aprueben el servicio

Listo parce, gracias. Yo quiero hacerle también, de pronto esta noche por allá. Saludos.

tayler durley 30-11-2015 11:19:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
BUENOS DIAS SEÑORES MIEMBROS DEL CLUB DE LA CULIADA:


El dia de hoy voy a compartir mi relato titulado:


DOBLETE BARRIO SANTA FE CALLEJERA MAMADORA Y UNA CLÁSICA DE ATUNES.


Queridos panelistas y miembros de esta logia putera, el día de hoy quiero compartir con ustedes mi aventura la semana pasada en nuestra querida localidad del santa, empece como siempre vueltica de callejeras como por no dejar, vi a la mencionada carolina super mamadora y pues de una sin mente con ella, adentro pues la mamada como debe ser con chupada de guevas, garganta profunda etc y ya en si la culeada pues buena claro que la verdad yo con esta hembrita no duro mucho por que me arrecha demasiado por el morbo que maneja la hembrita jejejejejej, y al final lo que me gusta, me vengo se lo saco y la hembrita me lo sigue mamando con la teterada en el condon, eso es super arrechante.

Ya para calmar los ánimos me dirigí a la oficina de esta fraternidad putera en las horas de la tarde nuestro querido ATUNES pedí mi agüita de siempre y a esperar y degustar el ojo, vi varias candidatas para el segundo round pero me decidi por un clásico (de pronto por aquello de la venta de boletas del concierto de los stones jajajajaj) una vieja guardia que para mi sigue estando entre las mejores del santa.....no tanto por lo buena sino por la actitud y el buen trato que siempre me ha dado me refiero a Valentina y aunque ya esta un poco gordita, para mi gusto sigue estando buena y como se que el servicio es garantizado pues de una sin dudarlo, arriba no me defraudo para nada, a pesar de no catarla ya hace meses y aunque la hembrita me viera subir con otras sigue con la buena onda, arriba el servicio bien, buena charla sin afanes las poses que quiera buena mamada, chupada de guevas, todos los básicos de un buen servicio mas trato de novio, en fin muy complaciente en todo...........(hasta me dieron ganas de hacerle fuerazo otra vez la otra semana).

En fin 2 mas pa la cuenta en busca de batir mi record personal de polvos con puta en un año..... pero creo que no me va a alcanzar el tiempo por que en diciembre no tengo tanta disponibilidad para putear (creo que solo puedo las 3 primeras semanas porque de hay para delante salgo a vacas y pues nada de putas)

Bueno compas puteros no les quito mas tiempo un saludo de este humilde y sencillo soldado raso de esta heroica legión putera

tripodesur 30-11-2015 18:52:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenas noches compañeros.....

Les comento que el viernes estuve en el santafe y como es comstumbre di mi vuelta por donde las callejeras, alli estaba vales correa y quneue estaba muy buena no me la comi por los comentarios que han hecho, ademas que la actitud es pesima, asi que me fui a troya, alla estaba bueno en general pero no era la gran cosa...... Luego me fui para fiebre y alla vi mucha vieja buena, subi con rubi y la verdad me fue bien, le tenia mucho morbo, la nena de actitud normal, se dejo trapear, en general bien.

Pregunta :::::: alguien sabe como se llaman las dos nenas que hicieron show en varias mesas en fiebre, estaban muy ricas......... Y tambien vi una mona de teticas naturales, bonita cara buen culo, le hizo shoy a unos cuchos en la parte de arriba, me gustaria saber si las conocen y sabes que tal el servicio y cuanto cuestan.............Gracias

Danny27 30-11-2015 23:26:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Reporte de ida al Santa hoy:

Ya se porqué le dicen terremoto.

Josexandthecity 30-11-2015 23:42:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1448944912

Quien tiene Referencias de ella? Es de Troya y la recuerdo de hace mucho pero no la he vuelto a ver.

Danny27 30-11-2015 23:45:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Josexandthecity (Mensaje 11077790)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1448944912

Quien tiene Referencias de ella? Es de Troya y la recuerdo de hace mucho pero no la he vuelto a ver.

Hoy la vi en Troya. Es bonita, una vez le pregunté pero desistí de subirla por alguna cosa que no me gustó. Pero aguanta. Hágale el viajao y nos cuenta.

gordo2020 01-12-2015 01:04:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Josexandthecity (Mensaje 11077790)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1448944912

Quien tiene Referencias de ella? Es de Troya y la recuerdo de hace mucho pero no la he vuelto a ver.


esta mujercita es una delicia es cmo estar comiendose una peladita bien, y con ese par de melones que tiene, ,ya despues de mis gustos personales, por que recuerden una regla del club NO SE COMA UNA VIEJA QUE NO LE GUSTE, es un polvito normal pero de vez en cuando repito con ella por el mrbo de verla encima mio

gordo2020 01-12-2015 01:06:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11077776)
Reporte de ida al Santa hoy:

Ya se porqué le dicen terremoto.


hermano de leche bienvenido al mundo de terremoto, se estremece uno al decir esto

jmarin1292 01-12-2015 09:29:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11077821)
hermano de leche bienvenido al mundo de terremoto, se estremece uno al decir esto


Sin que me regañen.... alguien tiene una foto de terremoto actulizada es que no la tengo presente.... es para un amigo, en serio hay un mancito mas bien cucho a qui en la oficina que esta que me jode que cuando vamos a la piscina, Yo le digo que a eso no le jalo (mi vicio es mio y de nadie mas), pero lo quiero llevar y que se como a la mas perras de todas para que me deje de joder.

Colaborenme con la fotico si por fa, yo se que ya han puesta varias pero no las ubico. gracias

gordo2020 01-12-2015 10:04:54

Cita:

Iniciado por jmarin1292 (Mensaje 11078032)
Sin que me regañen.... alguien tiene una foto de terremoto actulizada es que no la tengo presente.... es para un amigo, en serio hay un mancito mas bien cucho a qui en la oficina que esta que me jode que cuando vamos a la piscina, Yo le digo que a eso no le jalo (mi vicio es mio y de nadie mas), pero lo quiero llevar y que se como a la mas perras de todas para que me deje de joder.

Colaborenme con la fotico si por fa, yo se que ya han puesta varias pero no las ubico. gracias

Vaya compañero a la página 56 de este tema hay están las fotos si quiere unas más actuales le toca que se lo proponga a terremoto Jajaja ojala quede de pie,fresco es por molestar suerte en su faena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:59:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22580 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO