DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 26-08-2015 21:44:20

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 10975760)
La de negro que la ví en Paisas, pero hace siglos. Una viejoota ricota. Creo que me la comí, pero no me acuerdo. Se me hace parecida a una de Paisas también que se llama Sara, una caleña así de caballote como esta. Muy riiicas. Subí más fotos camarada.

no mi hermano la de negro no paraba en paisas,paraba en troya se me olvido el nombre yo la tenia hasta de amiga en el facebook,la pelada despues la vi callejeando,ya esta venida a menos,nunca la subi por que le pedia trapeada y me decia que no,le encantaba sardinear era novia de un culicagado que parecia que tuviera 15 años el hijueputa

panchito69 26-08-2015 21:49:00

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 10973464)
Si parce, yo tengo varios y no los doy tampoco. Toca ir a hacer la tarea como dice el camarada. Saludos.

parceros acabemos con esa maricada de los facebook y los telefonos el que empiece a pedir lo vetamos o hagamos algo eso ya se pone mamon hay que ser muy imbecil para creer que una puta va a hacer negocioc con un man que no ocnoce es como si uno se pusiera a hablar con un desconocido que lo llama pro telefono y le propone algun negocio mas guevon el que lo haga pero de verdad esto de pedir telefonos y face es un simbolo ya extremo de inexperiencia o de pereza,uno les bota el dato,les dice donde las encuentra,que tal es el polvo que mas quieren? si quieren me dan las lucas y me las culeo por ustedes tambien jajajaa y hasta les hago video y se los envio.

Danny27 26-08-2015 21:51:51

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10975805)
no mi hermano la de negro no paraba en paisas,paraba en troya se me olvido el nombre yo la tenia hasta de amiga en el facebook,la pelada despues la vi callejeando,ya esta venida a menos,nunca la subi por que le pedia trapeada y me decia que no,le encantaba sardinear era novia de un culicagado que parecia que tuviera 15 años el hijueputa

La confundí entonces con otra. Pero está rica. Me hace también acordar de otra vieja guardia que se la pasaba entre Paisas, Troya y Casona que se llamaba Sandra Yaneth, una de Bucaramanga, rebuena y muy complaciente. Mamasita. ♥

aureliano16 27-08-2015 17:07:42

Amigos Silvanita y las viejas de la titular de fiebre a qué horas llegan? Ayer estuve hasta las 8:30 y nada, no vi o no reconoci a ninguna (ni michelle ojitos, ni terremoto, ni silvanita)... La única que veo siempre es a la veneca de Ruby jeje, tiene un culo muy exagerado mirandola bien, como es tan alta, todo lo tiene muy grande, casi se pega en la cabeza con el techo saliendo del baño de mujeres...

Será que la mayoría de viejas empiezan a trabajar desde los jueves, o desde las 9 PM?

elclaro 27-08-2015 19:00:22

Modelos del santafe

8 Archivos Adjunto(s)
Amigos Foristas,
Aqui les dejo unos recuerdos de hace como dos meses en Paisas Club...ni me acuerdo del nombre de las ninas pero las dos se portaron como novias...
Estoy necesitando el dato de una negrota grandota culona y piernona que vi salir de paisas pero no alcance a verla.
saludos
el claro

panchito69 27-08-2015 20:12:03

Cita:

Iniciado por elclaro (Mensaje 10976893)
Amigos Foristas,
Aqui les dejo unos recuerdos de hace como dos meses en Paisas Club...ni me acuerdo del nombre de las ninas pero las dos se portaron como novias...
Estoy necesitando el dato de una negrota grandota culona y piernona que vi salir de paisas pero no alcance a verla.
saludos
el claro

parcero la de negro esta buena pero tiene una cara de travesaño muy aspera jajaj

lucho.11 27-08-2015 21:09:34

Cita:

Iniciado por aureliano16 (Mensaje 10976830)
Amigos Silvanita y las viejas de la titular de fiebre a qué horas llegan? Ayer estuve hasta las 8:30 y nada, no vi o no reconoci a ninguna (ni michelle ojitos, ni terremoto, ni silvanita)... La única que veo siempre es a la veneca de Ruby jeje, tiene un culo muy exagerado mirandola bien, como es tan alta, todo lo tiene muy grande, casi se pega en la cabeza con el techo saliendo del baño de mujeres...

Será que la mayoría de viejas empiezan a trabajar desde los jueves, o desde las 9 PM?

cual es ruby?

panchito69 27-08-2015 21:17:40

Cita:

Iniciado por lucho.11 (Mensaje 10976998)
cual es ruby?

ayyyyyy mi sociooooooooo

lucho.11 27-08-2015 21:36:10

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 10977008)
ayyyyyy mi sociooooooooo

nose cual es?
muetren una fot

Danny27 27-08-2015 22:00:01

Cita:

Iniciado por aureliano16 (Mensaje 10976830)

Silvana dicen que se va a casar y quién sabe si vuelva. Las otras ni idea.
Y al que pregunta por Ruby busque en el foro las fotos, no jodás.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO