DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

neolasc 11-09-2015 10:33:38

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 10990328)
Se me olvido algo en el mensaje anterior.... antes de entrar con Keyla, pensaba entrar con esta vieja de la foto que adjunto....ella siempre la veo con un vestido rojo largo hasta el piso... tiene los senos paraditos y se ve que son super duros.

Lo malo es que la vieja pasa por el lado de uno y no mira a nadie y anda con el puto celular en la mano a toda hora. Eso me da mala espina, pero le tengo muchisimas ganas.... Alguien la recomienda?


Archivo Adjunto 2448916

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1441852880

No se la recomiendo, yo una vez subi con ella y no me fue muy bien. le dejo mi reseña.
http://www.denunciando.com/10973813-mensaje6015.html

panchito69 11-09-2015 10:37:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por neolasc (Mensaje 10992323)
No se la recomiendo, yo una vez subi con ella y no me fue muy bien. le dejo mi reseña.
http://www.denunciando.com/10973813-mensaje6015.html

como dice el circo gasca AMIGUITO DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS JAJAJA

☠Xavi Camorra☠ 11-09-2015 12:05:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
hey si alguien se pasa por el santa temprano, que por fa me confirmen si esta la pereirana en Atunez para pasar por ahi a las 2:30 un rato

gestion 11-09-2015 13:20:41

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por neolasc (Mensaje 10992323)
No se la recomiendo, yo una vez subi con ella y no me fue muy bien. le dejo mi reseña.
http://www.denunciando.com/10973813-mensaje6015.html

Gracias compa.... ya entonces Jessica de Fiebre entra a mi lista negra. Esa vieja en las fotos se ve diferente.

escorvilla 11-09-2015 13:22:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por cachaya (Mensaje 10990929)
Barby que buen polvo... Alguien sabe si trabaja fuera del santa fe???

Que barbaridad de mujer, la primera vez que la ví fue con un show que unos amigos y yo pagamos.

Que candela esa mujer, me la culeo 1 y mil veces

☠Xavi Camorra☠ 11-09-2015 13:50:36

Respuesta: Modelos del santafe
 
Bueno que HPS me voy a pegar mi pasada al santa ya que me dieron este papayaso. Voy a estar por atunes de 2:30 a 4:00 si alguno del foro quiere pola bienvenido sea XD ... estoy de chaqueta con capota, camiseta azul, cuando me vean van a decir que hace este man tan pinta por aqui jajajajajajajajaja ...

mecawil 11-09-2015 14:00:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ☠Xavi Camorra☠ (Mensaje 10992556)
Bueno que HPS me voy a pegar mi pasada al santa ya que me dieron este papayaso. Voy a estar por atunes de 2:30 a 4:00 si alguno del foro quiere pola bienvenido sea XD ... estoy de chaqueta con capota, camiseta azul, cuando me vean van a decir que hace este man tan pinta por aqui jajajajajajajajaja ...

No se si sea pintoso..pero lo que si es que tiene una habilidad para escaparsele a su mujerr jajaj....buen provecho

☠Xavi Camorra☠ 11-09-2015 14:27:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Agggg no está Yulieth pero hay una flaquita re rica ... = a esta hora es mas bn apagado. No he pillado tampoco la niña del tatuaje en el brazo o.o ...

☠Xavi Camorra☠ 11-09-2015 15:52:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
Pues que cagada la fata de tiempo, por esa mierda me subi a una caleña 1.75m busto y cola operadas estaba como de rulitos, tiene braquets, dice que le dicen estrellita. No que puta mierda tan mala, un mero pajaso de 60 (65 con el vive 100 que le compre) HP y eso que antes de subirnos me dijo fresco no hay problemas, yo lo consiento rico para que vuelva por mi, naaaaa que mierda de vieja en serio. HP apenas si me dejo tocarla, llevaba 2 minutos y ya que si se ponia en 4. Perra HP me daño el día :angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4:. Oigan fiebre y paisas los abren temaprano los viernes no? apenas sali me di cuenta que estaban abiertos. HP hubiera sabido me voy a buscar a Marcelita o a Susanita o Ojitos o a Michelle o no se HP de devuelvo con mi plata perra malparida. Ufff la verdad el peor polvo que he tenido en años, si no es que el peor de toda mi vida.

☠Xavi Camorra☠ 11-09-2015 15:57:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
HP no se si es por generalizar o no, pero casi todas la viejas grandes 1.75m o más son re mal polvo las HPS nunca me ha tocado una buena,ha excepción de Lorena y Paula en Absolut pero y quien no por 260K, pero en Santa fé siempre que saco viejas grandotas son re malos polvos. La verdad no vuelvo a sacar a una vieja de más de 1.65m por allá porque he sacado como 4 o 5 en toda mi vida y todas han sido un desastre.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16625 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO