DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 10-09-2015 12:41:01

Cita:

Iniciado por ☠Xavi Camorra☠ (Mensaje 10990953)
Los del santafe nos deberian pagar por publicidad, o darnos horas con niñas XD ... bueno hoy ire a buscar otra vez a Marcela, ufff la verdad le voy a decir que se compre ese porro y nos subamos de una XD ... hey una pregunta donde es que alquilan los lockers para guardar maletas y eso?

Pancho lo coloco hace como una semana pero es troya a 2 mil pesos

imagiro 10-09-2015 12:46:30

Respuesta: Modelos del santafe

3 Archivos Adjunto(s)
Hola puteros aquí les dejo dos chicas del Castillo y una de Paisas, todas están trabajando actualmente en su jornada de normal de trabajo!

Archivo Adjunto 2449284

Archivo Adjunto 2449285

Archivo Adjunto 2449286

erikleshner 10-09-2015 13:01:59

Cita:

Iniciado por imagiro (Mensaje 10991075)
Hola puteros aquí les dejo dos chicas del Castillo y una de Paisas, todas están trabajando actualmente en su jornada de normal de trabajo!

Archivo Adjunto 2449284

Archivo Adjunto 2449285

Archivo Adjunto 2449286

Señores quien es la de la primera foto........

E.L

☠Xavi Camorra☠ 10-09-2015 13:27:48

Gracias por la info (Y)

panchito69 10-09-2015 16:26:01

Cita:

Iniciado por ☠Xavi Camorra☠ (Mensaje 10989484)
Jajajajajajaja si esta vez lo hice mejor, dije = que HPS y llegue otra vez en TM y me puse a caminar relajado, igual uno ya se da cuenta que esa zona es bn. Pase a los chuzos conocidos para mirar el casting, estuve tomandome mi aguita sin afanes. Apenas vi la niña que me gustaba, pues la invite a tomarse algo, estuvimos hablando como 10 minutos (jajajajajajajaja hay me conto toda la vida, que apenas habia vuelto hace un par de días, que se habia aburrido del man con el que se habia ido a vivir, en fin). Y si efectivamente las cosas fueron mejor. Le iba apagar los 2 raticos y me acorde de lo que me dijo otro putero y solo le pague uno (Pues le dije que si la cosa se extendia le pagaba el otro). Me fue mejor porque duramos como 25 minutos pero solo le pague un ratico. Jajajajaja y eso que le di 5K otra vez a la negra HP de la golpeada y me golpeo como 3 veces :angry4:. Menos mal la niña fue super firme con el asunto. Este jueves tengo ganas de ir y subirmela con hierba, pero lo que decia, me da como cosa hacerle sin nadie que me cuide el viaje.

de nada por el consejo jajaja,hermano dele 2000 a la viejas que lleva el tiempo afuera esa es la reclave esa es la que manda tocar la negra hpta que toca la puerta cumple ordenes,no les de 5000 panita dele 1000 pesos

panchito69 10-09-2015 16:28:47

Cita:

Iniciado por ☠Xavi Camorra☠ (Mensaje 10990953)
Los del santafe nos deberian pagar por publicidad, o darnos horas con niñas XD ... bueno hoy ire a buscar otra vez a Marcela, ufff la verdad le voy a decir que se compre ese porro y nos subamos de una XD ... hey una pregunta donde es que alquilan los lockers para guardar maletas y eso?

a la entrada de troya

Danny27 10-09-2015 18:18:32

Alguien va a parchar hoy? Ya salí para allá! Me para Paisas a ver si encuentro a Danna, estoy antojado de Danna, jajajaj, o en su defecto Susanita en Fiebre. Estaré de saco negro por si algo, jejeje. Saludos.

panchito69 10-09-2015 19:42:31

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 10991350)
Alguien va a parchar hoy? Ya salí para allá! Me para Paisas a ver si encuentro a Danna, estoy antojado de Danna, jajajaj, o en su defecto Susanita en Fiebre. Estaré de saco negro por si algo, jejeje. Saludos.

que rico polvito es dannita

Loma Prieta 10-09-2015 20:13:52

Cita:

Iniciado por lucho.11 (Mensaje 10990398)
se llama jessica...tambien le tengo ganas.no he ido a ningun sitio del santa fe ya q vivo en cali..pero esa nena le hacen mucha propaganda en el programa swicth...y por lo q veo en ese programa , cuando ella va...ella es ufff

yo de ud me arriesgo

todo el mundo ha hablado mal de esa vieja hasta el momento. no es recomendable.

javiersin 11-09-2015 01:36:34

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 10990328)
Se me olvido algo en el mensaje anterior.... antes de entrar con Keyla, pensaba entrar con esta vieja de la foto que adjunto....ella siempre la veo con un vestido rojo largo hasta el piso... tiene los senos paraditos y se ve que son super duros.

Lo malo es que la vieja pasa por el lado de uno y no mira a nadie y anda con el puto celular en la mano a toda hora. Eso me da mala espina, pero le tengo muchisimas ganas.... Alguien la recomienda?

Archivo Adjunto 2448916

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1441852880

Viejo Gestion, mi consejo es que le haga de puro desparche, como han contado es como regular pero si a usted le gusta hágale, si le va mal o bien nos cuenta, así cambiamos nuestra apreciación de ella. Yo si no me la he subido porque es solo plastico, por estos días mis gustos están en las viejas de cuerpos naturales.

Y Keila, le tenia ganas pero no estaba dentro de las próximas de la lista, pero ya con su experiencia se confirma mi sospecha.

Saludos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO