![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Jejeje si no esta...hay mucho para escoger.....nominadas 4 de fiebre Veterana: Johana Diva: Susana Diva creciendo: Maria Jose Escondida Campana Todas la platica es bien invertida...jejeje |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1. Más de una "santafereña" de las que consideramos divas/diosas/polvasos las he visto de civil por la calle y ahí es donde aplica el: no hay mujer fea sinó mal ... 2. Es mi imaginación o el fotógrafo desperdició a los angelitos???. Esas viejas dan para una mejor producción y edición fotográfica. 3. Como llevaba mucho tiempo sin ir a Fiebre siempre suelo ir muchos días en mi semana de retorno. El miércoles ví por primera vez a Geraldine: Morenita bien pero bien crespa (como la del Desafio). Siempre me apoyo en el show y en su actitud para una posterior subida y me agradó lo que vi. ¿Alguno ha estado con ella?¿Como es el servicio? |
Cita:
De ese cuarteto amigas de la piscina en mi orden probe a cada una: 1. Marilyn (hoy Rosario) q cuando llego era un bizcocho y una actitud tremenda. Antes de sus tatoos y operaciones.Q belleza... 2. Sofia (hoy Studio F). Ya hable de ella. Tambien en su primera fase... 3. La negra (hoy Catalina) q anda enmosada. Era la q mejor show hacia y tenia tremenda actitud arriba. Uy q rumbeadas u borracheras 4 Ximena (Campanita). Como bien dices viejo Pancho la vieja es normal. Y hay esta la gracia. Para mi fue la ultima opcion pero luego de probar se convirtio en la segunda opcion por su servicio en este cuarteto. Aunque como hembra primero en sus tiempos Sofia, Marilyn y luego la Negra... Feliz noche...viejo Pancho...y tiene toda la razon normal... Jejeje...... |
Respuesta: Modelos del santafe 10 Archivos Adjunto(s) Toca seguir con la repetidera. Mas fotos de las mismas con otra ropa. Ahi se le tiene a campana de jean jajaja. Mks tengo un video de un show en fiebre. Lo he intentado subir pero me sale error. Solo dura 2:15 minutos. Como es la vuelta pa subirlo? |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Esa rosario está bien buena y campanita varias veces he subido con ella y bien, pero en fotos si no que tristeza muy suave. Quien es ella? Archivo Adjunto 2457718 |
Respuesta: Modelos del santafe Pana ella es ivone y es del castillo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©