DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Loma Prieta 13-01-2016 14:56:51

Respuesta: Modelos del santafe
 
¿esa primera foto de Valeria no la pueden poner más grande? qué buena que está. Porque estoy tratando de ubicarle el Facebook al dj ese pero no lo encuentro.

edito: ah no, ya lo encontré. a ver si está esa foto...

Casanova33 13-01-2016 15:31:39

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11112815)
:K:K:K:K:K:K:K:K capto la esencia de como siento como nene en dulceria pa comerme todo esos bombones tan deliciosos que se ven en el santa fe, y que trabajo tan bueno el suyo se da uno gusto escogiendo de este catalogo de dulces ricuras, muy chevere mi compa casanova

No parce, es que cuando yo empecé en esto, cada vez que iba al Santa me sentía en Disneylandia: quéria montar en todo. Todavía quiero montar en todo. Es una deliciosa morbosidad mirar las fotos de todas, y luego ir y subirlas. Se puede decir que las escojo por catálogo. Y tengo más. XD Saludos.

Casanova33 13-01-2016 15:32:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11112962)
¿esa primera foto de Valeria no la pueden poner más grande? qué buena que está. Porque estoy tratando de ubicarle el Facebook al dj ese pero no lo encuentro.

edito: ah no, ya lo encontré. a ver si está esa foto...

Valería está muy rica, si o no don Loma???? Uffff, yo sólo le hice una vez y quedé enamorado. Quiero subirla una y otra vez hasta hacerle un hijo. :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Me encontré como cinco fotos de esa vieja y todas son un gusto al paladar. Saludos.

srubio 13-01-2016 19:07:21

Respuesta: Modelos del santafe
 
no le respondí con un solo golpe, de hecho, ni siquiera le dije una grocería...:icon8:

srubio 13-01-2016 19:11:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11112699)
Mk, ya deje esa vuelta así. No se ponga a dar papaya buscando nombre y tratando de tomar fotos cuando la vaina está tan reciente. fresco que con el tiempo se podrá cobrar revancha.:SmokeScreen_emotico

tiene razón hombre, de hecho preferí dejarlo asi, igual con mi descripción supongo que los estimados señores foreros quedaran advertidos en caso de cruzarse con ella. Saludos!

Willy-am 13-01-2016 20:24:56

Respuesta: Modelos del santafe
 
Similar a una que tambien me paso a mi, me subi una vieja, me prometió el cielo y la tierra y luego nahhh... Con decirle que ni se quitó el brasier, eso fue en paisas , trigueña como de 30 @ños pelo negro pantalón café y blusa morada. Me meti una emputada que casi ni se me para el nepe.
Me propuse romperle ese chocho a punta de verga y la hpta decía ayy ya van a golpear véngase rapido��
Perdí 60.000 en 5 minutos de la manera mad marica , me dieron ganas hasta de darle puño.
Pero me contuve, remedio comerme otra.

javnsomosk 13-01-2016 20:29:54

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por srubio (Mensaje 11112658)
por ahora si pienso darme un retiro hasta de paja, quizas vuelva para mi cumpleaños, aunque tratare de ir hoy para tomar el nombre y una foto de la fulana aquella y colgarla en el foro. Y si; fue un error de novato, y peor: Sin serlo del todo, por dejarme ganar de la arrechera. Y si bien en octubre estuve ahi y me eche un polvazo con para identificarnos entre nosotros) trato, mejor no vuelvo a meterme a esas ratoneras, solo sitios ya bien conocidos. Estaré informando señores Foreros.

No es lo mejor, seguir la vida adelante.

Se que el tema no es acorde a Santa Fe, pero yo la verdad siempre que iba por los reservados de Chapinero que es a donde me la paso, y tenía malos polvos, yo no decía nada, sólo sonreía decía gracias, pero no volvía, en el último año una vez que me fue mal, me desquite buscando a otra, y listos. Problema solucionado

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Casanova33 14-01-2016 00:20:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Bueno cofrades, mi reporte del día de hoy:

Como les había indicado en días pasados, llevaba un verano desde el primero de Diciembre hasta hoy, así que vengo del Santa Fe: hice la Tríada, cosa que no hacía hace bastante tiempo. Llegué como a las 6 y me pasee por todos, casi todos: Troya estaba bueno, Paisas regular y Fiebre tmbn más o menos regular, aunque estaban algunas Galácticas: Susanita, Michell Ojitos, Manuela, (y otra de vestidito blanco, pelinegra tmbn, como parcera de Susana, que estaba rica pero ni idea el nombre). Y finalmente me decanté por Troya, y ahí me quedé casi todo el tiempo:

Estaba una costeñita con la que ya había estado el año pasado, MALEJA. La subí sin mucho preámbulo. Como siempre candela esa nena. Me gustó resto porque estaban solas las habitaciones y casi no jodieron con el tiempo así que nos quedamos un poquito más de 30 minutos casi XD.

La segunda nena fue también en Troya, una pelinegra de Armenia que se llama Yuly o Emily creo, tiene un tatuaje de buho abajo del cuello en la espalda. Tímida y callada pero supercomplaciente y rica. Tampoco me jodieron por el tiempo y le dí todo el clavo que quise, muy rico. Ñam, ñam, ñam. :laughing9:

Bajaba las escaleras y ya me iba a ir para la casa cuando veo cerca a la barra a Marianita. De una la charlé y otra vez para arriba. También le di todo lo que quise; por eso amo ir entre semana porque está sólo arriba y no joden XD. Luego de eso grabé un video de Marianita haciendo show en pasarela. Lo estoy editando porque está un poco oscuro y ya se los comparto queridos camaradas (acá puedo subir videos, verdad?)

Entre hamburguesa y hamburguesa ( :laughing9: ) pasé a Paisas y Fiebre: Paisas decayó definitivamente, luego de que era la Meca. Y Fiebre, aunque regular hoy, viene consagrandose como el nuevo centro de este culto pagano a las vaginas mercenarias.

Llegué a la casa, aunque satisfecho y con un palillo en la boca, también un poco pensativo porque gasté harto Jajajajaja. Feliz porque tengo tanto voltage como en mis lejanos veintes XD Jajajajaja.

En fin, ese es mi reporte de hoy. Espero haberme topado con algunos cofrades en nuestro querido barrio. Digan si alguien fue hoy también. Saludos.

SrDenafil 14-01-2016 01:02:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11112716)
¿Ey niños, no quieren dulces?

https://c2.staticflickr.com/2/1568/2...1e4a8d4a_z.jpg

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

¡Qué ricura! Parcero: usted es el único responsable por cualquier coma diabético que podamos sufrir por tanto bombón.:K

Casanova33 14-01-2016 01:38:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
Acá el video de Marianita. Me disculpan cofrades, hice lo que pude para arreglarlo. Qué lo disfrute. XD



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37843 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO