![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Mi gente en cuanto está el polvo $ promedio??? Castillo paisas club??? |
Cita:
Dese una vuelta por el foro y por sugerencias del turista sexual.... Fiebre 50 a 7castillo 110 a 140 |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe pero no me contesto la pregunta amigo eya travaja como prepago en panama? |
Cita:
Primero de cortesia se dan las gracias..te hemos dado buena informacion q conocemos.... Segundo comparta si quiere recibir....cual es su interes? Tercero revise bien la info publicada....hay mucho material de ella. Un abrazo y esta comunidad se llama el CLUB DE LA CULIADA.... |
Respuesta: Modelos del santafe perdon por no decir gracias es que ya vivo en estados unidos y ando en amolatina y ahy demasiado putas andan en ese sitio y tope con eya y queria saber si era prepago....gracias amigos por la informacion. |
Respuesta: Modelos del santafe Bueno señores y compañeros de causa, vengo a traer una reflexión. He pasado.estos últimos meses al Santa y definitivamente, la perspectiva cambia dependiendo la situación económica. Hace un año tenía muy buenos ingresos y podía darme el lujo hasta de tirarme a viejas que sabía iban a ser mal polvo. Ahora y con la ayuda de todas las experiencias del foro y de los sensei, aprende uno a ser más selectivo y a invertir muy bien el presupuesto tan ajustado que ahora dispongo. Como lo he mencionado me gustaba mucho el ambiente de la casona, pero definitivamente el nivel bajo muchísimo, ahora bien en fiebre si concuerdo con casi todos hay muchísimas viejas buenas, pero en particular, no me gusta la aglomeración que hay en ese sitio. Siempre empiezo mi recorrido por las cuadras de la piscina y después por la 16 entre calles 23 y 24 por si hay algo que me motive realmente, mis gustos son más bien algo complicado a, aveces negras , a veces blancas, muchas otras jóvenes y muchas otras veteranas de guerras, pero he notado que cada vez encuentro menos en las calles. Posterior al recorrido ingreso siempre a Troya tipo 5 o 6 y disfruto de un buen par de shows, pero debido a una noviecita que conseguí en Venus ahora me he empezado a encariñas con el ambiente y los tratos de las niñas de allá. En mi última visita hace una semana, conocí una negrita joven de aproximadamente 20 años se hace llamar Paula, va contadas veces al Santa, cuando esta realmente necesitada, la llame y le hable en la mesa , en ese momento Se comportó algo tímida, sin embargo, después de utilizar mis dotes viejos de buen conversador, me dio su número de celular para cuadrar algo directamente por fuera. Efectivamente después de saber alguna información más confiable de la nena, nos pusimos una cita en los moteles de Kennedy y señores les puedo decir que , el recorrido por este mudo pueril cada vez da mejores frutos , me salió toda una licuadora está nena, definitivamente un super polvaso !!!! En un próximo reporte trataré de publicar algunas fotos , entre tanto seguiré disfrutando de la carne negra. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Alguien???? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Osea, no son las viejas de las fotos, eso es seguro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©