DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

jaxel55 19-10-2015 15:33:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Una de las que aparece en las fotos es del santa fe las otras no se

panchito69 19-10-2015 19:38:28

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por marioelpleebe (Mensaje 11031735)
pero no me contesto la pregunta amigo eya travaja como prepago en panama?

no mi viejo puso una compañia de exportacion de aluminio a china.........hermano esas preguntas ???? Jajajajajaj

Juanzaens 19-10-2015 20:17:27

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11032612)
no mi viejo puso una compañia de exportacion de aluminio a china.........hermano esas preguntas ???? Jajajajajaj

jajajjajajajajjajajajaja :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laug hing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Panchito , la sacaste del estadio con ese comentario!!!haciendole bulling a los primiparos del foro:laughing9::hello1:

:SmokeScreen_emotico

elrafuco 20-10-2015 07:55:17

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11032612)
no mi viejo puso una compañia de exportacion de aluminio a china.........hermano esas preguntas ???? Jajajajajaj

que risaaa!!:smiley15::smiley15::smiley15::smiley15::smiley15:

so que hay preguntas de preguntas

CAT_VULGAR_CITO 20-10-2015 09:36:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
3 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1445351715
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1445351715
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1445351715

javnsomosk 20-10-2015 09:39:21

Respuesta: Modelos del santafe
 
Que rico, de donde es la vieja?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

carlos4095 20-10-2015 12:44:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
si quien es datos

tayler durley 20-10-2015 16:38:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
BUENAS TARDES DISTINGUIDOS MIEMBROS DEL CLUB DE LA CULIADA Y PANELISTAS DE ESTE FORO:


Hace días no escribía básicamente por falta de tiempo, y el día de hoy quiero compartirles mis aventuras y desventuras en nuestra querida zona del santa......el capitulo de hoy se titula:


Tripleta en varios sitios del santa:

Como su nombre lo indica por motivos de mi cumpleaños hace como 15 días decidí regalarme esta tripleta (practica muy usada por algunos miembros del club de la culiada que consiste en echarse 3 putas diferentes en la misma sesión), cosa que no hacia hace años.

Empece callejeando a ver que había, y si había una de las del harem de la calle carol en las residencias villaluz ya la conozco y me da un muy buen servicio por 40k le doy propinita 5k y trato de novio, besos, poses trapeada buena actitud cero afán consentidora en fin un buen polvo , ese era la ñapa pa bajar temperatura.

Después me dirigí a troya ya estaba preparado para comerme algo conocido y bueno (maleja, natalia etc) pero no vi a ninguna de mis candidatas espere un rato y me ganaron a maleja de mano entonces ya me decidí por una que había visto en varias ocasiones pero no la había subido por que me parecía como rabona, es una monita blanquita con tatuajes de nombre paola (siempre se hace cerca del baño de troya) pero ese dia me dio la impresión que estaba como mas buena la aborde para ver como estaba de trato con el cliente y me pareció bien me dijo que era de pereira y que tenia 22 años, entonces le dije listo de una 60k me cobro, arriba empezó con un bailecito al quitarse la ropa, cuando quedo en tanga me empezo a restregar ese culo en la verga, no que hp arrechera y como le tenia resto de ganas entonces al acto oral normalito, se dejo dar dedito, chupada de tetas y varias poses le di como en cuatro poses diferente y acabamos en 4, nos vestimos y me dijo que cuando quisiera a la orden, me pareció bueno el servicio una agradable sorpresa.

Ya para finalizar me fui para atunes espere como 1 hora a que se recuperara el amigo y en ese tiempo ya había visualizado a la novia de turno, fue una morenita que ya me habia comido una vez de nombre alias marcela con un tatuaje en la espalda, la llame le invite algo de tomar pidio vive 100 y charlamos un rato, me pidio 60k y pues de una pa arriba (pensaba que el amigo no me iba a responder jejejejej) arriba pues como dice la regla el polvo es sin nada de ropa buen oral, el amigo se paro y de una como a rata, como ya estaba descremado este ultimo polvo si lo disfrute mucho, varias posesitas y ya a lo ultimo la que me pone mal en 4 y finish.

Conclusiones generales :

1. hace rato no hacia tripleta toca seguirla repitiendo
2. Tes polvos buenos sali sin queja a pesar de haber catado una nueva (paola troya).
3. El santa tienes sus dias.............cuando es bueno es bueno.


Saludos honorables catadores miembros del club de la culiada.

NeueSpanien 20-10-2015 19:15:29

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Eminentes miembros del CLUB DE LA CULEADA.

Me dirijo a ustedes para que me aconsejen que tan buen negocio es hacerle a la vieja del adjunto. No le sé el alias solo sé que es "Prima" de Tsunami, me hizo show, me agradó y me cayó bien pero siempre tengo la duda de como es arriba. Si alguien probó espero su consejo.

Si la cosa va bien me parece una buena idea de trio para navidad :laughing9: .Por cierto que tan cierto que pitico consiguió marido?. De ser así no creo que en diciembre esté para cumplirme la fantasía :-(

panchito69 20-10-2015 19:19:55

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por carlos4095 (Mensaje 11033508)
si quien es datos

es mellanny urango muchachos revisen el foro porfa hagan la tarea , ella vive en panama.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:22:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15663 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO