DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Juliansuperhot6 06-10-2015 14:01:15

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por jmarin1292 (Mensaje 11019316)
Yo le tengo ganas a esa negra, pero me mama que se la pasa a toda hora con otra tonta y no se dejan ni para ir al baño y lo que dicen otros honorable miembros de la culiada, uno las mira y no hacen contacto visual, y hay uno se desmotiva por que me parece que es bien picada, entonces mejor deje asi pa malos polvos llamo a alguna amiga.

Quien es la niña de blanco y cabello negro, donde la encuentro, su alias, y que tan buen polvo es?

SUSTAIN 06-10-2015 17:16:28

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11019892)
2. Es mi imaginación o el fotógrafo desperdició a los angelitos???. Esas viejas dan para una mejor producción y edición fotográfica.

Huy si definitivamente opino lo mismo con esa variedad de angelitas se hubieran sacado unas fotasas, de seguro las fotos las habra tomado algun mesero pelmaso de esos o hasta el podre diablo del dj

Von Blomberg 06-10-2015 17:18:38

1 Archivos Adjunto(s)
Señores, buenas tardes. Alguno de ustedes ha visto o sabe de alguna de estas dos viejas, la del topcito verde es Ivonne y la otra es Ana Maria, de verdad les agradeceria cualquier información.

Von Blomberg 06-10-2015 17:23:28

http://www.denunciando.com/attachmen...tafe-ivone.jpg
ESTA SEÑORITA ES IVONNE

AdictoMujeres 06-10-2015 22:39:35

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 11020829)

Estimado Von Blomberg

Estas dos mujeres de la vieja guardia tengo para informar de la crespa alias Ivonne.

Ella esta hace mas de un ano retirada, tiene su negocio y le deseamos q le pegue... de lo contrario en un mes la veremos cuadrando la navidad. De Anita nose la vida. La ultima ve q la vi y la cate andaba medio depre y problemas con el policia q andaba creo.

Pasemos a lo bueno.

Estas dos mujeres las ponemos poner en el olimpo de las pamplemusas.

En mi ranking primero esta la crespa todo servicio
Besos franceses
Trapeada
Sexo vaginal
Sexo anal
Mamada al natual
Chorreada y como dice mercurieo crempie.Ain pago adicional....q rik es recordar...nunca sali y me la comia en la piscina (antes de la remodelacion) y luego en atunes....

Ademas esa actidud. Nunca hice trio pero me lo pidio algunas veces.

Ana Maria
Esa mujer tenia q tener la cabeza cruzada y era un volcan en erupcion.

Ella lo elegia a uno y hay perdia todo. La primera vez q la vieja me dio anal fue porque ella lo hizo..que morbo de mujer pero era cuando andaba loca....

Esas mamadas deep trout de Ana al natural como las disfrutaba.solo faltaba comerse toda la leche y seria traga leche.

En el mejor momento de Ana me estaba enculando de una manera salvaje, menos mal pare a tipo porq hubiese perdido hasta mi adiccion. La vieja es mas reciente (yo comence a catarla en la piscina renovada), andaba con sus amiguitas y un dia q estaba loca me cogio por los banos antes de la piscina y me lo saco y me masturbo y para arriba...que loca....

Yo las dosificaba mucho.....jejeje q vieja guardia......ellas estan en el olimpo de las Pamplemusas....jejeje...me hizo arrenar Von...

Von Blomberg 07-10-2015 09:43:32

hombre gracias por la información y cual negocio tiene la crespa de la Ivonne?

☠Xavi Camorra☠ 07-10-2015 10:03:08

Bueno tiempo sin pasar por aqui, para no levantar sospechas por que mi jermu ya se las estaba oliendo me toco dejar de visitar a las niñas. Bueno mañana aprovechando el partido, nos van a dejar salir de la oficina asi que podre ir al santa de nuevo de 2:30 a 6:00 para pegarme un pequeño puti tour (Ya me hacia falta). Si alguien sabe de algun lugar donde pasen el partido en el santa le agradecería la info.

☠Xavi Camorra☠ 07-10-2015 10:08:17

Jajajajaja esas preguntas, yo creo que en 5 años largos que llevo en este asunto he catado por hay entre 80 y 90 niñas. He repetido con muy pocas. Estos manes mk, 400 o 500 o.o ... Bueno si antes me hubiera animado más a ir al santa, creo que tendria un repertorio similar, pero no uno más mk gastandose entre 180 y 220 por polvo.

AdictoMujeres 07-10-2015 10:12:27

Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11020821)
Huy si definitivamente opino lo mismo con esa variedad de angelitas se hubieran sacado unas fotasas, de seguro las fotos las habra tomado algun mesero pelmaso de esos o hasta el podre diablo del dj

De acuerdo y eran dos fotografos..no eran meseros.......

vandijk 07-10-2015 10:14:16

en cualquier chuzo van a pasar el partido: atunes fijo, fiebre y paisas. recuerde que inicia a las 3:30 pm

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32642 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO