![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
esta vieja también me gusta mucho. Para el siguiente polvo tenía la intención de pedirle chiquitiada pero tampoco la volví a ver. ¿hay más fotos? qué rico. Aunque, siendo honestos, ya en la cama no se ve tan buena como en esa foto (que por lo demás, se ve que es una foto antigua). |
Cita:
Esa mujer era un volcan...me toca inventarme algo parq no olvidar... El foro nos ha ayudado mucho..... |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Quienes estaban anoche en la mejor cola del valle |
|
Respuesta: Modelos del santafe Anoche manzanita en Switch. He visto que hablan mucho de ella acá pero uffff no se no de mi gusto, recamion, la prótesis derecha deforme en la parte de abajo. Demasiada celulitis para mis gusto y al final el baile más ritmo una procesión de cojos. Yo se que entre gustos no hay disgustos pero pues no se hablan mucho de ella pensé que era algo ufff. Mi comentario es sin ánimo de ofender pero en serio que la vieja si naaaaa! |
|
Yo también soy de los que no le veo el chiste a la vieja pero a muchos les trama las mujeres XL. Siempre que voy en parche alguno se la termina subiendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
si las vi....pero quien me puede decir si silvana siguio o no trabajando.......... esto yq voy a bogota a comermela |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©