DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Loma Prieta 11-10-2015 11:24:46

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 11020823)
Señores, buenas tardes. Alguno de ustedes ha visto o sabe de alguna de estas dos viejas, la del topcito verde es Ivonne y la otra es Ana Maria, de verdad les agradeceria cualquier información.

esta vieja también me gusta mucho. Para el siguiente polvo tenía la intención de pedirle chiquitiada pero tampoco la volví a ver.

¿hay más fotos? qué rico. Aunque, siendo honestos, ya en la cama no se ve tan buena como en esa foto (que por lo demás, se ve que es una foto antigua).

AdictoMujeres 11-10-2015 13:14:14

Cita:

Iniciado por Peter North (Mensaje 11024509)
Ingrid jajajaja, que sorpresa y que recuerdos jajaja..............Ella también me hacia una que llamo la licuadora aunque no se como se conocerá en el kamasutra jaja: yo me acostaba y ella se me sentaba encima con la verga adentro y comenzaba a cabalgar dándome la espalda, después daba media vuelta para darme la cara pero sin sacarse la verga jaja.[/IMG]

North mil gracias....q dia le escribia al Gordo2020 q me daba piedra olvidarme de los detalles.. A veces ni me acuerdo el nombre, me ha pasado q me saludan y no me acuerdo de q me las comi.....pero estimado North el detallito de la licuadora se me habia borrado total...ella fue la primera q me lo hizo. El cabello largo negro....la vieja se hizo una lipo..quedo muy hembra y luego se tatoo parq cubrirlo......

Esa mujer era un volcan...me toca inventarme algo parq no olvidar... El foro nos ha ayudado mucho.....

txus100 11-10-2015 14:14:48

1 Archivos Adjunto(s)
Quienes estaban anoche en la mejor cola del valle

Danny27 12-10-2015 00:28:58

Cita:

Iniciado por txus100 (Mensaje 11024780)

Pero qué rico. Nadie hizo un trío con este par? Ufff ♥♥♥

PHYTON1436 12-10-2015 06:50:16

Anoche manzanita en Switch. He visto que hablan mucho de ella acá pero uffff no se no de mi gusto, recamion, la prótesis derecha deforme en la parte de abajo.
Demasiada celulitis para mis gusto y al final el baile más ritmo una procesión de cojos.
Yo se que entre gustos no hay disgustos pero pues no se hablan mucho de ella pensé que era algo ufff.
Mi comentario es sin ánimo de ofender pero en serio que la vieja si naaaaa!

panchito69 12-10-2015 10:30:12

Cita:

Iniciado por PHYTON1436 (Mensaje 11025165)
Anoche manzanita en Switch. He visto que hablan mucho de ella acá pero uffff no se no de mi gusto, recamion, la prótesis derecha deforme en la parte de abajo.
Demasiada celulitis para mis gusto y al final el baile más ritmo una procesión de cojos.
Yo se que entre gustos no hay disgustos pero pues no se hablan mucho de ella pensé que era algo ufff.
Mi comentario es sin ánimo de ofender pero en serio que la vieja si naaaaa!

si para mi es una gordita que le paso la epoca

NeueSpanien 12-10-2015 11:15:14

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11025260)
si para mi es una gordita que le paso la epoca

Yo también soy de los que no le veo el chiste a la vieja pero a muchos les trama las mujeres XL. Siempre que voy en parche alguno se la termina subiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lucho.11 12-10-2015 22:08:57

Cita:

Iniciado por txus100 (Mensaje 11024780)

si las vi....pero quien me puede decir si silvana siguio o no trabajando.......... esto yq voy a bogota a comermela

panchito69 12-10-2015 23:50:14

Cita:

Iniciado por lucho.11 (Mensaje 11025804)
si las vi....pero quien me puede decir si silvana siguio o no trabajando.......... esto yq voy a bogota a comermela

hermnano nada que vuelve la hembrita,pero esa vuelve esa vuelve

Danny27 12-10-2015 23:57:31

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11025873)
hermnano nada que vuelve la hembrita,pero esa vuelve esa vuelve

Por ahí alguien dijo que se casó y que se organizó y compró apartamento y que tales. Esperar a ver qué pasa. Igual siento que su cuarto de hora ya pasó, estaba más buena hace unos años.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:16:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO