![]() |
Cita:
gracias |
Respuesta: Modelos del santafe Barbie anoche en Fiebre!! Que buen polvo señores. Por otro lado un amigo subió con una tal Daniela, 20 años, pereirana , pelo negro, buen culo, y el Man bajo bastante feliz. |
Respuesta: Modelos del santafe ldiaz una pregunta en le foro encuentro fotso de barbie |
Respuesta: Modelos del santafe soy nuevo en el foro y no se si mis preguntas son novatadas..... Ustedes me diran ¿pueden compartir fotos de las mejores de Fiebre? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe si alguien se atrevio a sacar fotos de las nenas o incluso grabar en video algo de esta zona o con las nenitas en accion ?? |
Respuesta: Modelos del santafe Ole pancho si esa nena es ruby, hace como 15 dias me la encontre en centro mayor pagando la factura del celular, estaba con un mansito. Nos miramos y nada mas. Recomendada, se deja trapear pero toca camellarla. Yo hice trio con la q la acompaña en la foto (ivana) pero fue de chima, yo me subi a ivana porque me tenia obsesionado esa hembra y rubi se nos pego y se quedo ahi afuera de la habitacion que queda junto a la barra del segundo piso. Pague un turno pero la verdad no tenia ganas de meterselo solo morbosiada y trapiada. (esa epoca en que mi mujer estaba embarazada y creia yo que si no se lo metia a las hembras no habia pecado jajaja) la nena me preguntaba: De verdad no me vas a penetrar? Claro q si a pagar otro turno, cuando abren la puerta y veo a rubi ahi le pregunte a ivana por joder: Y tu amiga cuanto cobra, 60 me dice, la llamo y hacemos trio? Y yo de una q carajos (despues fue q medio guayabo de billetera jejejeje) y ahi fue ful trio con esas hembras. Gracias por el dato. Tengo dias q no voy por el barrio, espero ir pronto a celebrar el cumple. |
Respuesta: Modelos del santafe YA HABIA ESCRITO YO QUE TENGO UN VIDEO DE FIEBRE UNA NENA HACIENDO SHOW CON SUSANITA DE FONDO EN PASARELA PERO NO ME DEJA SUBIRLO, NADIE ME COLABORO CON ESA VUELTA. :icon9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©