![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
|
Respuesta: Modelos del santafe Hola compañeros puteros me pueden hacer el favor de dar cualquier reporte de esta nena. |
|
|
Respuesta: Modelos del santafe Hola Amigos, Mi amigo y yo queremos ir al Santa Fe. Somos extranjeros y será nuestra primera vez. por temas de seguridad, cual será el sitio mas recomendable. estamos pensando llegar en Taxi directamente al sitio y volver. como funcionan los taxis de vuelta? Gracias |
Cita:
Si va a ir hoy domingo el unicos sitios abiertos son Castillo y Fiebre. El Castillo esta mejor porq se convirtio en la venezuela land...la mayoria son de venezuela y hay buen material. La razon es porq ellas viven alli y deben bajar a trabajar. |
Cita:
Si Panchito anoche estaba con su pinta negra. A mi siempre y se lo he dicho estar metida alla con los djs le quita clientela...pero ella le encantan esos guevones. Anoche estaba alla arriba.... Arriba la vieja se porta bien...no es memorable y no tiene problemas con la trapeada... Le debo la foto de Diana pero no la he podido subir. Les debo un reporte de anoche pero se me ha borrado 3 veces... |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©