DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 15-11-2015 13:23:21

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por killer727 (Mensaje 11063631)
Laura? La conoci como rubí, que se la pasaba metida con los dj(el gordo y un flaco ahí) en paisas.
Sinceramente me encanto esa mujer, la veía tan perfecta( para mi gusto), que me demore un tiempo en decidirme a subirla pues me daba miedo que me saliera un mal servicio y ahí muriera mi fantasía.
El día que me decidí ella estaba con un enterizo negro muy bueno la llame, no muy conversadora de entrada pero como que le caí bien y hubo conexión 55.000 y para arriba.
Mi sorpresa fue el show privado que me hizo, que me revolucionó en seguida, se dejó tocar todita se esmero en lo que hizo y paso estar en la lista de mis favoritas con las que repetiría.
No sabia que había regresado, toco ir a visitarla de nuevo, le agradezco el dato de donde y cuando la vio.

si es verdad es ruby no laura, gracias por el dato, es que le habla uno y es como seria entonces queda uno com indeciso,una pregunta killer la nena se deja trapear ,gracias

killer727 15-11-2015 15:54:14

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11063686)
si es verdad es ruby no laura, gracias por el dato, es que le habla uno y es como seria entonces queda uno com indeciso,una pregunta killer la nena se deja trapear ,gracias

Yo creo que sabiendole hablar si,yo no lo hice pues no soy muy dado a hacérselo a la puticas.

kike743 15-11-2015 16:40:55

Hola compañeros puteros me pueden hacer el favor de dar cualquier reporte de esta nena.

kike743 15-11-2015 16:46:05

Cita:

Iniciado por kike743 (Mensaje 11063824)
Hola compañeros puteros me pueden hacer el favor de dar cualquier reporte de esta nena.

Estefanny Gomez.

El Curita 15-11-2015 17:23:45

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11063630)
de la foto que puso el cura la de rojo se me parece mucho a la bordamalo pero no tengo la seguridad

Bingo panchito...es la famosa alejandra bordamalo...una fama que trasciende fronteras...

susking 15-11-2015 19:22:43

Hola Amigos,

Mi amigo y yo queremos ir al Santa Fe.
Somos extranjeros y será nuestra primera vez.
por temas de seguridad, cual será el sitio mas recomendable.
estamos pensando llegar en Taxi directamente al sitio y volver.
como funcionan los taxis de vuelta?

Gracias

AdictoMujeres 15-11-2015 19:27:07

Cita:

Iniciado por susking (Mensaje 11063925)
Hola Amigos,

Gracias

Estimado vaya al foro de sugerencias del turista sexual y hay tiene toda la informacion de lugares y seguridad.

Si va a ir hoy domingo el unicos sitios abiertos son Castillo y Fiebre. El Castillo esta mejor porq se convirtio en la venezuela land...la mayoria son de venezuela y hay buen material.

La razon es porq ellas viven alli y deben bajar a trabajar.

AdictoMujeres 15-11-2015 19:29:23

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11063686)

Si Panchito anoche estaba con su pinta negra. A mi siempre y se lo he dicho estar metida alla con los djs le quita clientela...pero ella le encantan esos guevones. Anoche estaba alla arriba....

Arriba la vieja se porta bien...no es memorable y no tiene problemas con la trapeada...

Le debo la foto de Diana pero no la he podido subir.

Les debo un reporte de anoche pero se me ha borrado 3 veces...

panchito69 15-11-2015 20:20:03

Cita:

Iniciado por El Curita (Mensaje 11063850)
Bingo panchito...es la famosa alejandra bordamalo...una fama que trasciende fronteras...

pero curita esa no es modelo del santa mi chino pa meterlo en ese roto hay que montarse minimo de un palo, esos gustos se los da el tino asprilla,noostros los puteros del santa o por lo menos en mi caso naaaa. yo con eso me llevo a 8 del santa de porfuerazo

panchito69 15-11-2015 20:23:45

Cita:

Iniciado por susking (Mensaje 11063925)
Hola Amigos,

Gracias

lo mas seguro para usted es que llegue en taxi y al irse tome un taxi de los que están afuera, esos hijueputas cobran mas carito pero es mejor la seguridad que la policia, permanesca en la cuadra que esta cerrada ahi usted esta completamente seguro,vaya a los tres chochales troya paisas y fiebre

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17058 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO