![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Gracias por la información tocara ir a ver como esta Cita:
|
Tengo una duda; al pasar por Troya (que por cierto desde afuera se ve espectacular) al pie colocaron un chuzo llamado Troya Modelos; es que ahora tiene pamplemusas estrato 10?:laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Modelos del santafe Troya Modelos es un reservado al lado de Troya, no aguante la curiosidad y hace un tiempo entre a conocer, en el primer piso tiene un mini bar de muy buen gusto, al frente una empinada escalera de caracol la cual conduce a un piso que a mano izquierda tiene como una zona humeda, y a la derecha un sitio como con camillas, de muy buen gusto para el sector, la niña que nos mostró nos dijo que hacían despedidas de soltero y tardes como para desestresarse, las tarifas de los servicios van como de 80 mil rato sencillo a 250 mil toda la tarde como con minia orgías con mas viejas o algo asi, hacen despedidas de solteros, lo que entendi es que todo toca reservarlo con tiempo, y lo mas triste, no atienden ni se pueden pedir las niñas del Troya Clásico... |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Compañeros puteros , ya habia preguntado esto en otro foro pero no me dieron razón jeje acudo ahora a esté por si de casualidad alguien ha visto recientemente a esta vieja que me parece esta buenisima. comentaban en el foro estaba en peru pero eso fue en enero, si alguien la ha visto recientemente , sabe donde ubicarla y referencias para saber si hacerle su respectiva visita . gracias |
Respuesta: Modelos del santafe Está nena hace rato no viene por la zona,esperar que vuelva |
|
Cita:
Quien tiene info de esta nena que se ve muy buena. http://www.denunciando.com/attachments/sexual-turismo/2473748d1448818802-modelos-del-santafe-11138165_827479730632101_5192497376592459136_n.jpg |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©