DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Danny27 01-12-2015 10:26:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jmarin1292 (Mensaje 11078032)
Sin que me regañen.... alguien tiene una foto de terremoto actulizada es que no la tengo presente.... es para un amigo, en serio hay un mancito mas bien cucho a qui en la oficina que esta que me jode que cuando vamos a la piscina, Yo le digo que a eso no le jalo (mi vicio es mio y de nadie mas), pero lo quiero llevar y que se como a la mas perras de todas para que me deje de joder.

Colaborenme con la fotico si por fa, yo se que ya han puesta varias pero no las ubico. gracias

¡Exactamente! Este vicio es de uso privativo de nosotros, es decir, la Logia. Los neófitos y profanos que deseen pasar por las iniciaciones tienen que pasar las duras pruebas.

Terremoto es una de las diosas mayores del multiverso santafecista, qué cosa tan deliciosa. El panteón de deidades de Fiebre está cada vez mejor y más generoso.

Saludos.

jmarin1292 01-12-2015 10:42:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11078065)
Vaya compañero a la página 56 de este tema hay están las fotos si quiere unas más actuales le toca que se lo proponga a terremoto Jajaja ojala quede de pie,fresco es por molestar suerte en su faena

huyyy gracias señor Don Gordo, otra cosita la vieja llega temprano es decir sobre las 5 PM?, estará hoy?, a cambiado mucho o estará mona todavía?, es que soy una gueva para las caras.

Sin embargo le voy a preguntar a uno de los meseros viejos que esos son más confiables.

Ahí le dejo paga una cerveza en la barra.:toothy9:

Gracias

SEAL 01-12-2015 11:27:51

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por jmarin1292 (Mensaje 11078032)
Sin que me regañen.... alguien tiene una foto de terremoto actulizada es que no la tengo presente.... es para un amigo, en serio hay un mancito mas bien cucho a qui en la oficina que esta que me jode que cuando vamos a la piscina, Yo le digo que a eso no le jalo (mi vicio es mio y de nadie mas), pero lo quiero llevar y que se como a la mas perras de todas para que me deje de joder.

Colaborenme con la fotico si por fa, yo se que ya han puesta varias pero no las ubico. gracias



Primera página del foro, primera foto, primera de izquierda a derecha.... Digan todos conmigo
TE-RRE-MO-TO!!! TE-RRE-MO-TO!!! TE-RRE-MO-TO!!!

NeueSpanien 01-12-2015 11:48:53

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11077776)
Reporte de ida al Santa hoy:

Ya se porqué le dicen terremoto.


No sabe en que vicio se metió hermanito :K

Una vez le coja confianza verá que los polvos van incrementando cada vez de nivel y en todo tipo de lugares que uno ni imaginó para culear con la vieja.

Ya caté a la prima Saray y me encantó el trato, no es para nada mercenaria. Prácticamente es de las que ud la invita a pasear o a comer y no cobra (aunque ayuda si la prima le bota buenas referencias de uno). Ya tengo decidido el otro año hacerle a las dos a la vez ya que me gasté la plata en regalos pero recomiendo si tienen amigos y plata hacer el plan con las dos a la vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danny27 01-12-2015 11:52:49

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 11078147)
No sabe en que vicio se metió hermanito :K

Una vez le coja confianza verá que los polvos van incrementando cada vez de nivel y en todo tipo de lugares que uno ni imaginó para culear con la vieja.

Ya caté a la prima Saray y me encantó el trato, no es para nada mercenaria. Prácticamente es de las que ud la invita a pasear o a comer y no cobra (aunque ayuda si la prima le bota buenas referencias de uno). Ya tengo decidido el otro año hacerle a las dos a la vez ya que me gasté la plata en regalos pero recomiendo si tienen amigos y plata hacer el plan con las dos a la vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y yo tratando de salir de este vicio, jajaja, en fin.

Oiga, también vi a Saray anoche: yo a esa nena le había preguntado una vez y me encantó que es toda gatita y lo ronronea a uno lo más de rico, Uffff; anoche la quería subir pero estaba haciendo show en Fiebre como con 5 viejas más y la demoraron porque empezó a hacer shows en las mesas y pues ni modos. Pero esa también la tengo entre ceja y ceja. No sabía que eran primas. Deliciosas XD ♥♥♥

srubio 01-12-2015 18:32:58

Respuesta: Modelos del santafe
 
si, ahora que recuerdo subi con ella hace tiempo, a mi me trato muy bien, de dejó trapear, beso negro, no afanaba... estuvo bien, aunque no la volvi a ver

SUSTAIN 01-12-2015 23:26:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Una pregunta para El Curita... Es cura de verdad? y si es Cura a comido Monja? y si a comido monja, quetal los polvos de monja? de monja a puta es mas dificil que de puta a monja? o de puta a monja es mas dificl que de monja a puta? pueden haber monjas que sean putas al tiempo? :rolleyes:

panchito69 02-12-2015 07:00:59

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 11078697)
Una pregunta para El Curita... Es cura de verdad? y si es Cura a comido Monja? y si a comido monja, quetal los polvos de monja? de monja a puta es mas dificil que de puta a monja? o de puta a monja es mas dificl que de monja a puta? pueden haber monjas que sean putas al tiempo? :rolleyes:

o sera que al curita le gusta la comida oriental? le gusta comer chino jajajaja

panchito69 02-12-2015 07:02:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11078150)
Y yo tratando de salir de este vicio, jajaja, en fin.

Oiga, también vi a Saray anoche: yo a esa nena le había preguntado una vez y me encantó que es toda gatita y lo ronronea a uno lo más de rico, Uffff; anoche la quería subir pero estaba haciendo show en Fiebre como con 5 viejas más y la demoraron porque empezó a hacer shows en las mesas y pues ni modos. Pero esa también la tengo entre ceja y ceja. No sabía que eran primas. Deliciosas XD ♥♥♥

porfa una fotico de saray, o en que pagina encuentro una muchachos ?

ardillita 02-12-2015 09:24:44

Buenos días donde trabaja esta mujercita mas información gracias

Cita:

Iniciado por kike743 (Mensaje 10599413)
Hola comañeros puteros,quien sabe de esta nena,ya volvió a trabajar,si esta en mismo lugar,quien la vio esta semana,esra rebuena....

http://www.denunciando.com/attachmen...73618895_n.jpg

[/QUOTE]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO