![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Terremoto es una de las diosas mayores del multiverso santafecista, qué cosa tan deliciosa. El panteón de deidades de Fiebre está cada vez mejor y más generoso. Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Sin embargo le voy a preguntar a uno de los meseros viejos que esos son más confiables. Ahí le dejo paga una cerveza en la barra.:toothy9: Gracias |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Primera página del foro, primera foto, primera de izquierda a derecha.... Digan todos conmigo TE-RRE-MO-TO!!! TE-RRE-MO-TO!!! TE-RRE-MO-TO!!! |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
No sabe en que vicio se metió hermanito :K Una vez le coja confianza verá que los polvos van incrementando cada vez de nivel y en todo tipo de lugares que uno ni imaginó para culear con la vieja. Ya caté a la prima Saray y me encantó el trato, no es para nada mercenaria. Prácticamente es de las que ud la invita a pasear o a comer y no cobra (aunque ayuda si la prima le bota buenas referencias de uno). Ya tengo decidido el otro año hacerle a las dos a la vez ya que me gasté la plata en regalos pero recomiendo si tienen amigos y plata hacer el plan con las dos a la vez. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Oiga, también vi a Saray anoche: yo a esa nena le había preguntado una vez y me encantó que es toda gatita y lo ronronea a uno lo más de rico, Uffff; anoche la quería subir pero estaba haciendo show en Fiebre como con 5 viejas más y la demoraron porque empezó a hacer shows en las mesas y pues ni modos. Pero esa también la tengo entre ceja y ceja. No sabía que eran primas. Deliciosas XD ♥♥♥ |
Respuesta: Modelos del santafe si, ahora que recuerdo subi con ella hace tiempo, a mi me trato muy bien, de dejó trapear, beso negro, no afanaba... estuvo bien, aunque no la volvi a ver |
Respuesta: Modelos del santafe Una pregunta para El Curita... Es cura de verdad? y si es Cura a comido Monja? y si a comido monja, quetal los polvos de monja? de monja a puta es mas dificil que de puta a monja? o de puta a monja es mas dificl que de monja a puta? pueden haber monjas que sean putas al tiempo? :rolleyes: |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Buenos días donde trabaja esta mujercita mas información gracias Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©