![]() |
Respuesta: Modelos del santafe L Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Hola..alguien sabe algo de ella si todavia anda en el santa y que referencias tienen..graciasArchivo Adjunto 2471088 |
Respuesta: Modelos del santafe [QUOTE=Danny27;11068591]Bueno, vengo del Santa: Estuve con una callejera, Sara (el señor D.C. sabrá a cuál me refiero, jejeje), casi apenas llegando a la zona después de bajar de Transmilenio, es decir, ella fue la entrada XD. Luego me fuí a hacer el recorrido, primero en Troya: estaba Valeria (Mariana salió de viaje y que vuelve en una semana). En Troya vi una chica vieja guardia que en su momento era una de las deidades mayores de Paisas Club, KATRINA, una caleña buenoncita y linda; hablo de hace un par de años, quizá unos cinco. Todavía está deliciosa. Hablé con una monita ojiverde, rica y apretadita, de nombre Paola, pereirana, con una actitud deliciosa. Hey viejo Danny parcero como vas: La paola de troya que tu mencionas es un servicio bueno a mi con la hembra me fue bien, a la nenita ya la había vista varias veces pero me había abstenido de subirla por que a primera vista la nenita parece como rabona, pero un día me gano la arrechera (hace como 2 meses) la aborde le hable un rato y me hablo bien cuadre el servicio por 60k obviamente con mis reservas y arriba fue todo lo pactado buena actitud de la hembrita y cumplió con los básicos sin poner problema por nada (desnudo total, chupada de tetas se deja dar dedito........no le busque la boca para rumbeo), poses varias, buen oral buena actitud, un servicio que apruebo. Ese día después del polvo nos pusimos a hablar de los tatuajes ella tiene varios y yo también entonces había algo mas en común la hembrita me dijo que cuando quisiera a la orden......a la semana la volví a catar y la vieja con la misma actitud , espero catarla en este fin de año para hacer el cierre putero del año. Viejo Danny espero te la comas y le pegues su buena culeada y nos comentes como te fue...............saludos parcero |
Respuesta: Modelos del santafe Subi a la tal manzanita anoche, solo tengo 4 palabras para describir mi experiencia. "ESA PLATICA SE PERDIO" |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Alguien más tiene referencias? GRacias |
Respuesta: Modelos del santafe A esta nena le di una culpada muy rica si quieren ver las fotos busquen en la página 48 en adelante hasta el culito se le ve rico pero no me lo dio la primera vez me fue súper bien con ella buena actitud después, la segunda vez no fue tan bien mucho problema porque todo igual me quedo con la primera vez que le di muy rica de verdad una flaca que se mueve rico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
A esta nena le di una culpada muy rica si quieren ver las fotos busquen en la página 48 en adelante hasta el culito se le ve rico pero no me lo dio la primera vez me fue súper bien con ella buena actitud después, la segunda vez no fue tan bien mucho problema porque todo igual me quedo con la primera vez que le di muy rica de verdad una flaca que se mueve rico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Lemalo: En la pagina 97 y 98 pusiste unas fotos espectaulares de ella. Nunca nos respondiste como las tomaste. http://www.denunciando.com/10838967-mensaje962.html http://www.denunciando.com/10839721-mensaje964.html http://www.denunciando.com/10841712-mensaje969.html http://www.denunciando.com/10841722-mensaje970.html http://www.denunciando.com/10841815-mensaje971.html |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
En realidad es un video. Que tengo y esas fotos tan buenas de donde las sacaste. Esas son recientes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Las saque de un celular de una amiga de ella. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©