DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

AdictoMujeres 12-12-2015 15:47:34

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11087526)
en medalllo que chimbaaaaaa

Pancho

Pilas en New Life con Paola....mal.

La q es flaquita pelo negro..

En energy q me lo recomendaste te recomiendo la monita Melisa...q cosita tan linda....cuentele los lunares..
Q belleza y un servicio 10..( la fotico).

En Fase Margarita...en Abydos a Valentina cabello nego. 1.70 bbj por 20...SUERTE YO VOY LA PROXIMA PARQ UN REGALITO DE NAVIDAD...
.

Hidde 13-12-2015 00:43:42

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenas noches estimados senseis les quería preguntar un par de cosas.

La 1ra es saber si alguien tiene referencias de una niña de paisas que se hace llamar Mia, es bastante alta de unos 1.80 de estatura, mona con una cara preciosa, cabello corto hasta la barbilla y que esta noche lucia un enteriso como medio rosado (dificil saber con la poca iluminación) de espalda descubierta, me pidió 70k y la verdad me dio sustico perder la plata invertir todo eso sin tener ninguna referencia de ella a pesar de lo buena que está.

Y lo 2do es que pensamos organizarle fiesta de despedida de soltero a mi jefe y pues me pregunto que será mejor, si reservar en un sitio como el que abrieron al lado de troya (troya modelos o algo así) o si tienen algún sitio como recomendado para esta clase de cosas.

De antemano gracias y un saludo, me gustaría poderles compartir fotos y esas cosas no sé de dónde las sacaran ustedes para poder preguntar más facilmente

panchito69 13-12-2015 12:56:34

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11087616)
Estimado PakGuy

Con todo respeto no se dice Eso publiquen....se dice yo publico.....este es el Club de la Culiada y no el aclub del Buho.

Un abrazo puteril y esperamos sus reportes....feli sabado de puteo...

es que no se hizo entender, que por favor publiquen fotos para que el como buho se haga la paja

panchito69 13-12-2015 12:59:22

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11087660)
Pancho

Pilas en New Life con Paola....mal.

La q es flaquita pelo negro..

En energy q me lo recomendaste te recomiendo la monita Melisa...q cosita tan linda....cuentele los lunares..
Q belleza y un servicio 10..( la fotico).

En Fase Margarita...en Abydos a Valentina cabello nego. 1.70 bbj por 20...SUERTE YO VOY LA PROXIMA PARQ UN REGALITO DE NAVIDAD...
.

New life estuve con natalia y con marcelita,polvazos ,estuve en un sitio nuevo llamado turcos paradise, que sitio hermano esa limpieza tan extrema , una nena que me encanto se llama violeta recomendada a mil no alcanzo a ir a energy pero sera para la proxima vez.

Danny27 13-12-2015 14:00:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11088142)
es que no se hizo entender, que por favor publiquen fotos para que el como buho se haga la paja

Si hermano, es que estos novatos y nuevones a veces salen con unos desatinos y pendejadas que ¡Ay Dios!

elpipiloco 13-12-2015 20:22:25

Respuesta: Modelos del santafe
 
Estimados señores del Clud de la culiada, hasta que fecha es bueno en Diciembre el santa ?

srubio 13-12-2015 20:28:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por elpipiloco (Mensaje 11088547)
Estimados señores del Clud de la culiada, hasta que fecha es bueno en Diciembre el santa ?

yo diría que hasta el 20, ya que tienen que llevar el mayor dinero posible para celebrar con sus hijos y familias en sus lugares de origen. Y yo tengo una pregunta: ¿a partir de que dia al comenzar el año se vuelve a componer la cosa en tierra santa? Saludos!

killer727 13-12-2015 20:35:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
Buenas noches estimados caballeros y colegas.
Les traigo reporte del día sábado 12 de diciembre.
Paasados unos días desde que les compartí mi mala experiencia con Carmen(la crespa de troya) decidí seguir el consejo de algunos colegas de buscar alguna de mi harem personal.
Pues bueno llegue como a las 7:30 pm a troya dónde siempre encuentro buen casting, para todos los gustos ( gordas flacas, altas, bajitas) ya adentro me encontré con marisol mamasita varias veces la he subido y junca falla, creo que un colega la recomendó hace poco.
La nena parece creída pero es cosa de dioses alla arriba.
Salí lo más de contento y con ganas de un segundo round entre a fiebre.
Como siempre lleno esa vaina, pero con tanta suerte que de entrada me encontré con rosario, que me reconoció (cosa rara con ella )me saludo y me regaño por olvidarla negociamos y para arriba.
Los que conocen a Rosario o la han subido saben que no necesito muchos detalles para sabe que es un polvo extraordinario.
Baje nuevamente muy contento, taxi y para la casa.
En conclusión:
Me demore casi un mes en superar un pésimo polvo. Y dos grandiosos polvos superan un mal polvo. Aprendí de esa mala experiencia y sigo presente en lo que muchis titulan "una bella adicción ".
Saludos, y buenos polvos

panchito69 13-12-2015 20:43:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por srubio (Mensaje 11088552)
yo diría que hasta el 20, ya que tienen que llevar el mayor dinero posible para celebrar con sus hijos y familias en sus lugares de origen. Y yo tengo una pregunta: ¿a partir de que dia al comenzar el año se vuelve a componer la cosa en tierra santa? Saludos!

desde el 16 uchas arrancan ,es una vaina rara pero generalmente el ultimo viernes antes de navidad es muy muy bueno o sea el día 18 y 19 ,lo curioso es que varias veces he pasado el 24 y el 31 y me he dado con buen material es mas uno de los mejores polvos que me eche en mi vida me lo eche un 24 habia una paisita divina que necesitaba mandar un billete para un regalo creo y me dijo que le colaborara que valia 40 lucas , pues si señor la pelada tan agradecida que me dio el polvo de la vida,en fin si esta desparchado un 24 a las 3 o 4 de la tarde dese una vuelta por paisa fiebre y troya mire a ver de repente algo consigue nunca se sabe.el año pásado con mi amigo gordo nos comimos una flaquita dfivina en chapinero el 22 y el 24 de diciembre por ese dia aparece mucha peladita buscando billetico para navidad,lastima que la peladita se nos desaparecio dle mapa,por que que polvazo,tan buen polvo que yo fui el 21, el gordo el 22 y eso que ese dia se iba de viaje jaja y yo volvi por ella el dia 24 a las 4 de la tarde jajaja que buen polvo y que buena navidad.

Tinto Brass 13-12-2015 20:44:52

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hermanos de leche, recomienden una hembra de fuerazo a moteliar que sea triservicios.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO