![]() |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Pilas en New Life con Paola....mal. La q es flaquita pelo negro.. En energy q me lo recomendaste te recomiendo la monita Melisa...q cosita tan linda....cuentele los lunares.. Q belleza y un servicio 10..( la fotico). En Fase Margarita...en Abydos a Valentina cabello nego. 1.70 bbj por 20...SUERTE YO VOY LA PROXIMA PARQ UN REGALITO DE NAVIDAD... . |
Respuesta: Modelos del santafe Buenas noches estimados senseis les quería preguntar un par de cosas. La 1ra es saber si alguien tiene referencias de una niña de paisas que se hace llamar Mia, es bastante alta de unos 1.80 de estatura, mona con una cara preciosa, cabello corto hasta la barbilla y que esta noche lucia un enteriso como medio rosado (dificil saber con la poca iluminación) de espalda descubierta, me pidió 70k y la verdad me dio sustico perder la plata invertir todo eso sin tener ninguna referencia de ella a pesar de lo buena que está. Y lo 2do es que pensamos organizarle fiesta de despedida de soltero a mi jefe y pues me pregunto que será mejor, si reservar en un sitio como el que abrieron al lado de troya (troya modelos o algo así) o si tienen algún sitio como recomendado para esta clase de cosas. De antemano gracias y un saludo, me gustaría poderles compartir fotos y esas cosas no sé de dónde las sacaran ustedes para poder preguntar más facilmente |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Estimados señores del Clud de la culiada, hasta que fecha es bueno en Diciembre el santa ? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Buenas noches estimados caballeros y colegas. Les traigo reporte del día sábado 12 de diciembre. Paasados unos días desde que les compartí mi mala experiencia con Carmen(la crespa de troya) decidí seguir el consejo de algunos colegas de buscar alguna de mi harem personal. Pues bueno llegue como a las 7:30 pm a troya dónde siempre encuentro buen casting, para todos los gustos ( gordas flacas, altas, bajitas) ya adentro me encontré con marisol mamasita varias veces la he subido y junca falla, creo que un colega la recomendó hace poco. La nena parece creída pero es cosa de dioses alla arriba. Salí lo más de contento y con ganas de un segundo round entre a fiebre. Como siempre lleno esa vaina, pero con tanta suerte que de entrada me encontré con rosario, que me reconoció (cosa rara con ella )me saludo y me regaño por olvidarla negociamos y para arriba. Los que conocen a Rosario o la han subido saben que no necesito muchos detalles para sabe que es un polvo extraordinario. Baje nuevamente muy contento, taxi y para la casa. En conclusión: Me demore casi un mes en superar un pésimo polvo. Y dos grandiosos polvos superan un mal polvo. Aprendí de esa mala experiencia y sigo presente en lo que muchis titulan "una bella adicción ". Saludos, y buenos polvos |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Hermanos de leche, recomienden una hembra de fuerazo a moteliar que sea triservicios. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:10:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©