DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

agrose 08-12-2015 12:56:58

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por srubio (Mensaje 11084454)
Saludos miembros de esta cofradía putera: segun su experiencia ¿como podría estar hoy la actividad en el santa?

Las bonitas y buenas deben estar de paseo, yo le recomiendo que haga los mismo.

tomascamilo 08-12-2015 17:26:07

Cita:

Iniciado por tayler durley (Mensaje 11077185)
SEÑORES PUTEROS:

A paola troya la he catado como 3 veces la ultima vez fue la semana pasada y todas las veces me ha ido bien con la nenita, (ya la habia referenciado antes), es un polvo que vale la pena...................necesitamos que mas catadores la prueben y aprueben el servicio

Hace mucho que no estoy en el santa :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:, esta nena atiendesuper bien se dejaba chupar las tetas la sbi muchas veces ya hasta duraba semanas sin ir y me reconocia de una fui un buen cliente(marrano) le daba duro y no decia nada recomendadisima.

Dj_Tra 08-12-2015 20:12:55

chimmba parcero lleve repu

Loma Prieta 09-12-2015 10:37:12

Cita:

Iniciado por PHYTON1436 (Mensaje 11084484)
Como se llama está? Real y nombre artístico pues jajaja

esa es Johanna, ¿no? aunque en esas fotos se ve más joven, o menos trajinada, no sé.

Cita:

Iniciado por wilsonafrica (Mensaje 10945980)
Yo he subido con ella muchas veces. Lo chupa muy rico, se deja trapiar, en cuatro se ve increible. Al principio se ve creida pero despues que entra en confianza es buena gente. Un polvazo. Recomendada

vea pues, yo la vez que la charlé lepregunté por la trapiada, hizo ademán de decir "no" y dio media vuelta haciendo mala cara (¿o será que no me entedió bien? es posible). siempre la veo con mala cara, pero este post me dejó pensando...

Danny27 09-12-2015 11:29:01

Cita:

Iniciado por jmarin1292 (Mensaje 11084464)
Prendiendo velitas, muy natural en las calles del barrio, solo los entendidos sabrán que barrio es

Hasta las putas le oran a la Inmaculada Concepción.

wilsonafrica 09-12-2015 14:14:54

Cita:

Iniciado por PHYTON1436 (Mensaje 11084484)
Como se llama está? Real y nombre artístico pues jajaja

La conoci en fiebre como Johana. Mamasota!

sandro303 09-12-2015 19:08:26

buenas noches apreciados foristas vengo con una inquietud y experiencias

como me había cansado de ir al santa y recibir siempre los malos tratos decidí contratar con preoagos, la primera que contrate se llamaba Aranza un a venezolana estaba bien no me quejo y hacia un oral delicioso, blanca con buenas tetas y una cola buena me costo 150 y el adicional de anal que fueron otros 100, la diferencia se vuelve evidente con el trato de las viejas del santa, la otra que me comi fue estefania una que atiende por chapinero en una casa por el pepeganga pues ella ofrecia todos los servicios por 150 y en las fotos parecía espectacular, cuando llegue y me abrió fue una desinflada la muchacha estaba bien mas no se parecia a las de las fotos y pues tenia eso si unas tetas enormes, supuestamente era 1 y20 y que las relaciones que alcanzara, mentira cuando iniciamos y yo ya estaba firme me die que solo son dos relaciones y que si le hacia el anal contaba como las dos entnoces que decidier si ds relaciones vaginales o una sola anal y ya que con esa hpta desanimada termine en el vaginal con la hpta piedra me levante y me fui.

asi que llegue a la conclusion, que si, las prepagos en tema de servicio son mejores aunque no siempre se esta seguro de lo que se va a contratar ni si quiera con las agencias, y en su mayoria dicen mentiras para coger clientes. con ese panorama he decidido que es mejor poder ver a lo que me como y con buenas referencias que estar a la expectativa de si es la misma que pedí.

también la semana pasada me pase por atunes y había muchas viejas buenas, así que me dedique a ver y a esperar y de pronto veo una monita chiquita blanca tetona y culona, estaba muy buena hablando con un man se reia y todo , cuando la subieron dije como voy a contar si la vieja roba tiempo o respeta lo acordado y si señores la nena respeta lo acordado , le hable y negocie le saque el polvo a 60 subimos y que belleza es genial buen oral y la vagina era buena por lo menos sentía que se lo metia os pasamos con 5 minutos y la vieja bien se despidió y siguió trabajando. no recuerdo bien su nombre era como vanessa o viviana pero es super linda.

ahora mi inquietud ¿ sera que esta semana todavía estarán las viejas buenas y buen servicio del santa o ya cogieron para sus casas ?

espero no aburrirlos quedo atento a sus respuestas

libardoa 10-12-2015 14:10:04

1 Archivos Adjunto(s)

Rodrigo J 10-12-2015 17:31:53

Cita:

Iniciado por Loma Prieta (Mensaje 11081930)
más detalles de esa Samantha por fis (señales fìsicas, en qué chuzo se ubica, etc).

Esta Veneca tiene piel trigueña, cabello liso, largo y claro, ojos verdes y regularmente usa mallas de colores llamativos, medirá 1.60 cm, tiene un par de siliconas 38, buena cinturita y un culote bastante redondo... Las veces que he estado con ella la encuentro en la Kr 16, es decir en la cuadra de atrás de fiebre, el último motel en el que la catee se llama manantial... Habla como una muñeca y personalmente la recomiendo, el tema es que no la he vuelto a ver por que viajaba fuera del país para este fin de año...

jaxel55 10-12-2015 19:35:51

Cita:

Iniciado por sandro303 (Mensaje 11085634)
buenas noches apreciados foristas vengo con una inquietud y experiencias

como me había cansado de ir al santa y recibir siempre los malos tratos decidí contratar con preoagos, la primera que contrate se llamaba Aranza un a venezolana estaba bien no me quejo y hacia un oral delicioso, blanca con buenas tetas y una cola buena me costo 150 y el adicional de anal que fueron otros 100, la diferencia se vuelve evidente con el trato de las viejas del santa, la otra que me comi fue estefania una que atiende por chapinero en una casa por el pepeganga pues ella ofrecia todos los servicios por 150 y en las fotos parecía espectacular, cuando llegue y me abrió fue una desinflada la muchacha estaba bien mas no se parecia a las de las fotos y pues tenia eso si unas tetas enormes, supuestamente era 1 y20 y que las relaciones que alcanzara, mentira cuando iniciamos y yo ya estaba firme me die que solo son dos relaciones y que si le hacia el anal contaba como las dos entnoces que decidier si ds relaciones vaginales o una sola anal y ya que con esa hpta desanimada termine en el vaginal con la hpta piedra me levante y me fui.

asi que llegue a la conclusion, que si, las prepagos en tema de servicio son mejores aunque no siempre se esta seguro de lo que se va a contratar ni si quiera con las agencias, y en su mayoria dicen mentiras para coger clientes. con ese panorama he decidido que es mejor poder ver a lo que me como y con buenas referencias que estar a la expectativa de si es la misma que pedí.

también la semana pasada me pase por atunes y había muchas viejas buenas, así que me dedique a ver y a esperar y de pronto veo una monita chiquita blanca tetona y culona, estaba muy buena hablando con un man se reia y todo , cuando la subieron dije como voy a contar si la vieja roba tiempo o respeta lo acordado y si señores la nena respeta lo acordado , le hable y negocie le saque el polvo a 60 subimos y que belleza es genial buen oral y la vagina era buena por lo menos sentía que se lo metia os pasamos con 5 minutos y la vieja bien se despidió y siguió trabajando. no recuerdo bien su nombre era como vanessa o viviana pero es super linda.

ahora mi inquietud ¿ sera que esta semana todavía estarán las viejas buenas y buen servicio del santa o ya cogieron para sus casas ?

espero no aburrirlos quedo atento a sus respuestas

Pues yo pase el martes tipo 1 am y estaba malísimo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:22:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO