DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

cronaldo07 10-12-2015 21:36:00

Respuesta: Modelos del santafe
 
me acabaron de decir que esta terremoto en fiebre y yo viendo al nacho en mi casa 😭😭😭😭

SUSTAIN 10-12-2015 22:24:09

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Rodrigo J (Mensaje 11081189)
Resumen rápido....

Ya en fiebre y al ver tanta nena buena me correspondió ir por el segundo, estando en la selección que no es nada fácil por que el prototipo que me gusta es lo que hay en ese lugar, me lance a conversar con Ruby, me llamo la atención que se comporto como si fuéramos amigos de hace rato y ese par de implantes que tiene le ganaron a los demás del lugar, así las cosas y ya en el segundo piso el oral que me hizo fue sencillamente de pelicula porno, la chama como dice ella se ha comportado muy bien conmigo y hoy le reconozco que trata al cliente de manera profesional, así que este fin de semana si no taquillo a Michelle ojitos o terremoto creo que repetiré con la misma Veneca...

Claro que como buen putero, recibo sugerencias de que otras opciones están disponibles en nuestro Bogota.


Definitivamente Ruby poco a poco va por los primeros puestos de la tabla de posiciones del santa. Cada vez mejorando mas y mas su servicio ademas de su carota y ese cuerpaso que se manda esa mujer de 1,80 aproximadamente, a mi me fue super bien con esa caballota, mera pelicula porno, tal como lo reseñe en el otro hilo. Muy recomendada para el que la quiera probar, aprovechen antes de que se devuelva para la tierrita.

Cita:

Iniciado por cronaldo07 (Mensaje 11086561)
me acabaron de decir que esta terremoto en fiebre y yo viendo al nacho en mi casa 😭😭😭😭

Y yo aca viendo el partido jejeje con esas ganas que tengo de meterle taponasos a esa leyenda del ambito puteril tengo que hacerle como sea.

Danny27 10-12-2015 22:43:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
Iba ir a hoy a Paisas a ver el partido de Nacional, pero ya no ¬¬

AdictoMujeres 11-12-2015 05:43:01

Respuesta: Modelos del santafe
 
TERREMOTO (tsunami) VS SARAY (CICLON)

Soldado de la logia Puterial que llega de la selva luego de 180 dias de no ver solo manaties, orangutanes y serpientes. La mano llena de pelos y con un deseo total y armado como riel de carrilera.

Vi a Saray y de una se hizo clip sin rodeo a la presa y para arriba. Dos turnos y la intensidad al maximo. Tengo q calificar cabello 10, cara 9, piel blanca, cuerpo 8 y sin senos.

Se dieron todos los servicios con una intensidad total recien llegada de Cali..servicio 10.

Paso el tiempo, las ganas se subieron, se pago otro rato y la entrega fue total...que delicia este regalo con besos intensos, con mamada profunda y trapeada al fondo. Que actitud.

Baje y la primita me dijo q me lo escurrieron.... (en el foro lo hemos dicho las viejas spn territoriales y eso les da una sensacion de poder lo q genera un deseo de esta plata es mia y asi sea mi prima eso es mio y no lo puedo perder).

Jejej me tome en un trago y para arriba.....de entrada show...sin palabras los q somos de la logia de terremoto fue drmasiado intenso...


Como voy a comparar debo calificar cabello 8, cara 8.5, puel canela y bronceado recien hecho 10, cuerpo 9 y senos naturales.

Servicio 10...que familia declaro q wsra familia tiene un terremoto (tsunami) pero la prima a partir de hoy para mi es CICLON.

Las cogi a las dos recien llegadas, bellas, descansadas y dispuestas para la ultima temporada del año.

Sali flotando despues de una par de horas de amor pago con la embriaguez del olor, de la sensación q uno no cree este dobletazo.....y el haber dejado mi mejor esfuerzo para estar a la altura de este par de Diosas del Olimpo del Culeo....Ciclon al parecer se va a colocar puchecas y se convertira en una diva como su primita en el 2016

El q quiere un trio con estas pamplemusas preparese para un buen billete.

Arranco esta ultima temporada y fue un buen regreso al Santa luego de dias de carenovio...ya les contare q es vivir con una ......Feliz fin de semana...a probar este terremoto y ciclon .....buen comienzo de los regalos de navidad.

elrafuco 11-12-2015 07:57:29

Respuesta: Modelos del santafe y envidia con adicto
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11086749)
TERREMOTO (tsunami) VS SARAY (CICLON)

Soldado de la logia Puterial que llega de la selva luego de 180 dias de no ver solo manaties, orangutanes y serpientes. La mano llena de pelos y con un deseo total y armado como riel de carrilera.

Vi a Saray y de una se hizo clip sin rodeo a la presa y para arriba. Dos turnos y la intensidad al maximo. Tengo q calificar cabello 10, cara 9, piel blanca, cuerpo 8 y sin senos.

Se dieron todos los servicios con una intensidad total recien llegada de Cali..servicio 10.

Paso el tiempo, las ganas se subieron, se pago otro rato y la entrega fue total...que delicia este regalo con besos intensos, con mamada profunda y trapeada al fondo. Que actitud.

Baje y la primita me dijo q me lo escurrieron.... (en el foro lo hemos dicho las viejas spn territoriales y eso les da una sensacion de poder lo q genera un deseo de esta plata es mia y asi sea mi prima eso es mio y no lo puedo perder).

Jejej me tome en un trago y para arriba.....de entrada show...sin palabras los q somos de la logia de terremoto fue drmasiado intenso...


Como voy a comparar debo calificar cabello 8, cara 8.5, puel canela y bronceado recien hecho 10, cuerpo 9 y senos naturales.

Servicio 10...que familia declaro q wsra familia tiene un terremoto (tsunami) pero la prima a partir de hoy para mi es CICLON.


Las cogi a las dos recien llegadas, bellas, descansadas y dispuestas para la ultima temporada del año.

Sali flotando despues de una par de horas de amor pago con la embriaguez del olor, de la sensación q uno no cree este dobletazo.....y el haber dejado mi mejor esfuerzo para estar a la altura de este par de Diosas del Olimpo del Culeo....Ciclon al parecer se va a colocar puchecas y se convertira en una diva como su primita en el 2016

El q quiere un trio con estas pamplemusas preparese para un buen billete.

Arranco esta ultima temporada y fue un buen regreso al Santa luego de dias de carenovio...ya les contare q es vivir con una ......Feliz fin de semana...a probar este terremoto y ciclon .....buen comienzo de los regalos de navidad.


Sensei Adicto: Por favor, como obviamente no se puede preguntar a Terremoto por el alias en fiebre, como es el nombre artístico de la nena; no se si el de Mariana lo tenga vigente; es para una tarea de la u:toothy9:
Y que envidia de la suprema; que aguinaldo que se brindó: felicidades por la faena; que cataclismo tan bueno ome!!!:rolleyes:

NeueSpanien 11-12-2015 08:28:44

Respuesta: Modelos del santafe y envidia con adicto
 
Cita:

Iniciado por elrafuco (Mensaje 11086783)
Sensei Adicto: Por favor, como obviamente no se puede preguntar a Terremoto por el alias en fiebre, como es el nombre artístico de la nena; no se si el de Mariana lo tenga vigente; es para una tarea de la u:toothy9:
Y que envidia de la suprema; que aguinaldo que se brindó: felicidades por la faena; que cataclismo tan bueno ome!!!:rolleyes:

Todo el mundo le dice terremoto en fiebre. No recomiendo el mariana ya que hay tocayas por ahi rondando.

Danny27 11-12-2015 10:23:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11086749)
TERREMOTO (tsunami) VS SARAY (CICLON)

Soldado de la logia Puterial que llega de la selva luego de 180 dias de no ver solo manaties, orangutanes y serpientes. La mano llena de pelos y con un deseo total y armado como riel de carrilera.

Vi a Saray y de una se hizo clip sin rodeo a la presa y para arriba. Dos turnos y la intensidad al maximo. Tengo q calificar cabello 10, cara 9, piel blanca, cuerpo 8 y sin senos.

Se dieron todos los servicios con una intensidad total recien llegada de Cali..servicio 10.

Paso el tiempo, las ganas se subieron, se pago otro rato y la entrega fue total...que delicia este regalo con besos intensos, con mamada profunda y trapeada al fondo. Que actitud.

Baje y la primita me dijo q me lo escurrieron.... (en el foro lo hemos dicho las viejas spn territoriales y eso les da una sensacion de poder lo q genera un deseo de esta plata es mia y asi sea mi prima eso es mio y no lo puedo perder).

Jejej me tome en un trago y para arriba.....de entrada show...sin palabras los q somos de la logia de terremoto fue drmasiado intenso...


Como voy a comparar debo calificar cabello 8, cara 8.5, puel canela y bronceado recien hecho 10, cuerpo 9 y senos naturales.

Servicio 10...que familia declaro q wsra familia tiene un terremoto (tsunami) pero la prima a partir de hoy para mi es CICLON.

Las cogi a las dos recien llegadas, bellas, descansadas y dispuestas para la ultima temporada del año.

Sali flotando despues de una par de horas de amor pago con la embriaguez del olor, de la sensación q uno no cree este dobletazo.....y el haber dejado mi mejor esfuerzo para estar a la altura de este par de Diosas del Olimpo del Culeo....Ciclon al parecer se va a colocar puchecas y se convertira en una diva como su primita en el 2016

El q quiere un trio con estas pamplemusas preparese para un buen billete.

Arranco esta ultima temporada y fue un buen regreso al Santa luego de dias de carenovio...ya les contare q es vivir con una ......Feliz fin de semana...a probar este terremoto y ciclon .....buen comienzo de los regalos de navidad.

Esa Saray me la tengo que probar antes de que termine el año. Me encantó su actitud y su comentario me dejó confirmando que tengo que empacarme ese ganado holstein. Saludos.

AdictoMujeres 11-12-2015 14:04:18

Cita:

Iniciado por elrafuco (Mensaje 11086783)
Sensei Adicto: Por favor, como obviamente no se puede preguntar a Terremoto por el alias en fiebre, como es el nombre artístico de la nena; no se si el de Mariana lo tenga vigente; es para una tarea de la u:toothy9:
Y que envidia de la suprema; que aguinaldo que se brindó: felicidades por la faena; que cataclismo tan bueno ome!!!:rolleyes:

Pregunte TERREMOTO y lusto.

El remoquete se lo puso el Gay Dj...fresco...la q estpy bautizando es a SARAY como CICLON
..aprovechen esta hasta el 20..

FELIZ VIERNES DE PUTEO ...

AdictoMujeres 11-12-2015 14:06:32

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11086854)
Esa Saray me la tengo que probar antes de que termine el año. Me encantó su actitud y su comentario me dejó confirmando que tengo que empacarme ese ganado holstein. Saludos.

Danny

Si la quieres HOLSTEIN espere a q vuelva de vacaciones con sus nuevas PUCHECAS....

Danny27 11-12-2015 14:54:26

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11086989)
Danny

Si la quieres HOLSTEIN espere a q vuelva de vacaciones con sus nuevas PUCHECAS....

Con nuevas puchecas toca esperar al menos un par de meses, porque ya me ha tocado que o bien no se dejan coger los pezones o se les ve la raja reciente de la cirugía, y eso para mi es mortal. Voy a comer antes y después a ver si le saco apartamento. Saludos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO