DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

asmodeo2 12-11-2015 09:28:03

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11060072)
como a todos los nuevos le recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual haya encontrara las preguntas que desean que se les den respuestas le recomiendo leerlo no es muy grande y se que le agradara

Gracias por sus respuestas... totalmente informado

asmodeo2 12-11-2015 09:29:24

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11060072)
como a todos los nuevos le recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual haya encontrara las preguntas que desean que se les den respuestas le recomiendo leerlo no es muy grande y se que le agradara

totalmente-muchas gracias

Danny27 12-11-2015 11:24:05

Anoche estuve en la zona señores. Me la pasé más que nada en Fiebre, estaba bueno. Pasé por Paisas: muerto, aunque destacaba Yulieth como es usual, de resto más bien solo. Troya también aguantaba un poco. Y Fiebre que es que ahora manda la parada. En Fiebre estaba: Manuela, Maria José, Michel (Ojitos); había también una mona que no había visto hace rato, una pereirana con un cuerpo delicioso, que hizo show con ropa rosada, se llama Aoki, creo, y no la alcancé a subir porque cuando le pregunté ya iba para arriba ¬¬

También estaba mi adorada Juliana :roll: :heart: :heart: :heart: :roll:
Quería subir con ella, pero no sé, dirán ustedes que soy un gvn, pero algo me frenaba, jajajaja. Después de mucho verla y pensarlo la abordé y le pregunté (ya la había hablado días antes como dos veces, pero siempre me pone como medio nerviosín esa chica, jajajaja). Fue chistoso y ridículo porque mientras parlaba, sonaba de fondo esto:

Jajajaja, bueno, no es un gran aporte pero reporto que en general estuvo bueno anoche, buenas jevas y el ambiente severo.

Saludos camaradas.

Augustus_cole 12-11-2015 11:28:44

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11060672)
Anoche estuve en la zona señores. Me la pasé más que nada en Fiebre, estaba bueno. Pasé por Paisas: muerto, aunque destacaba Yulieth como es usual, de resto más bien solo. Troya también aguantaba un poco. Y Fiebre que es que ahora manda la parada. En Fiebre estaba: Manuela, Maria José, Michel (Ojitos); había también una mona que no había visto hace rato, una pereirana con un cuerpo delicioso, que hizo show con ropa rosada, se llama Aoki, creo, y no la alcancé a subir porque cuando le pregunté ya iba para arriba ¬¬

También estaba mi adorada Juliana :roll: [emoji813] [emoji813] [emoji813] :roll:
Quería subir con ella, pero no sé, dirán ustedes que soy un gvn, pero algo me frenaba, jajajaja. Después de mucho verla y pensarlo la abordé y le pregunté (ya la había hablado días antes como dos veces, pero siempre me pone como medio nerviosín esa chica, jajajaja). Fue chistoso y ridículo porque mientras parlaba, sonaba de fondo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=lw0vtOhaQzQ

Jajajaja, bueno, no es un gran aporte pero reporto que en general estuvo bueno anoche, buenas jevas y el ambiente severo.

Saludos camaradas.

Esa mona Aoki puede cruzar las piernas por detrás de la nuca, es contorsionista, una cosa de no creer.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Danny27 12-11-2015 11:30:26

Cita:

Iniciado por HernanHin (Mensaje 11060676)
Esa mona Aoki puede cruzar las piernas por detrás de la nuca, es contorsionista, una cosa de no creer.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Y tiene un cuerpo muy, muy, muy rico parce, de lo mejorcito que he visto en el Santa. Yo estuve con ella hace como un año tal vez? Y se porta bien. Quería subirla anoche pero no dejaron. Y si, baila delicioso también.

Saludos.

NeueSpanien 12-11-2015 12:37:23

Yo conocí a Aoki en un show lesbian con una pelinegra apodada Sara y que nivel :K

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ldiaz 12-11-2015 14:33:15

Efectivamente volvio Ruby, la encontre ya de amanecida pero estaba con un gordo malparido que no la solto y no pude hacerle la vuelta.

Pregunta, alguien ha catado a Pijao de fiebre?? Ayer estaba muy rica pero me dio la sensacion que podria botar mi plata con ella.

Danny27 12-11-2015 14:35:31

Cita:

Iniciado por ldiaz (Mensaje 11060883)
Efectivamente volvio Ruby, la encontre ya de amanecida pero estaba con un gordo malparido que no la solto y no pude hacerle la vuelta.

Pregunta, alguien ha catado a Pijao de fiebre?? Ayer estaba muy rica pero me dio la sensacion que podria botar mi plata con ella.

¿Quién es pijao? Hasta ahora la escucho.

ldiaz 12-11-2015 15:04:55

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11060888)
¿Quién es pijao? Hasta ahora la escucho.

Perdon, paisas! De tanto que cambie anoche de sitio me confundi, jajaja.

Le pongo unos 170cm de altura, rubia, por cara le pongo un poco mas de 25 años, testas operadas, buen culo, piel trigueña. Cuando la vi por primera vez estaba haciendo show de tarima con una como gordita, Pijao estaba con top verde e inmediatamente acabo el show la pidieron como de 4 mesas.

Posteriormente cuando volvi como a las 2 horas, seguia haciendo shows en mesa, pero esta vez ya estaba con vestido negro y tanga roja. La verdad me parecio de lo mejorcito de paisas.

MEMIN 12-11-2015 15:28:21

Cita:

Iniciado por ldiaz (Mensaje 11060883)

pijao es un pueblo hermoso de mi tirra bella del Quindio

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23457 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO