![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Anoche estuve en la zona señores. Me la pasé más que nada en Fiebre, estaba bueno. Pasé por Paisas: muerto, aunque destacaba Yulieth como es usual, de resto más bien solo. Troya también aguantaba un poco. Y Fiebre que es que ahora manda la parada. En Fiebre estaba: Manuela, Maria José, Michel (Ojitos); había también una mona que no había visto hace rato, una pereirana con un cuerpo delicioso, que hizo show con ropa rosada, se llama Aoki, creo, y no la alcancé a subir porque cuando le pregunté ya iba para arriba ¬¬ También estaba mi adorada Juliana :roll: :heart: :heart: :heart: :roll: Quería subir con ella, pero no sé, dirán ustedes que soy un gvn, pero algo me frenaba, jajajaja. Después de mucho verla y pensarlo la abordé y le pregunté (ya la había hablado días antes como dos veces, pero siempre me pone como medio nerviosín esa chica, jajajaja). Fue chistoso y ridículo porque mientras parlaba, sonaba de fondo esto: Jajajaja, bueno, no es un gran aporte pero reporto que en general estuvo bueno anoche, buenas jevas y el ambiente severo. Saludos camaradas. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe Yo conocí a Aoki en un show lesbian con una pelinegra apodada Sara y que nivel :K Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe Efectivamente volvio Ruby, la encontre ya de amanecida pero estaba con un gordo malparido que no la solto y no pude hacerle la vuelta. Pregunta, alguien ha catado a Pijao de fiebre?? Ayer estaba muy rica pero me dio la sensacion que podria botar mi plata con ella. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Le pongo unos 170cm de altura, rubia, por cara le pongo un poco mas de 25 años, testas operadas, buen culo, piel trigueña. Cuando la vi por primera vez estaba haciendo show de tarima con una como gordita, Pijao estaba con top verde e inmediatamente acabo el show la pidieron como de 4 mesas. Posteriormente cuando volvi como a las 2 horas, seguia haciendo shows en mesa, pero esta vez ya estaba con vestido negro y tanga roja. La verdad me parecio de lo mejorcito de paisas. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
pijao es un pueblo hermoso de mi tirra bella del Quindio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©