DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

SrDenafil 11-11-2015 11:30:43

Respuesta: Modelos del santafe
 
Ayer en la tarde, mas o menos a las 3 PM, visite el barrio de nuestros afectos. Para comenzar hice la respectiva Z de entre cuadras. Había bastante callejerita,algunas muy buenas. En uno de los andenes había un perro mamándose el pipi y la verdad sentí envidia por no tener esta capacidad, definitivamente perros: 1 hombres:0.

Atunes estaba regular, pero a esa hora era lo único aceptable. Me tomé una cerveza mientras observaba al personal y me llamó mucho la atención una nena que estaba con un shortcito rojo que me recordo de inmediato a la prima Daisy de los Dukes de Hazzard, se le veía ese culo hermoso,grande,bronceado,voluptuoso...:K . La nena es de mas o menos 1,55 mts de altura,aunque se veía mas alta porque tenía una especie de sandalias de plataforma;cabello lacio negro que le llega a la altura del culo;las tetas también voluptuosas y apetitosas, le pongo de un 34C, sí, me cabrían en la boca sin nigún problema:K. Tenía un piercing en el ombligo. Bueno el caso es que estaba tan encacorrado viendo a esta nena que no reaccioné oportunamente y llegó otro man y se la subió; al tipo lo volví a ver al cabo de algo menos de 20 minutos y al parecer le fue bien porque no se veía para nada aburrido. El único problema es que después no volví a ver a la Nena y me quedé con las ganas de catar ese bombón. Si alguno de los miembros de este honorable Club sabe cual es la vieja y la ha catado espero referencias; Por mi parte si tengo tiempo, hoy pasaré a ver si logro concretar la transacción.

Saludos.

asmodeo2 11-11-2015 20:20:31

Respuesta: Modelos del santafe
 
hola amigos...acabo de llegar al grupo- alguien podria subir info sobre precios de chicas conocidas,y su respectivo lugar? ya saben -como para ir y que no le den en la cabeza a uno :rolleyes:

gracias y buenos polvos!

El Curita 11-11-2015 20:32:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Esta foto esta mejor?

panchito69 11-11-2015 20:34:07

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por asmodeo2 (Mensaje 11060002)
hola amigos...acabo de llegar al grupo- alguien podria subir info sobre precios de chicas conocidas,y su respectivo lugar? ya saben -como para ir y que no le den en la cabeza a uno :rolleyes:

gracias y buenos polvos!

mi socio tienes informacion ahi toda la que quieras

El Curita 11-11-2015 20:34:23

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
O quizas esta otra. Se ve mejor?

El Curita 11-11-2015 20:47:06

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Alguien tiene información de esta paisita, creo que su nombre era Isabela del paisas club, por ahi cuentan que se fue al pais del sur a hacer billete. Alguno sabe de su paradero.

gordo2020 11-11-2015 21:29:45

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por asmodeo2 (Mensaje 11060002)
hola amigos...acabo de llegar al grupo- alguien podria subir info sobre precios de chicas conocidas,y su respectivo lugar? ya saben -como para ir y que no le den en la cabeza a uno :rolleyes:

gracias y buenos polvos!

como a todos los nuevos le recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual haya encontrara las preguntas que desean que se les den respuestas le recomiendo leerlo no es muy grande y se que le agradara

! Master ! 11-11-2015 23:16:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
http://www.denunciando.com/attachmen...fe-buscada.jpg

Epa el cura se vino con toda...

El Curita 11-11-2015 23:34:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Pero díganme donde la encuentro, lo último que supe es que planeaba ir a las tierras del sur pero nadie me da razón. A ver los asiduos al Santa Fe que me ayuden pues.

panchito69 12-11-2015 07:59:47

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por El Curita (Mensaje 11060189)
Pero díganme donde la encuentro, lo último que supe es que planeaba ir a las tierras del sur pero nadie me da razón. A ver los asiduos al Santa Fe que me ayuden pues.

uy pero que mijo jajaj bajele a la arrechera curita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16308 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO