![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Ayer en la tarde, mas o menos a las 3 PM, visite el barrio de nuestros afectos. Para comenzar hice la respectiva Z de entre cuadras. Había bastante callejerita,algunas muy buenas. En uno de los andenes había un perro mamándose el pipi y la verdad sentí envidia por no tener esta capacidad, definitivamente perros: 1 hombres:0. Atunes estaba regular, pero a esa hora era lo único aceptable. Me tomé una cerveza mientras observaba al personal y me llamó mucho la atención una nena que estaba con un shortcito rojo que me recordo de inmediato a la prima Daisy de los Dukes de Hazzard, se le veía ese culo hermoso,grande,bronceado,voluptuoso...:K . La nena es de mas o menos 1,55 mts de altura,aunque se veía mas alta porque tenía una especie de sandalias de plataforma;cabello lacio negro que le llega a la altura del culo;las tetas también voluptuosas y apetitosas, le pongo de un 34C, sí, me cabrían en la boca sin nigún problema:K. Tenía un piercing en el ombligo. Bueno el caso es que estaba tan encacorrado viendo a esta nena que no reaccioné oportunamente y llegó otro man y se la subió; al tipo lo volví a ver al cabo de algo menos de 20 minutos y al parecer le fue bien porque no se veía para nada aburrido. El único problema es que después no volví a ver a la Nena y me quedé con las ganas de catar ese bombón. Si alguno de los miembros de este honorable Club sabe cual es la vieja y la ha catado espero referencias; Por mi parte si tengo tiempo, hoy pasaré a ver si logro concretar la transacción. Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe hola amigos...acabo de llegar al grupo- alguien podria subir info sobre precios de chicas conocidas,y su respectivo lugar? ya saben -como para ir y que no le den en la cabeza a uno :rolleyes: gracias y buenos polvos! |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Esta foto esta mejor? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) O quizas esta otra. Se ve mejor? |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) Alguien tiene información de esta paisita, creo que su nombre era Isabela del paisas club, por ahi cuentan que se fue al pais del sur a hacer billete. Alguno sabe de su paradero. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe |
Respuesta: Modelos del santafe Pero díganme donde la encuentro, lo último que supe es que planeaba ir a las tierras del sur pero nadie me da razón. A ver los asiduos al Santa Fe que me ayuden pues. |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©