![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Parces cata... Es hermosa y una actitud arroyado es, tiene su genio pero hay q saber entrarle, la pase bueno es en él castillo, una viejota, según lo q dice esta hasta comienzo de diciembre y a veces baja cada 6 meses, el resto me lo reservo pero supe entrarle y se noto cuando dejó de actuar |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe mas info de esta geva, por favor! |
Respuesta: Modelos del santafe Pues les cuento que anoche estuve y me pareció bastante flojo: En Fiebre estaba Michel Ojitos y otras de menor standing (no estaban Susanita, Terremoto, Manuela, etc) Vi a Pamela (Smirnoff) y me pareció que está acabada,y gorda. En Paisas nada destacable; no vi a Laura ni a Jennifer, ni a Isabela, ni a nadie. Vi por un momento a Diana, la pelinegra pastusa, que hace siglos no veía, pero se me perdió, la buscamos y la buscamos y nada. Fui con un amigo extranjero y el man quedó encantado, jajajaja. Diana me enferma, y voy a tener que ir la otra semana a buscarla. Mi Juliana estaba en Fiebre :love1: , si alguno estuvo ella traía un vestido azul: Hermosa, Mamasita tres veces, Pintota como ella sola, Pelinegra blanca Divina, Maravillosa Ufff ♥♥♥ (Todavía no me decido a subirla, hay algo más, y me dan como ganas de salir corriendo, qué susto, jajajajaja) De resto nada, yo no subí con nadie, sólo estaba de guía turístico :L:jijoju::roll::laughing9: El Miércoles también pasé y me parece que estaba mejor. Estaba Marianita en Troya (regresó) y Valeria. En Paisas vi a Yulieth. Saludos. |
Respuesta: Modelos del santafe 1 Archivos Adjunto(s) ¿Alguna referencia de esta chica?por favor. |
Respuesta: Modelos del santafe Gracias por la información pasaba por aquí y encontré buen material soy de Ecuador y en diciembre voy a estar por Bogotá y viendo sus comentarios tengo que dar una vuelta por santa fe una pregunta que significa trapeada gracias a ver si recomiendan a alguna que haga de todo y atienda como a moso |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Alguien en el santa? |
Respuesta: Modelos del santafe Esta bueno... Pregunten que estoy reportando en vivo!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©