DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

jaxel55 07-11-2015 02:42:36

Respuesta: Modelos del santafe
 
Parces cata... Es hermosa y una actitud arroyado es, tiene su genio pero hay q saber entrarle, la pase bueno es en él castillo, una viejota, según lo q dice esta hasta comienzo de diciembre y a veces baja cada 6 meses, el resto me lo reservo pero supe entrarle y se noto cuando dejó de actuar

Tato_1 07-11-2015 13:15:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11054638)
Compas, nadie ha visto esta nena en estos días en Atunes o por la noche en Paisas? Saludos.

https://c1.staticflickr.com/1/699/22...a3f45a42af.jpg

Yo la ví el sábado pasado (31 de octubre) en paisas, no había podido reportarla por problemas con la conexión en mi casa. La nena llego entre 9y30 a 10 pm, al rato que se acabo el partido nacional-millonarios. A decir verdad lo único rescatable ese día, me dijeron que el viernes había estado excelente pero el sábado estuvo pésimo en todos los chuzos y lo podrán corroborar los demás que fueron ese día, muy pocas viejas y como llovió bastante fuerte se puso peor, ni callejeras buenas ni las titulares de los negocios. La pelada esta bien buena, recién llegó de una me fui a acercarmele pero un man se me adelanto y paila, le contabilice el tiempo arriba y el man con el que subió bajo como a los 20 minutos con cara de ponque (parece que le fue bien), me puse a esperarla y nada que bajaba entonces fui a echarme una meada y preciso ahí si baja, ya cuando salí ya iba otra vez para arriba (soy muy de malas). Y otra vez a esperar.....cuando volvió a bajar la vieja de una salio a la calle, entonces yo me le fui detrás para no perderla de vista, compro algo afuera, entonces espere un rato en la entrada mientras volvía, pero que puto tan salado como yo estaba ese día, ya iba para adentro con un man detrás. Jueputa me dio tanta rabia que se me quitaron las ganas de culiar y me fui para la casa. Parece que la vieja la tienen bien referenciada y presta buenos servicios. Ayer volví a ver si la encontraba, me espere hasta las 9 pero no había llegado, alguien la vio después?

srubio 07-11-2015 21:46:08

Respuesta: Modelos del santafe
 
mas info de esta geva, por favor!

Danny27 08-11-2015 10:25:33

Respuesta: Modelos del santafe
 
Pues les cuento que anoche estuve y me pareció bastante flojo: En Fiebre estaba Michel Ojitos y otras de menor standing (no estaban Susanita, Terremoto, Manuela, etc) Vi a Pamela (Smirnoff) y me pareció que está acabada,y gorda. En Paisas nada destacable; no vi a Laura ni a Jennifer, ni a Isabela, ni a nadie.

Vi por un momento a Diana, la pelinegra pastusa, que hace siglos no veía, pero se me perdió, la buscamos y la buscamos y nada. Fui con un amigo extranjero y el man quedó encantado, jajajaja. Diana me enferma, y voy a tener que ir la otra semana a buscarla.

Mi Juliana estaba en Fiebre :love1: , si alguno estuvo ella traía un vestido azul: Hermosa, Mamasita tres veces, Pintota como ella sola, Pelinegra blanca Divina, Maravillosa Ufff ♥♥♥ (Todavía no me decido a subirla, hay algo más, y me dan como ganas de salir corriendo, qué susto, jajajajaja)

De resto nada, yo no subí con nadie, sólo estaba de guía turístico :L:jijoju::roll::laughing9:

El Miércoles también pasé y me parece que estaba mejor. Estaba Marianita en Troya (regresó) y Valeria. En Paisas vi a Yulieth.

Saludos.

wwwca 08-11-2015 10:48:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
¿Alguna referencia de esta chica?por favor.

ardillita 08-11-2015 12:07:12

Respuesta: Modelos del santafe
 
Gracias por la información pasaba por aquí y encontré buen material soy de Ecuador y en diciembre voy a estar por Bogotá y viendo sus comentarios tengo que dar una vuelta por santa fe una pregunta que significa trapeada gracias a ver si recomiendan a alguna que haga de todo y atienda como a moso

panchito69 08-11-2015 14:51:30

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11056331)
Pues les cuento que anoche estuve y me pareció bastante flojo: En Fiebre estaba Michel Ojitos y otras de menor standing (no estaban Susanita, Terremoto, Manuela, etc) Vi a Pamela (Smirnoff) y me pareció que está acabada,y gorda. En Paisas nada destacable; no vi a Laura ni a Jennifer, ni a Isabela, ni a nadie.

Vi por un momento a Diana, la pelinegra pastusa, que hace siglos no veía, pero se me perdió, la buscamos y la buscamos y nada. Fui con un amigo extranjero y el man quedó encantado, jajajaja. Diana me enferma, y voy a tener que ir la otra semana a buscarla.

Mi Juliana estaba en Fiebre :love1: , si alguno estuvo ella traía un vestido azul: Hermosa, Mamasita tres veces, Pintota como ella sola, Pelinegra blanca Divina, Maravillosa Ufff ♥♥♥ (Todavía no me decido a subirla, hay algo más, y me dan como ganas de salir corriendo, qué susto, jajajajaja)

De resto nada, yo no subí con nadie, sólo estaba de guía turístico :L:jijoju::roll::laughing9:

El Miércoles también pasé y me parece que estaba mejor. Estaba Marianita en Troya (regresó) y Valeria. En Paisas vi a Yulieth.

Saludos.

tu te refieres a diana la que trabaja con las dos hermanitas ? la que se parece a pocahontas?

gordo2020 08-11-2015 18:09:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por ardillita (Mensaje 11056377)
Gracias por la información pasaba por aquí y encontré buen material soy de Ecuador y en diciembre voy a estar por Bogotá y viendo sus comentarios tengo que dar una vuelta por santa fe una pregunta que significa trapeada gracias a ver si recomiendan a alguna que haga de todo y atienda como a moso

compa ardillita bienvenido al foro, le recomiendo ir a sugerencias para el turista sexual y al de terminos basicos para el turista sexual trapeda(sexo oral a la señoritas, chupar y succionar vagina etc)

davidvicky 09-11-2015 19:03:15

Respuesta: Modelos del santafe
 
Alguien en el santa?

davidvicky 09-11-2015 19:03:48

Respuesta: Modelos del santafe
 
Esta bueno... Pregunten que estoy reportando en vivo!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16448 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO