DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

C24 05-11-2015 03:34:26

Cita:

Iniciado por txus100 (Mensaje 11051310)
besos no, da unos rumbeos que te mete la lengua casi hasta la garganta. y si pa que el culo es mas falso que moneda de cuero pero lo bueno es que si esta prenda lo suelta breve

Q saben parceros ? Maria jose la culona pelinegra de fiebre anda por hay o q ? Tengo ganas de pegarle una raspada

agrose 05-11-2015 11:01:02

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por C24 (Mensaje 11053183)
Q saben parceros ? Maria jose la culona pelinegra de fiebre anda por hay o q ? Tengo ganas de pegarle una raspada

La Maria Jose de la que habla es la misma del tatuaje del conejito playboy en la cintura?

felix321 05-11-2015 11:44:05

Respuesta: Modelos del santafe
 

señores esta mujer es un polvo ni el hp que delicia, yo la conoci y en paisas y ufffffff es mas la he estado buscando de nuevo para volverle hace, merece repetir mil veces ;)

gestion 05-11-2015 13:04:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por felix321 (Mensaje 11053458)
señores esta mujer es un polvo ni el hp que delicia, yo la conoci y en paisas y ufffffff es mas la he estado buscando de nuevo para volverle hace, merece repetir mil veces ;)

Con tantas buenas recomendaciones tocará ir a probar la señorita.... Ojalá no cambie la actitud cuando se le incremente el "trabajo"....

C24 05-11-2015 14:57:50

Cita:

Iniciado por felix321 (Mensaje 11053458)
señores esta mujer es un polvo ni el hp que delicia, yo la conoci y en paisas y ufffffff es mas la he estado buscando de nuevo para volverle hace, merece repetir mil veces ;)

Si socio , ese es maria jose , deliciosa esa hembra , la aterrize varias veces , un polvazo , la ultima vez q la vi en fiebre me dijo q iba ir a camellar un rato a mexico , q saben parceros ? Parece q regreso al santa fe ? En q chuzo andara ?

panchito69 05-11-2015 18:39:03

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por killer727 (Mensaje 11052995)
El nombre artístico de la mona es rosario, yo tuve el placer.
Fue hace como unos 2 años cuando paisas club tenía casting decente. la conoci cuando aún tenía el cabello negro, se convirtió en una de mis favoritas iba casi que cada fin de semana por ella, de mi catalogo personal buen trasero tetas operadas, si se le sabe hablar accede a lo que sea, no jode por tiempo conmigo siempre ha sido 10/10, lo malo es que en ese mismo año (2013) tomo la decisión de irse para China😢, viene por temporadas, la ultima vez que estuvo en paisas fue en enero de este año y creo que ahora para diciembre vieneArchivo Adjunto 2466191Archivo Adjunto 2466192

gracias por la info,la verdad yo la vi hace como un mes

C24 05-11-2015 19:04:18

Respuesta: Modelos del santafe
 
Voy de vez en cuando a atunez , fiebre , el castillo y paisas , pero nunca he ido a troya y veo q lo nombran mucho aca , q tal esta ese chuzo ahora ? Recomendable ? a q lado queda ? A q hora hay q ir ?

erikleshner 05-11-2015 19:35:37

Respuesta: Modelos del santafe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11052878)
Yo voy de traje de paño con corbata y zapatos de cuero si me ven.....

Tienen muy controladas la cuentas las modelitos de Santa, fotos del halloween nada de nada, los empleados de los negocios se tomaron entre ellos nada mas, años antes tenia buen material publico, ahora se redujo en forma, ya estan informadas en un 100 % de esta pagina.

Publiquen y alimentemos este tema de fotitos.

Unas de alla unas de al ladito, otras que se internalizaron.


http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1446686561

http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1446686561

http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1446686561

http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1446686561

http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1446686561

http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1446686570

Compañeros, en 20 días regreso a mi amada Colombia terminando por fin mi auto exilio, haré transito por Bogota en donde estare un día y obviamente no quiero perder la oportunidad de pasar por el Santa, por lo que les quiero preguntar por la nena de la foto, la verdad no la tengo presente, asi que quisiera pedirles que me recuerden quien es y me den referencias..............

Un Saludo para todos...

E.L.

agrose 05-11-2015 20:59:11

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por C24 (Mensaje 11053925)
Voy de vez en cuando a atunez , fiebre , el castillo y paisas , pero nunca he ido a troya y veo q lo nombran mucho aca , q tal esta ese chuzo ahora ? Recomendable ? a q lado queda ? A q hora hay q ir ?

Por la misma cuadra de paisas y fiebre, claro que por la otra cuadra tambien tiene una entrada, ese sitio empeieza a tener buen movimiento desde temprano, en la tarde las opciones son atunez o troya, la ventaja es que allá si se ven shows en la tarde, las ultimas veces que entre vi muchas niñas muy naturales, parece que las mas operaditas cogen para atunez. Lo que no me gusta es lo oscuro del sitio y el alto volumen de la musica. Siquieres conversar con una vieja tienes que hablarle directamente al oido, y la poca luz hace que no puedas detallarte que es lo que te vas a comer.

SUSTAIN 05-11-2015 21:56:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Sera que Laura paso en estos dias como estrella fugas? porque esta muy buena, sera ir a buscar si depronto se me hace el milagrito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO