DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

killer727 21-11-2015 18:13:44

Respuesta: Modelos del santafe

Reportando desde atines buscando a sarita.
Como que llegue muy tarde

srubio 21-11-2015 22:55:30

Cita:

Iniciado por killer727 (Mensaje 11069964)
Reportando desde atines buscando a sarita.
Como que llegue muy tarde

yo tampoco la vi :/

srubio 21-11-2015 23:14:50

buenas noches puterologos: hoy no aguante las ganas y me fui a "hacerme pesar"...en atunes no estaba el casting tan abundante como otras veces, pero estaba Daniela y una morena cucuteña muy rica (muy parecida a Yomaira Hernandez y disponible tambien en fiebre) que se hace llamar Sofía, mi debilidad por las morenas me vencio y subí. Esperaba mas, ya que apenas permitía "besitos" en vez de trapearla, controlaba poses y me iba a poner doble condón, a lo que yo me negué rotundamente (entre los dos hay fricción y se rompen ambos), tantos limites me bajaron la libido y sentí perdida la platica. Ya para sacarme las ganas rematé con una pelada (joven, blanca, tetona, cabello liso) del primer garaje que se ve al entrar al santa, también iba poniendose mamona pero al final cedió dejandose dar su beso negro y darle hasta que mi sudor literalmente caia a gotas... ahí les comento, puede que les vaya mejor con Sofía, puede que no.

gordo2020 22-11-2015 00:57:56

Anduve en el santa y vi a terremoto hay mamásota como siempre con su swing vi a varios subiendo con ella¿sería alguno del foro o varios?

Danny27 22-11-2015 15:36:21

Cita:

Iniciado por srubio (Mensaje 11070100)
buenas noches puterologos: hoy no aguante las ganas y me fui a "hacerme pesar"...en atunes no estaba el casting tan abundante como otras veces, pero estaba Daniela y una morena cucuteña muy rica (muy parecida a Yomaira Hernandez y disponible tambien en fiebre) que se hace llamar Sofía, mi debilidad por las morenas me vencio y subí. Esperaba mas, ya que apenas permitía "besitos" en vez de trapearla, controlaba poses y me iba a poner doble condón, a lo que yo me negué rotundamente (entre los dos hay fricción y se rompen ambos), tantos limites me bajaron la libido y sentí perdida la platica. Ya para sacarme las ganas rematé con una pelada (joven, blanca, tetona, cabello liso) del primer garaje que se ve al entrar al santa, también iba poniendose mamona pero al final cedió dejandose dar su beso negro y darle hasta que mi sudor literalmente caia a gotas... ahí les comento, puede que les vaya mejor con Sofía, puede que no.

¿Cuál Daniela?

panchito69 22-11-2015 21:42:30

Cita:

Iniciado por kike743 (Mensaje 11069207)
que nena tan bella,si la han visto últimamente,he escuchado que es de mala actitud,quien tiene reporte con ella en esta semana?

hoy estuve con ella en troya, no para nada tiene mala actitud la nena conmigo super amable es supercomplaciente, no acosa por el tiempo me dijo que va a paisas la verdad para mi fue un repolvazo hicimos de todo

Danny27 22-11-2015 21:50:36

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11070785)
hoy estuve con ella en troya, no para nada tiene mala actitud la nena conmigo super amable es supercomplaciente, no acosa por el tiempo me dijo que va a paisas la verdad para mi fue un repolvazo hicimos de todo

Ella es Paola verdad? Pereirana? La ví el jueves en Troya y si, tiene una actitud muy chimba la nena, aunque no la subí la tengo en mi lista de pendientes de Excel XD :laughing9: Saludos.

panchito69 22-11-2015 22:04:20

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11070789)
Ella es Paola verdad? Pereirana? La ví el jueves en Troya y si, tiene una actitud muy chimba la nena, aunque no la subí la tengo en mi lista de pendientes de Excel XD :laughing9: Saludos.

paola,pereirana? de que hablas ? estoy hablando de estefania de medellin

pitufo 23-11-2015 00:51:58

Cita:

Iniciado por pedroloco (Mensaje 11066748)
Hace rato leo este foro, pero solo hasta hoy les cuento que es muy bueno y lo distrae, así que hay les dejo estas, me cuentan si han comido, son unos bebes. jeeee

Men quien es la de la foto contra el espejo que sale con un celular blanco? donde la encuentro? gracias por el dato!

☠Xavi Camorra☠ 23-11-2015 10:32:06

Cita:

Iniciado por kike743 (Mensaje 11069207)
Que nena tan bella,si la han visto últimamente,he escuchado que es de mala actitud,quien tiene reporte con ella en esta semana?

No parce esa vieja se cree la ultima coca cola del desierto, de mi experiencia y la de 2 parceros no la recomiendo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO