DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

djaletoxela 23-11-2015 13:17:47

Respuesta: Modelos del santafe

2 Archivos Adjunto(s)
Buen día
Hace bastante que no veo a esta niña...
Tiene un rostro espectacular y sería un placer increible volver a verla
Trabajaba en Paisas
Alguien la ha visto hace poco.
Sabe donde la encuentro??
La hermana creo que tambien se dedicaba al negocio.
Saludos

alextt 23-11-2015 15:21:30

Cita:

Iniciado por pedroloco (Mensaje 11066748)
Hace rato leo este foro, pero solo hasta hoy les cuento que es muy bueno y lo distrae, así que hay les dejo estas, me cuentan si han comido, son unos bebes. jeeee

Esta nena es como un tren! está en Bogotà; alguno le tiene datos?
http://www.denunciando.com/attachmen...santafe-c5.jpg

camriva88 23-11-2015 15:44:28

Pedroloco, la vieja de short negro y blusa azul. la tercera de izquierda derecha que está en el Gym. MAMASOTA. Donde la puedo encontrar? me podría colaborar? que culito tan delicioso. se le agradecería inmensamente.

Danny27 23-11-2015 15:58:39

Se nos llenó el foro de primíparos. ¿Qué no hay una guía del turista sexual por ahí para empezar?

panchito69 24-11-2015 07:54:11

Cita:

Iniciado por ☠Xavi Camorra☠ (Mensaje 11071085)
No parce esa vieja se cree la ultima coca cola del desierto, de mi experiencia y la de 2 parceros no la recomiendo

parcero soy putero viejo para que me voy a inventar algo, paso lo mismo que a algunos les paso con la venezolana grandota ruby ,me fue bien adonde todos les ha ido mal, por favor no se guien por mi referencia tal vez fue un golpe de suerte ustedes saben como son de bipolares estas mujeres, pero estoy de acuerdo el prmoedio es lo que manda muchachos,solo conte mi experiencia mas no la recomiendo ni me vayan a echar la culpa si a alguien le va mal ,

Danny27 24-11-2015 09:58:14

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11071495)
parcero soy putero viejo para que me voy a inventar algo, paso lo mismo que a algunos les paso con la venezolana grandota ruby ,me fue bien adonde todos les ha ido mal, por favor no se guien por mi referencia tal vez fue un golpe de suerte ustedes saben como son de bipolares estas mujeres, pero estoy de acuerdo el prmoedio es lo que manda muchachos,solo conte mi experiencia mas no la recomiendo ni me vayan a echar la culpa si a alguien le va mal ,

¡Exactamente! esa es la palabra BIPOLARES. Saludos. :laughing9:

☠Xavi Camorra☠ 24-11-2015 10:50:35

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11071495)

No, Panchito no sabia que habia echo reseña de esa nena, pero lo digo porque a mi y 2 parceros nos fue re mal con esa nena. Pues es cierto que son bipolares, pero pues esta nena por probabilidad como más dle 50% del tiempo, así que pues que saquen conclusiones.

☠Xavi Camorra☠ 24-11-2015 10:51:48

Cita:

Iniciado por Danny27 (Mensaje 11071670)
¡Exactamente! esa es la palabra BIPOLARES. Saludos. :laughing9:

Uhy mk y ud ahora con eso del VIH + a cuidarse mk XD ...

davidvicky 24-11-2015 15:21:25

apoyo a pachito69, a cada uno le va diferente con las viejas, a mi me fue del carajo con la veneca, en cambio a alguno puteros les a ido del carajo con otras que a mi no!!!

gordo2020 24-11-2015 21:27:13

un cliente me cancelo una cita y pude ir al santa fe a ver mujeres hice mi recorrido de rigor, callejeras hay aguanta algunas y despues sitio, me parece que muchas de nuestras vip estan yendo todos los dias, via terremoto llegando temprano a susanita bueno aoki, y eso que eran solo las 6:45pm cuando aveces las veo llegando hasta las 9 pm, hay dejo un pequeño informe

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40817 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO