![]() |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) Buen día Hace bastante que no veo a esta niña... Tiene un rostro espectacular y sería un placer increible volver a verla Trabajaba en Paisas Alguien la ha visto hace poco. Sabe donde la encuentro?? La hermana creo que tambien se dedicaba al negocio. Saludos |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
http://www.denunciando.com/attachmen...santafe-c5.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Pedroloco, la vieja de short negro y blusa azul. la tercera de izquierda derecha que está en el Gym. MAMASOTA. Donde la puedo encontrar? me podría colaborar? que culito tan delicioso. se le agradecería inmensamente. |
Respuesta: Modelos del santafe Se nos llenó el foro de primíparos. ¿Qué no hay una guía del turista sexual por ahí para empezar? |
|
|
|
|
Respuesta: Modelos del santafe apoyo a pachito69, a cada uno le va diferente con las viejas, a mi me fue del carajo con la veneca, en cambio a alguno puteros les a ido del carajo con otras que a mi no!!! |
Respuesta: Modelos del santafe un cliente me cancelo una cita y pude ir al santa fe a ver mujeres hice mi recorrido de rigor, callejeras hay aguanta algunas y despues sitio, me parece que muchas de nuestras vip estan yendo todos los dias, via terremoto llegando temprano a susanita bueno aoki, y eso que eran solo las 6:45pm cuando aveces las veo llegando hasta las 9 pm, hay dejo un pequeño informe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©