![]() |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe ¿Si reconocen esta chica? ¿Adivinen en qué página de escorts me la encontré? :laughing9: https://c2.staticflickr.com/2/1511/2...0706fef2_n.jpg |
Respuesta: Modelos del santafe Bueno, mi reseña del dia de ayer Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del santafe 2 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1454711514 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1454711514 Se siente el despertar en la fuerza. Cierto?? |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Pues ayer me fui a buscar a Ruby... Oh sorpresa, al parecer ya se despidió de estas tierras, pues ni rastro de la susodicha. Que vaina porque le tenia muchas ganas a darle la despedida... Segun un mesero, me dijo que era raro que no estuviese, pues ya eran como las 7:30 y ella sagradamente a las 6 ya se encontraba allí... Y bueh, no es información confirmada, pero ayer nada de nada... La que si estaba era Susanita y Cristal... Par cosotas, aunque me quedé aburrido y me salí a dar vuelta por paisas y troya. Troya andaba lleno lleno temprano, a eso de las 6. Muchas nuevas caras y buenos prototipos. Quedé antojado de jn par. En paisas lo de siempre: vanessa y su combo enbla escalera. Le iba a hacer a Vanessa, que con ella es fijo que la paso bien, y de paso se charla rico, pero recordé una pelada recomendada por mi parcero Torero1... En busca de ella me fui a Troya, y allá me la encontré... Se llama Katherine, cabello castaño, 1,65, cola super bien formada y senos normales, pero bien bacanos... En la charla previa se porta bien pues no es nada cerrada, ea de las que van manoseando y negociando, con el plus que arriba sigue esa misma actitud. Buen oral, buenas poses, y un final de pie que me iba dejando loco... Buen rato con ella, aunque no me lo goze como debia por andar aburrido por lo de Ruby... Antojado quedé, pero al.menos tuve un buen rato al final. Si alguien ve a Ruby, de pronto ande por ahi todavia, le agradezco el aviso!!! Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk |
Cita:
intensidad maxima...... |
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
Respuesta: Modelos del santafe Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©