DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

gordo2020 07-02-2016 01:16:55

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11133958)
amigo la de los ojitos es michelle ojitos, recomendada a ojo cerrado.les cuento que vengo del santa estuve con estefania la verdad la pelada conmigo superbien pero no la recomiendo por que he escuchado malos comentarios de ella y por logica se que tanta gente no puede estar equivocada tal vez es que tenemos feeling los dos y por eso la peladita se porta bien conmigo, a la que vi muy buena fue a caramelo casi me la subo en troya, terremoto se me salvo,cuando la iba a subir se me adelanto un gvon bueno ni tan gvon mas bien el gvon fui yo.

que pena la ignorancia pero panchito describame a caramelo de troya, la verdad yo de nombres poco poco. terremoto estaba superpedida y ni modos asi no me gusta, vi a saray con sus nuevas tetas ricas para la proxima le pago un doble show a saray y terremoto pa mi solo jaijaijaij pa que se piquen de la envidia

NeueSpanien 07-02-2016 02:28:09

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11133878)
Vengan, nadie confirmó si Saray llegó con Terremoto. ¿Alguien ya vió a Saray? Voy a hipotecar mi casa para putiar todo un año. Se les agradece. Saludos.

Casanova ya llegó Saray y repotenciada. Llegó ayer sábado y le vi haciendo show con Terremoto y :K:K:K

Tengo que hacerme ese trio

Esta noche estuvo bueno: Terremoto, Saray, Campanita, Rosario, VALERIA, SI VALERIA!!, Michelle Ojitos de las que son parte de mi titular.

panchito69 07-02-2016 08:26:16

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11133973)

que pena la ignorancia pero panchito describame a caramelo de troya, la verdad yo de nombres poco poco. terremoto estaba superpedida y ni modos asi no me gusta, vi a saray con sus nuevas tetas ricas para la proxima le pago un doble show a saray y terremoto pa mi solo jaijaijaij pa que se piquen de la envidia

Caramelo es una venezolana que trabaja en troya es mueloncita tiene una cara linda es bajita, ayer tenia un vestido azul tallado al cuerpo,falda que le lelgaba abajo de las rodillas pero pegada al cuerpo,se le veia ese culo muy rico,aunk la peladita es un polvito muy normalito.si tambien la vi muy evadida a la tsunami

panchito69 07-02-2016 08:27:56

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11133973)

pa que se piquen o nos piquemos de la envidia subase a las dos y se la come arriba gordo jajajja

THE BEST XXX 07-02-2016 12:43:12

5 Archivos Adjunto(s)
Lo que me mandaron....buen servicio

THE BEST XXX 07-02-2016 12:44:39

5 Archivos Adjunto(s)
trabaja en el santa

THE BEST XXX 07-02-2016 12:46:05

5 Archivos Adjunto(s)
..............................................

Willy-am 07-02-2016 13:12:48

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11134195)
Caramelo es una venezolana que trabaja en troya es mueloncita tiene una cara linda es bajita, ayer tenia un vestido azul tallado al cuerpo,falda que le lelgaba abajo de las rodillas pero pegada al cuerpo,se le veia ese culo muy rico,aunk la peladita es un polvito muy normalito.si tambien la vi muy evadida a la tsunami

To casi me subo esa vieja del vestido Celeste, Ayer en troya. Tiene un culazo �� .

Loma Prieta 07-02-2016 13:31:56

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11133628)
esta nena solo atiende bien es al compa albarios que a punta de lengua(prosa para lo mas cultos)la convencio, la verdad yo ni la determino, y hago lo de panchito me le tiro los polvos cuando puedo, no hay derecho a tener nenas como ella en el santa fe mala en el arte de complacer el cliente, para mi vetada hace rato

si por lo menos se dejara "convencer" jaja, pero le promete a uno la trapiadita abajo y ya arriba lo deja a uno con la lengua lista :L

THE BEST XXX 07-02-2016 13:41:31

1 Archivos Adjunto(s)
fiebreeeeeee...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23759 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO