DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

sexmmelier 02-02-2016 15:03:05

Respuesta: Modelos del santafe

Ojo pues que hoy está como difícil pasar por el santa con todo esto del incendio... Pasé por ahi cerca y eso parece silent hill... La neblina esta tremenda y cae resto de ceniza... Se confunde con la del asadero de Troya 😂...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Willy-am 02-02-2016 19:36:13

Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11129672)
Aquí va la foto de la vieja que yo digo...

Archivo Adjunto 2493606

Uyyy pero asi cualquiera se deja tomasiar jajaja

gestion 02-02-2016 19:52:58

No me aguante las ganas de averiguar si la vieja del problema fue la que yo pensaba... me di una vuelta y me puse tomar tinto y a hablar con el man que los vende en esa cuadra y que me conoce y el man me conto todo el rollo.... y si, al parecer la vieja del problema si se trata de la nena que yo pensaba.

Con lo buena que esta ganaria mucho billete si le metiera actitud y no tendría que ponerse a robar....

Lucho-PFT 02-02-2016 19:56:18

Cita:

Iniciado por Juanzaens (Mensaje 11129716)
Sii , yo tambien veo a muchos que hasta se nota que recien salen de la oficina y se van asi , como si nada, y a callejear ,yo en cambio siempre voy con mi "pinta" para pasar desapercibido, oviamente no desechable porque hasta las viejas les daria cosa entrar con uno, siempre limpio pero que se vea humilde :laughing9: :laughing9: con bajo perfil , asi las viejas pensaran "este apenas debe tener pal polvo" y listo nada que perder...por otro lado me causa gracia los que van con sombrero,gafa oscura,gaban y toda la vaina para que nadie los reconosca:laughing9::laughing9::laughing9:

Si ahí que cuidarse señores, cuando voy solo me voy en un jean normalito y chaqueta sólo llevó el dinero necesario y los papeles necesarios ni billetera llevó dejó tarjetas todo mo demas. Ahí que tener cuidado por que ahí gente que se le acerca a usted por venderle cualquier maricada y se le van pegando a uno y lo van esculcando y usted ni cuenta se da. Y si salen muy tarde pilas es mejor ir acompañados en grupo a mi me paso el año pasado en una despedida de soltero con unos amigos estábamos en paisas y nos quedamos hasta tarde y cuando salimos ahí es donde aprovechan muchas viejas para hacercarcele a uno con la excusa de mandarle la mano y que venga mi amor y ahí lo van es esculcando y sacando lo que puedan.

Willy-am 02-02-2016 19:58:28

Saludos compañeros Q-liones:

Mi reporte del dia es para hacer un denuncio y someter al escarnio publico a la malpa que me timo por 60 lukas.

Hace 15 dias fui a paisas en compañía de unos compañero de trabajo y derepente me enamore de un culo con short rosado y unos senos redondos y provocativos. La vieja es una de aproximadamente 35 @ños, morena (no negra) pelo liso estatura 1.65 mts y cara de "veterana ardiente" ushh deliciosa dije yo.

Cuando ingresamos al cuarto me aplico una mamada de 15 segundos y ya. Que se lo metiera. Al oír esas palabras mi pene se redujo y mi cerebro se bloqueo. Hice reclamo pero la muy tapu dijo que si quería mas debía pagar mas a lo que me negue.
Me propuse levantar mi gaver a punta de paja, le dije que se voltiara y dijo "no hagale encima que eso es igual" ahhhv wtf??
no la chimba... Y empese a darle diru con rabia..
A los 5 min me dice "vengade que ya val a golpear" noooooo que porquería. Me hubiera gastado esa plata en Pérez hubiera sido mejor.
ni me vine ni nada, me dio tanta rabia que me fui del sitio directamente para la casa.

Que autogol tan hpta. Me fui para la casa triste por la mala inversión y ofendido por el mal servicio.
Espero que ninguno se coma esa vieja, es veterana 35 años aprox; edta deliciosa de cara y cuerpo pero la frustración es muy gonorrea.

¡¡Bogotano!! 02-02-2016 20:14:53

Cita:

Iniciado por Lucho-PFT (Mensaje 11130026)
Si ahí que cuidarse señores, cuando voy solo me voy en un jean normalito y chaqueta sólo llevó el dinero necesario y los papeles necesarios ni billetera llevó dejó tarjetas todo mo demas. Ahí que tener cuidado por que ahí gente que se le acerca a usted por venderle cualquier maricada y se le van pegando a uno y lo van esculcando y usted ni cuenta se da. Y si salen muy tarde pilas es mejor ir acompañados en grupo a mi me paso el año pasado en una despedida de soltero con unos amigos estábamos en paisas y nos quedamos hasta tarde y cuando salimos ahí es donde aprovechan muchas viejas para hacercarcele a uno con la excusa de mandarle la mano y que venga mi amor y ahí lo van es esculcando y sacando lo que puedan.

Si exacto una vez saliendo de paisas tipo 2 o 3 de la mañana sali con un amigo y el llevo otros 2 que yo no no conocía pero en fin mientras iba a sacar el carro del parqueadero los manes subieron a mirar que casting había por ahí subiendo para el transmilenio estaban de muy risueños con unas paísitas en una casa de una esquina con banquitas y la bandera de colombia arriba la verdad no sé cómo se llama por qué jamás he entrado y una nena que iba pasando entro y saludo a un man de esos y le empezó a comer las huevas y manosearlo el man contento y todo jajaja ya luego arrancamos y cuando íbamos por la autonorte el man de las huevas empezó a esculcarle y grave de billetera y i phone jajaja por huevon y confianzudo eso le pasó por eso es mejor andar rapidito y solo pensado en que se va a catar o lo que ya cato ahí les dejo !

SUSTAIN 02-02-2016 20:32:46

Cita:

Iniciado por Willy-am (Mensaje 11130031)
Saludos compañeros Q-liones:

Mi reporte del dia es para hacer un denuncio y someter al escarnio publico a la malpa que me timo por 60 lukas.

Hace 15 dias fui a paisas en compañía de unos compañero de trabajo y derepente me enamore de un culo con short rosado y unos senos redondos y provocativos. La vieja es una de aproximadamente 35 @ños, morena (no negra) pelo liso estatura 1.65 mts y cara de "veterana ardiente" ushh deliciosa dije yo.

Cuando ingresamos al cuarto me aplico una mamada de 15 segundos y ya. Que se lo metiera. Al oír esas palabras mi pene se redujo y mi cerebro se bloqueo. Hice reclamo pero la muy tapu dijo que si quería mas debía pagar mas a lo que me negue.
Me propuse levantar mi gaver a punta de paja, le dije que se voltiara y dijo "no hagale encima que eso es igual" ahhhv wtf??
no la chimba... Y empese a darle diru con rabia..
A los 5 min me dice "vengade que ya val a golpear" noooooo que porquería. Me hubiera gastado esa plata en Pérez hubiera sido mejor.
ni me vine ni nada, me dio tanta rabia que me fui del sitio directamente para la casa.

Que autogol tan hpta. Me fui para la casa triste por la mala inversión y ofendido por el mal servicio.
Espero que ninguno se coma esa vieja, es veterana 35 años aprox; edta deliciosa de cara y cuerpo pero la frustración es muy gonorrea.

Compa depronto se acuerda maso como se hacia llamar la puta rata esta?

vandijk 02-02-2016 20:33:21

Pues yo si soy desecho, voy en bermuda y sin medias

panchito69 02-02-2016 21:08:44

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11129677)
Mmmmm, no sé. Si se parece, aunque la mona de anoche tenía el pelo más mono, pero 100% seguro no estoy. Anoche estaba vestida de Jean azul oscuro, con topcito negro, se le veía la cintura rica, pero no recuerdo ese tatuaje. No sé parce la verdad. Pero a la mona de anoche yo también la vi por ahí varias veces. En fin, que sea o que no sea hay que andar precavidos, ya sabe, es el Santa Fe: no llevar más de lo necesario, ir con pinta charra y no llamativa. Saludos.

no sobra mi recomendacion si llevan algo de valor, compren una bolsa de manila metalan en un saco o chawueta y saquen un locker en troya de 2000 pesos y ahi si metanse con su callejera para donde quieran o con su pegantera jajaja

randymulinkovic 02-02-2016 21:14:04

Apreciados caballeros:

Sería un gran privilegio si alguno de ustedes me puede recomendar donde puedo conseguir la mujer con los senos más enormes y cuál es le nombre para poderla ubicar.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO