DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

panchito69 02-02-2016 21:16:14

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Willy-am (Mensaje 11130019)
Uyyy pero asi cualquiera se deja tomasiar jajaja

amigo no hable guevadas usted no se imagina lo que le puede hacer a una persona tomasiada o las secuelas que le pueden dejar si se les va la mano a esos hijos de puta,mejor dicho lo menos que le puede pásar es que hasta lo pongan a cagar padentro jajaaja, esa malpa deberian era pelarla por hp

panchito69 02-02-2016 21:21:13

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Bogotano 2016 (Mensaje 11130052)
Si exacto una vez saliendo de paisas tipo 2 o 3 de la mañana sali con un amigo y el llevo otros 2 que yo no no conocía pero en fin mientras iba a sacar el carro del parqueadero los manes subieron a mirar que casting había por ahí subiendo para el transmilenio estaban de muy risueños con unas paísitas en una casa de una esquina con banquitas y la bandera de colombia arriba la verdad no sé cómo se llama por qué jamás he entrado y una nena que iba pasando entro y saludo a un man de esos y le empezó a comer las huevas y manosearlo el man contento y todo jajaja ya luego arrancamos y cuando íbamos por la autonorte el man de las huevas empezó a esculcarle y grave de billetera y i phone jajaja por huevon y confianzudo eso le pasó por eso es mejor andar rapidito y solo pensado en que se va a catar o lo que ya cato ahí les dejo !

novato novato su amigo cayo con una cosquillera.

panchito69 02-02-2016 21:23:20

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por randymulinkovic (Mensaje 11130137)
Apreciados caballeros:

Sería un gran privilegio si alguno de ustedes me puede recomendar donde puedo conseguir la mujer con los senos más enormes y cuál es le nombre para poderla ubicar.

se llama senona bustos jajajaaja

Casanova33 02-02-2016 21:39:44

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por gestion (Mensaje 11130024)
No me aguante las ganas de averiguar si la vieja del problema fue la que yo pensaba... me di una vuelta y me puse tomar tinto y a hablar con el man que los vende en esa cuadra y que me conoce y el man me conto todo el rollo.... y si, al parecer la vieja del problema si se trata de la nena que yo pensaba.

Con lo buena que esta ganaria mucho billete si le metiera actitud y no tendría que ponerse a robar....

Yo tmbn la veía y me la quería echar, pero finalmente nunca le pregunté, eso que uno pasa y la ve y algo como que le detiene, en fin. Andar 'mosca' señores, sobre todo en la calle. En los sitios siempre habrá más seguridad. Pero la adrenalina de comer callejera (o pegantera como le llama el sr Panchito) no la iguala nadie, jajajaja. Saludos.

Casanova33 02-02-2016 21:49:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11129273)
La lujuria me tiene cogido como una tenia cruel.

Acá llegando otra vez del Santa. Primero estuve con una Street Fighter de un garage que queda al lado sur de las residencias Acuario, una paisa flaquita, muy bonita de nombre Kimberly, medio lolita flaquita y muy linda; de una la entré a la habitación por 35. De ataque, no tengo queja alguna, muy rica, aunque tenía un poco de estrías en los senos y parte del abdómen, no me importó absolutamente nada. Salí contento de ahí con el propósito de tomarme un Squash en Fiebre y Paisas, descansar, ver algo para un segundo round e irme. Pero antes di un par de vueltas por la cuadra para ver si me encotraba con Karen, la morenaza del sábado. Nada. Vi que por la Cra 15, la que queda bajando por el Castillo, está como habilitada con más callejeras, me daba desconfianza pasar por ahí por lo oscuro, pero hoy me dió por caminar un rato por ahí ya que vi presencia policial y porque ya la han mejorado: también hay buen material. Bueno, me devolví y para Fiebre primero. Vi a Ruby, quería mandármela y venir a contarles a ustedes en este momento: miren, ¡me comí a Ruby! pero no, cuando la vi ya estaba en la barra pagando y subia con un man. Vi a Hormiguita pero esa vieja ya no me gusta, ya perdió el polen de años pasados, flor marchita. De resto no vi así a nadie de nuestra nómina Galáctica Febrerista.

Pasé luego a Paisas Club con el propósito de subir con Julieth pero no la vi por ninguna esquina, nada, me quedé esperando un buen rato a ver, pero nada. Vi a una pelinegra alta y blanca, de buenas piernas y un pelo negro hasta la cintura, muy linda, Pocahontas creo que le llamó el Dj, pero no me convenció la cara y me fui, decidido a irme ya para la casa. Caminé hasta Troya, entré al baño y ya iba a salir por la otra entrada cuando me encontré con una vieja que me llamó la atención, una Paisa de nombre Yésica: la cara si nada que ver, normalita, pero el cuerpo, ufff, mucho 'cacao'. Le pregunté como quien no quiere la cosa, como por joder y para irme ya. Y esta vieja me ha ronroneado lo más de rico (como una vez me hizo Saray cuando también le pregunté, pero que no subí esa vez por gvn:( ) Y yo pues, camine! (A veces soy más fácil que la tabla del 1) Subí otra vez y uff, no me arrepiento. Maniobré esa vieja como me dio la gana, le di clavo muy rico todo el que quise (Nacho Vidales comía chitos al lado mio), tocaron dos veces la puerta pasados algo más de 20 minutos. La vieja es nueva en Troya, me tocó a mi abrir la puerta y dejarla ajustada para indicar que ya nos estabamos vistiendo (conocida práctica que hacen es ellas, cuando tocan la puerta y evitar así el cobro de un nuevo rato, y me tocó a mi, ya me siento perro-viejo en esto :( )

(Tampoco he visto a Daniela en Fiebre, nada que la veo estos días. Estaba la flaca amiga de ella, su mala influencia, pero nada Daniela. Estuve tentado a preguntarle a la flaca por mi mona pero me dije que mejor no. (Cuando salí de Fiebre vi que llegó Susana en taxi, con un top negro y jean, y con el pelo recogido, como si fuera la mujer de uno haciendo oficio en la casa, se veía muy rica, se ve cómo más rica así, de civil, pero ya era tarde y tengo que madrugar))

Y llegué a mi casa y les cuento esto otra vez satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja y con el amigo acá abajo chasqueandose con un palillo por el nuevo banquete de hoy. Últimamente me está yendo muy bien; por supuesto que esto no me está ayudando un culo para el propósito de salir de esto. Me va tocar dejar de pagarle al terapeuta sus 130 por sesión y gastarme eso en putas, jajaja, mentiras tampoco, toca seguir en terapia, esto toca dejarlo.

Oigan una consultica, ahí les mando este audio, lo grabé en la calle de la Cra 16, mientras le veía las piernotas a Kimberly, hace rato que quiero saber cómo se llama este tema que suena al fondo. Sonaba en el chuzo que queda justo al lado del parqueadero, el de la mona que ustedes han dicho. Si alguien sabe le agradezco, gracias y saludos a toda la Cofradía Santafesista.

Vengan, nadie me dijo el nombre de la canción, no sean así. :laughing9:

Saludos.

zeppe 02-02-2016 21:53:10

Respuesta: Modelos del santafe
 
Hola gente, como van? He seguido el foro de Bogota pero soy mas coladorador del de Cali porque vivo alla. Quisiera validar algo que lei pero no recuerdo bien:

Voy a estar en Bogota esta semana y tengo libre como desde las 4pm hasta las 9pm. Que me recomiendan en el Santa Fe? Atunes en la tarde y Fiebre/Paisas en la noche? Tambien pienso ir en Transmi y mi ruta es bajarme en la 24 y meterme por ahi, esa es la vuelta "segura" cierto?

Pienso irme de doblete y no tengo ninguna en especial en mente, pero cuenten con la historia apenas lo haga.

Gracias.

panchito69 02-02-2016 21:59:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por zeppe (Mensaje 11130177)
Hola gente, como van? He seguido el foro de Bogota pero soy mas coladorador del de Cali porque vivo alla. Quisiera validar algo que lei pero no recuerdo bien:

Voy a estar en Bogota esta semana y tengo libre como desde las 4pm hasta las 9pm. Que me recomiendan en el Santa Fe? Atunes en la tarde y Fiebre/Paisas en la noche? Tambien pienso ir en Transmi y mi ruta es bajarme en la 24 y meterme por ahi, esa es la vuelta "segura" cierto?

Pienso irme de doblete y no tengo ninguna en especial en mente, pero cuenten con la historia apenas lo haga.

Gracias.

si la vuelta es asi como usted dice yo le recomiendo fiebre alla esta susanita, michelle ojitos y ruby la venezolana vaya a fiebre hermano

Casanova33 02-02-2016 22:19:05

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11130182)
si la vuelta es asi como usted dice yo le recomiendo fiebre alla esta susanita, michelle ojitos y ruby la venezolana vaya a fiebre hermano

Yo a Susanita anoche la vi tan rica cuando se bajó del taxi, así de civil y con ese topcito negro, ufff, la próxima vez le digo que me la como así, se veía más rica que de puta, en serio, jajajaja.

AdictoMujeres 02-02-2016 22:26:08

Cita:

Iniciado por zeppe (Mensaje 11130177)
Hola gente, como van? He seguido el foro de Bogota pero soy mas coladorador del de Cali porque vivo alla. Quisiera validar algo que lei pero no recuerdo bien:

Voy a estar en Bogota esta semana y tengo libre como desde las 4pm hasta las 9pm. Que me recomiendan en el Santa Fe? Atunes en la tarde y Fiebre/Paisas en la noche? Tambien pienso ir en Transmi y mi ruta es bajarme en la 24 y meterme por ahi, esa es la vuelta "segura" cierto?

Pienso irme de doblete y no tengo ninguna en especial en mente, pero cuenten con la historia apenas lo haga.

Gracias.

Zeppe

Bajese por la 24, salida norte. Baje una cuadra coga al sur vea callejeras y llega al parqueadero del infierno. Hay muchas referencias.

Baje por la 23 (mano derecha), si mira diagonal arriba esta el castillo pero a esa hora esta cerrado. Baje dos cuadras. Esa cuadra ni se le ocurra parar...es la zona de las peganteras y cosquilleras...a esa hora no es grave.

Ĺlega a la esquina y de una adentro a Atunes....recuerde puerta. Hay un post con foto.

Sientase en la mitad entre la parte alta y la q se bajan las escaleras....hay deleitese. En estos dias esta Sarita, Vanessa y de las vete Ana Maria.

Quedese hasta las 6 y para fiebre, ya Pancho le dijo contra quien pero a esa hora ellas no han llegado.....ellas llegan tipo entre 7 y 8....

Tipo 7 y 30 a 8 pasese s paisas
...mis..objetivos puteriles Yulieth, y para mi tambien Sofia pelo negro, Julianita pelo negro.

Disfrute y haga el hack trick....pruebe paisa, cuyabra y de bucara; si quiere algo internacional vaya por Ruby o alguna de las venecas....

Chao Zeppe y esperamos reporte....yo debo uno de Cali....

srubio 02-02-2016 23:01:50

Respuesta: Modelos del santafe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 11130165)
Yo tmbn la veía y me la quería echar, pero finalmente nunca le pregunté, eso que uno pasa y la ve y algo como que le detiene, en fin. Andar 'mosca' señores, sobre todo en la calle. En los sitios siempre habrá más seguridad. Pero la adrenalina de comer callejera (o pegantera como le llama el sr Panchito) no la iguala nadie, jajajaja. Saludos.

...a mi me detuvo su aliento a cigarro y comida metida entre sus dientes, estuve de buenas... hasta que me metí con una mona en la residencia paradise (justo detrás, y frente a La Piscina). Entre las recomendaciones debería estar Tocarle los senos antes de pactar el servicio, si los tiene recien operados seguramente no se va a mover mucho y todo le va a fastidiar, muchisimo menos se los dejará besar. Saludos cofrades.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19537 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO