DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

Darktemplar_cat 02-02-2016 23:04:57

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por randymulinkovic (Mensaje 11130137)
Apreciados caballeros:

Sería un gran privilegio si alguno de ustedes me puede recomendar donde puedo conseguir la mujer con los senos más enormes y cuál es le nombre para poderla ubicar.

Parce. .. no se mate la cabeza en eso, en bogota cali medellin Pereira, COLOMBIA lo maximo q encontrará será talla 38. Si quiere más le toca fuera en USA o de pronto Venezuela. Lo q he disfrutado es 38c y operados en Cúcuta y Cali.

VegaJC 02-02-2016 23:57:36

Hasta donde tengo entendido el santafe es la única zona donde la prostitución es legal pero aun asi es un barrio de mala muerte, su fueran inteligentes y menos ratas los dueños de los chuzos se daría cuenta que es una gran oportunidad para tener señores negocios pero mientras sea un desafío para el pseudo putero común solo será un nido de ratas condenado a prostitución de bajo nivel eso debería ser un boulevard de la perdición putanesca.
Yo fui la ultima vez en abril pero me aburrió que a troya donde últimamente iba (solo) se veían mas ratas adentro que afuera, las putas no se que iban si se ponían a ver un celular y arriba la ultima que subí muy malita.
Me acuerdo que salí a fumar �� en la parte de atrás del lugar y estaban plácidamente hablando los "vigilantes"de la entrada y dos ratas una de las cuales tenia en su hombro dos chaquetas que no "parecían de su talla"...

Ya no me siento tan juvenil como para arriesgar mi integridad por meterme a donde la putas aunque mucho de sus relatos me tienen mas que animado...

gordo2020 03-02-2016 01:26:20

Cita:

Iniciado por zeppe (Mensaje 11130177)
Hola gente, como van? He seguido el foro de Bogota pero soy mas coladorador del de Cali porque vivo alla. Quisiera validar algo que lei pero no recuerdo bien:

Voy a estar en Bogota esta semana y tengo libre como desde las 4pm hasta las 9pm. Que me recomiendan en el Santa Fe? Atunes en la tarde y Fiebre/Paisas en la noche? Tambien pienso ir en Transmi y mi ruta es bajarme en la 24 y meterme por ahi, esa es la vuelta "segura" cierto?

Pienso irme de doblete y no tengo ninguna en especial en mente, pero cuenten con la historia apenas lo haga.

Gracias.

bienvenido a bogota compa zeppe, aca la va a pasar delicioso ya panchito y adicto le dieron sugerrencias, ojala este cuando vaya a fiebre este una de su region que es terremoto ella es 100% recomendable o michelle ojitos

gordo2020 03-02-2016 01:27:53

Cita:

Iniciado por randymulinkovic (Mensaje 11130137)
Apreciados caballeros:

Sería un gran privilegio si alguno de ustedes me puede recomendar donde puedo conseguir la mujer con los senos más enormes y cuál es le nombre para poderla ubicar.

carrera 15 con calle 24 esquina suroriental hay va a ver una mona y una pelinegra escoja

gordo2020 03-02-2016 01:34:57

Cita:

Iniciado por VegaJC (Mensaje 11130277)
Hasta donde tengo entendido el santafe es la única zona donde la prostitución es legal pero aun asi es un barrio de mala muerte, su fueran inteligentes y menos ratas los dueños de los chuzos se daría cuenta que es una gran oportunidad para tener señores negocios pero mientras sea un desafío para el pseudo putero común solo será un nido de ratas condenado a prostitución de bajo nivel eso debería ser un boulevard de la perdición putanesca.
Yo fui la ultima vez en abril pero me aburrió que a troya donde últimamente iba (solo) se veían mas ratas adentro que afuera, las putas no se que iban si se ponían a ver un celular y arriba la ultima que subí muy malita.
Me acuerdo que salí a fumar �� en la parte de atrás del lugar y estaban plácidamente hablando los "vigilantes"de la entrada y dos ratas una de las cuales tenia en su hombro dos chaquetas que no "parecían de su talla"...

Ya no me siento tan juvenil como para arriesgar mi integridad por meterme a donde la putas aunque mucho de sus relatos me tienen mas que animado...

pues en bogota aparte del santa fe hay mas zonas, la de venecia al lado de la confluencia de la avenida 68 con autopista sur, la de patio bonito cerca a corabastos y la del 7 de agosto esas son las que conozco que son legales, y opino lo mismo si los dueños fuerna inteligentes tendrian esas cuadras a todo dar, como sucede en tailandia o camboya, pattaya etc esos si son sitios de trabajadoras sexuales son impresionantes,

gordo2020 03-02-2016 01:36:36

bien......venidos todos los nuevos que estoy leyendo le recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual hay encontraran repuestas a muchas de sus preguntas y gran variedad de consejos, esperaremos con ansias sus experiencias en los sitios de bogota que se dedican a brindar placer a los puteros

panchito69 03-02-2016 07:03:03

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11130317)
bien......venidos todos los nuevos que estoy leyendo le recomiendo ir al tema de sugerencias para el turista sexual hay encontraran repuestas a muchas de sus preguntas y gran variedad de consejos, esperaremos con ansias sus experiencias en los sitios de bogota que se dedican a brindar placer a los puteros

una inquietud que siempre he tenido,eso del turismo sexual no es repudiable a nivel social ? No es posible cambiarle el titulo a ese foro ? No tendriamos algun problema cuando algun tombo de la fiscalia sin nada que hacer quiera darse trascendencia ? Todo esto lo digo desde la mas profunda ignorancia legal ,algun abogado que nos pueda sugeririr y ayudar ?un abrazo para todos

arturo_lopezob 03-02-2016 08:09:33

Hola, soy nuevo en esto y a pesar de que he leido lo del foro tengo una consulta:

Siempre me he querido divertir con Terremoto y con otras populares, pero no se cómo identificarla; y no me gustaría preguntarsela a un mesero para no voletearme. ¿Que debo hacer?

Gracias, excelente foro. :rolleyes:

arturo_lopezob 03-02-2016 08:16:34

8 Archivos Adjunto(s)
Vale Correa, linda.

Isskater 03-02-2016 08:18:01

Cita:

Iniciado por omark123 (Mensaje 11130245)
Parce. .. no se mate la cabeza en eso, en bogota cali medellin Pereira, COLOMBIA lo maximo q encontrará será talla 38. Si quiere más le toca fuera en USA o de pronto Venezuela. Lo q he disfrutado es 38c y operados en Cúcuta y Cali.

Amigo acá se consiguen y de todas las tallas, el problema es que ellas se mueven mucho no están en un solo sitio, algunas en atunes, fiebre, reservados de chapinero, en Cali consigue muchas así también pero es arduo trabajo por qué no están quietas se mueven bastante

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO