DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del santafe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/871970-modelos-del-santafe.html)

txus100 17-02-2016 10:55:31

Respuesta: Modelos del santafe

Cita:

Iniciado por ADAM JENSEN (Mensaje 11144596)
Yo a esa vieja la primera ves que la subi fue cuando la invitaron a hacer como un striptease en una emisora creo que candela no me acuerdo le hice seguimiento y la encotre y la subi sin mentirles fue la primera ves que una vieja me hace sentir un orgasmo sin venirme la vieja para mi es un 10 por que cumple con todo lo que busco en una mujer me toco dejarla poco a poco por que me estaba encarretando y estaba gastando mucha plata lastima que le fue mal man y yo que le iva a hacer visita sera que bajo su nivel por que si no se acuerda de mi pailas.

Pero es que no es la primera vez que subo con ella y siempre me había ido bien con ella, es mas la vieja cuando me ve me me saluda de beso y va mandando de una la mano al paquete, pero ayer si grave, todo iba bien hasta que empezó a joder por tiempo y que supuestamente ya habían tocado la puerta y se fue, y como no le quise pagar el otro rato me fue diciendo tacaño, me dejo mas aburrido. bueno hasta mejor que lo vayan aburriendo a uno asi, a ver si por fin uno deja ese vicio

juliocesar23 17-02-2016 12:36:24

si señores silvanita la caleña volvio y como dice panchito que polvo tan bueno de verdad que me costo mucho para no vernime en menos de nada, se deja hacer de todo y sin problema ni restricciones , muy charladora , sencilla , nose si hubo quimica o si bota el celular asi de facil porque le pedi el celular y me lo dio sin problema auqnue dijo que que no aspiraba durar mucho en bogota, la verdad nunca habia tenido la dicha de tenerla , pero fue gracias a ustedes y sus comentarios que no me dolio invertir esos 55mil pesitos .
Estaban tambien la famosa susanita, michelle ojitos haciendo shows que uffffffff me pusioern a mil , pero por cuestiones monetarias no me puede dar ese gustico, sera para la proxima.

AdictoMujeres 17-02-2016 12:53:28

Cita:

Iniciado por txus100 (Mensaje 11144608)
bueno hasta mejor que lo vayan aburriendo a uno asi, a ver si por fin uno deja ese vicio

ESTIMADO TXUS100

Hermano no entro en saber q paso con Tsunami pero puede ser el efecto oferta y demanda....el foro la ha llevado al nivel de CELEBRITY DEL CULEO BOGOTANO...ojo sino es por esta respetada logia del CLUB DE LA CULIADA..solo estaria en las mentes de cada uno y de nuestro circulo de amigos....gracias al foro le ha aumentado el volumen, yo soy uno de los q la probe pir el foro.....si es asi ojo porq al subir el volumen estas mujeres no son robots y pueden empezar con este tipo de comportamientos.....NO ACEPTABLES.

Lo otro es una mala noche, la vieja no estaba conectada y ya.

Propongo una VEDA DE PENES CAIDOS POR UNA SEMANA para nuestra CELEBRITY, hagamos sentir nuestro poder putero. Que les parece si reportamos cuantos nos aguantamos las ganas hasta el 25 de febrero. Y arrancamos el conteo...

ARRANCO no subi con ella y me subi con otra desconocida, me saludo y pregunto...bb...q paso...nada...probando nuevas sardinitas...en el estanque...hay me surgio la idea de la VEDA.

y polvo menos q con ella facil son minimo 2 ratos...menos 120 mil para su bolsillo. ...q a veces son mas con los adicionales y otros ratos....todo por el cofre Txus100.

TXUS100

Eso q te quite el vicio..no hermano...y no vaya a perder la plata en el psicologo.....acepte q catador eres y catador moriras....pero sobre todo DISFRÚTENLO SIN CULPA.....

gestion 17-02-2016 13:08:37

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11144694)
ESTIMADO TXUS100

Hermano no entro en saber q paso con Tsunami pero puede ser el efecto oferta y demanda....el foro la ha llevado al nivel de CELEBRITY DEL CULEO BOGOTANO...ojo sino es por esta respetada logia del CLUB DE LA CULIADA..solo estaria en las mentes de cada uno y de nuestro circulo de amigos....gracias al foro le ha aumentado el volumen, yo soy uno de los q la probe pir el foro.....si es asi ojo porq al subir el volumen estas mujeres no son robots y pueden empezar con este tipo de comportamientos.....NO ACEPTABLES.

Lo otro es una mala noche, la vieja no estaba conectada y ya.

Propongo una VEDA DE PENES CAIDOS POR UNA SEMANA para nuestra CELEBRITY, hagamos sentir nuestro poder putero. Que les parece si reportamos cuantos nos aguantamos las ganas hasta el 25 de febrero. Y arrancamos el conteo...

ARRANCO no subi con ella y me subi con otra desconocida, me saludo y pregunto...bb...q paso...nada...probando nuevas sardinitas...en el estanque...hay me surgio la idea de la VEDA.

y polvo menos q con ella facil son minimo 2 ratos...menos 120 mil para su bolsillo. ...q a veces son mas con los adicionales y otros ratos....todo por el cofre Txus100.

TXUS100

Eso q te quite el vicio..no hermano...y no vaya a perder la plata en el psicologo.....acepte q catador eres y catador moriras....pero sobre todo DISFRÚTENLO SIN CULPA.....

De acuerdo con Adicto, por este más no entraré con Terremoto para que vea que si daña el servicio se le va el billete. Saludos

NeueSpanien 17-02-2016 13:29:40

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11144694)

Dos veces subí con ella el día que llegaba de Cali y me fue mal, por lo que creo que es la segunda teoría que expone Adicto, igual me uno a la veda de esta semana. Primero para que aprenda a tratar bien siempre y más si se es cliente conocido como txus100, segundo para que vuelva a los origines con sus shows de antaño que ya no son iguales desde que la mantienen en sube/baja.

jarrecho2 17-02-2016 16:33:33

Maestros puteriles, quisiera consultar con ustedes, quiero contratar una niña del Santa por dos horas, ya la tengo negociada, pero no quisiera perder la platica por qué mi amigo no me funcione como quisiera, por lo que acudo a uds; en otros comentarios del foro, he leído que usan la ayuda de la pastilla azul, yo no la he usado en verdad, no la he necesitado para solo unos ratos; si alguno de los senseis me pueden dar sus consejos al respecto, por mensaje privado para comentarles e instruirme de su amplia sabiduría... Les agradecería... Buen día... Por cierto, la nena que estoy negociando es una nena que antes iba a Troya, una veneca bajita de pelo corto que le gustan los tatuajes... También si tienen observaciones al respecto, les agradecería... Se llama Paula y también le gusta el Canabis.. Jejeje... Saludos...

jmarin1292 17-02-2016 16:59:53

Cita:

Iniciado por jarrecho2 (Mensaje 11144901)
Maestros puteriles, quisiera consultar con ustedes, quiero contratar una niña del Santa por dos horas, ya la tengo negociada, pero no quisiera perder la platica por qué mi amigo no me funcione como quisiera, por lo que acudo a uds; en otros comentarios del foro, he leído que usan la ayuda de la pastilla azul, yo no la he usado en verdad, no la he necesitado para solo unos ratos; si alguno de los senseis me pueden dar sus consejos al respecto, por mensaje privado para comentarles e instruirme de su amplia sabiduría... Les agradecería... Buen día... Por cierto, la nena que estoy negociando es una nena que antes iba a Troya, una veneca bajita de pelo corto que le gustan los tatuajes... También si tienen observaciones al respecto, les agradecería... Se llama Paula y también le gusta el Canabis.. Jejeje... Saludos...

Amigo maneje tecnicas de respiracion y piense en otras cosas cuando le este dando clavo, pero no se acostumbre a esas pepas, por que despues no va poder sin ellas.

CAT_VULGAR_CITO 17-02-2016 17:02:32

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por jarrecho2 (Mensaje 11144901)

Como han dicho antes por aca, paguele antes un ratico, va a la fija, inventese una excusa que no puede ir por dos horas por trabajo, la tantea y le dice que quiere en estos dias un buen rato.. No se meta pastillas, eso dejelo en extrema necesidad.

Por otra parte hace rato no voy espero ir y echarme la ida, empezar en troya que hace rato (años), segun lo que he leido esta ganando terreno.. hacer inteligencia y corroborar las nuevas chicas y servicio...

y por hay que me encuentre alguna de las agencias de internet..

Alguien sabe a como la cerveza en Troya? esta a 5.000 o hay un happy hour??

http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1455746486
http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1455746486

jarrecho2 17-02-2016 17:26:35

Cita:

Iniciado por CAT_VULGAR_CITO (Mensaje 11144925)
Como han dicho antes por aca, paguele antes un ratico, va a la fija, inventese una excusa que no puede ir por dos horas por trabajo, la tantea y le dice que quiere en estos dias un buen rato.. No se meta pastillas, eso dejelo en extrema necesidad.

Pues esa nena ya la he testeado en Troya... Varias veces... Sino que me deja como para partir panela, y por más que intente pensar en otras vaina, no le aguanto dos ratos :'( no sé qué tiene, pero me pone a mil... Pero bueno, seguiré sus consejos... Nada de pepas... Buscaré otros métodos... Gracias...

Juanzaens 17-02-2016 17:39:26

Cita:

Iniciado por jarrecho2 (Mensaje 11144934)
Pues esa nena ya la he testeado en Troya... Varias veces... Sino que me deja como para partir panela, y por más que intente pensar en otras vaina, no le aguanto dos ratos :'( no sé qué tiene, pero me pone a mil... Pero bueno, seguiré sus consejos... Nada de pepas... Buscaré otros métodos... Gracias...

Igual si su problema es porque se viene muy rápido y no por falta de erección ningún medicamento le va sservir, para su "problema" la solución sería un retardante..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47783 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO